Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 16 de julio de 2013

¿Latina Crafter tiene troqueles?

¿Latina Crafter tiene troqueles (dies)? Es la pregunta que me hicieron unas amigas que están tomando la misma clase que yo. De inmediato les contesté: ¡Si!  Y son los que usaré para muchas de las tarjetas que haga para la clase.

Hoy les comparto dos de las primeras que hice. Es una clase online con una de mis diseñadoras favoritas. 

"Gracias"


Uno de los primeros retos en la clase, es seguir unos sketches y una combinación de colores. Algo con lo que estamos muy familiarizadas aquí en el blog de Latina Crafter.


Usé un tip de una de las instructoras. Ella rocortó varias veces una palabra con un troquel, luego las pegó para darle un aspecto de grosor, tipo cartón. A mi me encantó la idea, y usando el troquel Gracias  que es uno de mis  super favoritos, hice lo mismo.  Al final lo cubrí con Glossy Accents y ta da! ... me encantó el resultado. También usé el  juego de sellos y troqueles: Mi Flor Favorita 


Me gustan los retos de colores porque abren posibilidades de combinaciones que quizá nunca me  hubiera animado a hacer.

"Sonrie"


En ésta otra, usé el mismo combo de colores, pero diferente sketch, y por supuesto,  otros de los troqueles. Ahora fué el turno del set: Sonrie con sus correspondiente sellos.


A los corazones y partes de la cámara, les puse mi adorado y muy usado, Glossy Accents. Me gusta la dimensión y efecto que da.



Espero les gusten éstas dos tarjetas, pronto les compartiré el resto que he hecho para la clase. Recuerden que cada que diseñen algo usando productos Latina Crafter, enlazen y compartan sus creaciones, nos encanta verlas.

8 comentarios:

  1. Tere!!!!!!! que tarjetas tan hermosas!!!!!!! Me ha encantando lo que reflejan ambas!!!! son de una tonalidades tan atractivas que invitas a hacer unas similares, y quiero agradecerte el explicarnos como lograste el efecto que obtienes con el "die Gracias"!!! Sin duda se ven simplemente geniales, los elementos al aplicarles Glossy Accents!!! Y el set Sonrie es de mis favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindisimaasss
    Oye que bonito se ve cuando le pones glossy, parecen letras de estas compradas que vienen tipo stickers, me fascino el resultado

    ResponderEliminar
  3. Laura, me encantan tus tarjetas y los tips que compartes!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, que nunca se deja fe aprender, esas letras lucen muy muy elegantes y resalta mucho el color!! :D

    ResponderEliminar
  5. La palabra quedó super, resalta el estilo de la tarjeta y hasta parece ser de las q venden en madera, se puede apreciar el grosor en la foto y dan ganas de tocarla. Jijiji. Gracias por compartir la idea.

    ResponderEliminar
  6. Love how the "gracias" pops!! Beautiful details!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere, pero que hermosas tarjetas, me encantaron las dos!!! Las letras de la primera estan de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. amiga terechita, eres muy creativa y siempre traes ideas geniales!!!!

    ResponderEliminar