Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 8 de marzo de 2012

Eres Inolvidable!!

Siii, otro Sneak Peek de los sets de Mosipis!! Latina Crafter traerá tres sets super lindos diseñados por la talentosa Christian Cariño, quienes todos conocen por Mosipi Ella de Mosipis!! Estos tres sets van perfectos con su nueva colección de papeles que a partir de hoy estarán de camino a manos de las que pre-ordenaron, wohoo!!!

Aquí el "Sneak Peek" del tercer set: Viaje!!


Este es un set de 6 (4 imagenes y dos frases) en una plantilla 4 x 4.
Precio de venta $12.00

Ahora les comparto la tarjeta que realicé para hoy!! Sencilla, verdad? wow, simple y divertida! Usé retazos (en realidad son las franjas de las libretas 6 x 6 de Echo Park Paper, estas libretas tienen un huequito para ponerlo en "display" en las tiendas y esa franja también tiene el patrón, asi que yo los corto a 6 x 6 cuando los voy a usar y esos bordecitos dije, los guardaré para usarlos en alguna mini tarjeta, pero los miré todos juntos y ahí me vino la idea, jeje). Esta colección es "Soda Fountain" que la pueden adquirir en la tienda aquí. La cámara es una de las imagenes del set Viaje diseñado por Mosipis y la frase es una mezcla de el mismo set y el set Eres de Latina Crafterm un set que debes tener!!


Mañana comenzaremos con los "Sneak Peeks" de Softpencil Studios para Latina Crafter así que no dejes de visitarnos!!! pues de seguro les encantarán!


Cariños,

7 comentarios:

  1. aaaawwwww como me facina la camarita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta... Me encanta ese sellito de camara!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas la de los bordecitos yo tambien los guardo, y el set ya lo quiero tener.

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa la tarjeta!! muy lindos ellos!! y un excelente tip!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta ese set.... pero que misterio ja ja :) saluditos

    ResponderEliminar