Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 17 de febrero de 2012

TOP SECRET: Nuevos sets de Softpencil Studios!!

Feliz viernes chicas! Hoy les voy a presentar unas tarjetas que hice con unas imagenes nuevas de Sofpencil Studios para Latina Crafter, las cuales muy pronto podrán añadir a su colección!! Sin mas tardanzas aquí mis proyectos!


En esta primera tarjeta que hice usé una colección de papeles de TAC (mamá todavía le quedan papeles de TAC y hay que usarlos, verdad?), los sentimientos son del set "Para Alguien Especial", los cuales me gustan mucho y creo que es muy útil para decirle a nuestras amigas cuanto apreciamos su amistad. Como ven es una tarjeta sencilla, pero delicada y tiene brillo, siempre me busca darle un toque con algo diferente, esta vez usé "stickles".



La segunda usé unos papeles de dos colecciones diferentes de Echo Park (una de los dots and stripes, la otra no estoy segura, a veces corto y guardo y después no se de dónde los saqué), la imagen es de otro set nuevo de Softpencil Studios y la fase del set "Mi flor favorita" ¿no creen que va perfectamente con esta imagen?


Para terminar hice esta tarjeta con otra colección de TAC (no se imaginan lo que mami guarda, al menos me tiene a mí para usarlos, shhh), la frase "Just hoping by to say Hi!" (la cuál fue mi idea para el set de Jardín de amigos, jajaja) y la super tierna imagen de la ranita y para el toque final "twine", la tijera de scallops y unos brads.

Esto sería todo por hoy espero les hayan gustado mis tarjetas ya que todas las hice con el propósito de animarlas e inspirarlas a otros. Si desean saber más sobre las nuevas imagenes sigan visitando, pronto les daremos más información, ya pronto estarán a la venta!!!

Ohhh, casi se me olvida!! no se si me visitan en mi nuevo blog: http://tarjetashechasconamor.blogspot.com/ pero allí puse unas tarjetitas de lo mas monas, las vieron?

Cariños,

9 comentarios:

  1. Estan muy lindas tarjetas!! me encanto la segunda!!!
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas tarjetas.... felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosas las tarjetas y sigo diciendote que suerte tienes Marianita de tener todos los sellos alli a tu disposision, me encantan como lucen los nuevos sellos, y ya fui a tu blog a ver las tarjetas que hiciste con los sellos de Mosi estan divinas todas tus tarjetas me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Bellísimas todas las tarjetas!! qué bárbara Marianita!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas todas las tarjetas!! qué bárbara Marianita!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Mariana, que linduras de tarjetas! me encanta el enfoque que les das, eso prueba lo versatil de las stamps!!!

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! qué hermosas tarjetas Mariana!!! me encantó ver cómo usaste los nuevos diseños y los papeles que guarda mamá. Sos muy creativa! :)

    ResponderEliminar