Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 23 de marzo de 2012

Te gustan las "haditas"... ?

Les cuento que a mi me encantan y he estado queriendo jugar con esta imagen desde hace un tiempo, hasta que por fin lo pude hacer (ya había hecho otra tarjeta con este set aquí, pues es que me encanta!). Es del NUEVO set "Colección Charming" de Softpencil Studios".


Esta vez decidí jugar con el color de su cabello, pues siempre me ha llamado la atención como presentan a las "fairies" en películas, imagenes, etc.

La imagen la pueden pre-ordenar desde ya aquí y este próximo 28 de marzo se estarán enviando las pre-ordenes!! La frase es del set Mi flor favorita, no creen que va perfecta para esta imagen? lo que más me encanta de esta imagen en particular es el "fairy dust", no es fabulosa? Los papeles son de Echo Park, al igual que a mami, me encantan sus papeles, si vieran como pelea cuando me ve usándolos, siempre me dice "me los vas a acabar" y le contesto, no son para eso? Vieron los "twine"? eso es otro producto que me encanta usar!

Que tengan un lindo viernes!

8 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta... muy colorida... y con muchos detallitos lindos... saluditos. :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermosa Mariana!!! me encantan los colores brillantes que usaste y como coloreaste la imagen! preciosa!!! y además combina perfecto con esa frase! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda la tarjeta, los colores y detalles ya quiero los sellos.

    ResponderEliminar
  4. muy bella tarjeta!!! y los colores hermosos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! Me encanta!!! En España, dónde puedo comprar esos papeles tan bonitos? Soy novata y no sé dónde buscar.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado y esa hadita es divina!!!

    ResponderEliminar
  7. Divina tu tarjeta Mariana... me encanta el sellito!!!

    ResponderEliminar