Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 2 de febrero de 2012

Flores Latina Crafter

Buen día chicas... como cada jueves estoy aquí para mostrarles un poco de mi trabajo. Hoy vengo con dos proyectos a los que le agregué una idea que vi y me gustó mucho, y que mejor que con los sellos de Latina Crafter.
El primero es un marcapáginas, en el que usé la frase "Para ti" del set " Hoy es tu día" y la frase "Te quiero mucho..." del set "Para alguien especial". La imagen es del set "Jardín de Amigos", super tierna, no creen?


Pero cual es la idea??? Como tengo muchas flores blancas, que mejor que agregarle  color decorándolas con las frases de Latina Crafter. Aquí pueden ver con mas detalle la flor.


El siguiente proyecto es una tarjeta con mi combinación de colores preferida... aquí utilice el set "Feliz Día del Amor" 


Como pueden ver hice lo mismo con la flor rosa.... Espero que les haya gustado la idea y la utilicen para alguno de sus trabajos.

Recuerden que el lunes 6 de febrero comienza el Blog Hop, las invitamos a brincar, habrán regalitos para las que participen... Las esperamos!!!

7 comentarios:

  1. OYE QUE BONITO.. HACES COSAS MUY LINDAS.

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosas ambas tarjetas, la idea es super, asi uno puede combinar con los coolores que se necesiten!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas tarjetas y el estampado en las flores quedo divino y super practico para darle una mejor vista a nuestras flores, me encanto

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos, me gustan muchos los colores, la combinación de rosa y cafe definitivamente de mis favoritas, y la idea de las flores simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena ideal lo de las flores.La tarjeta es preciosa!! (:

    ResponderEliminar