Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 20 de marzo de 2012

Artista Invitada: Sueli Piñeiro

Nuevamente hoy tenemos una aportación de nuestra Artista Invitada de marzo: Sueli Piñeiro!! Miren que belleza de tarjeta!!!! sencillamente romántica, delicada con su estilo único!! miren los detalles, me encanta ver tarjetas así pues se nota el amor con el que las hacen, eso es sin duda alguna un detalle que podrá apreciar la persona que reciba esta obra de arte!!



Sueli usó el set Inspiración en Grande, uno de mis favoritos!! Si quieren deleitarse con el sabor único de Sueli, te invito a visitar su blog: http://suelipinheiro.blogspot.com/ y por supuesto dejen lindos mensajitos para ella, son lo que alimenta nuestro motor!

Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. QUE hermosa... Sueli es toda una artista...

    ResponderEliminar
  2. Otro trabajo fantástico de Sueli, la verdad es que tiene un don espercial para hacer sus trabajos, desde que descubrí su blog no he dejado ni un día de visitarla, un besito Sueli!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, me encanto los colores, van con los del reto en facebook y la frase luce increible en el centro, como siempre Sueli tus costuras en las tarjetas me encantan porque las hacen ver super elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente divina, super romántica. Felicidades Sueli, tus trabajos siempre hermosos!!!

    ResponderEliminar