Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 4 de julio de 2013

Lanzamiento Julio 2013!!!

Hoy venimos a presentarles CUATRO nuevos y hermosos sets que de seguro les encantarán!!! 

Es un lanzamiento "pequeño" pero con cositas que les encantarán y un concepto TOTALMENTE nuevo que esperemos le guste tanto como a nosotras!! 

Comenzamos con un set muy especial, muy lindo y con mucho sentimiento! y esto es en honor al SEGUNDO aniversario que acabamos de celebrar!!

Este set es una colaboración con YOLIE!! sii, nuestra querida diseñadora sigue creando conceptos geniales!   y en esta ocasión no es diferente! Miren que bellezas de cámaras nos ha hecho para este super hermoso set!  Para las adictas a tener TODAS las cámaras! también incluye un "washi tape" y muy en especial la frase de Yo estampo con Latina Crafter, este fue algo que creé hace algún tiempo de regalito para unas chicas SUPER especiales que dedican muchooo tiempo y corazón a Latina Crafter, mi amado Equipo de Diseño, pero algunas lo colocaron en sus muros de Facebook y zaz, todassss querían así que aquí lo tienen!!! 

#AMOLASCÁMARAS
set 3 x 4 $9.00
Seguimos con un set que muchas chicas habían pedido!!! un maniquí!! cierto KARLA?? por mencionar una por nombre, jeje!! Las frases de este set fueron hechas en colaboración con mi hija menor!! es que el talento aquí sobra, jeje, que modesta, verdad? pero en serio cuando estaba trabajando en el, me dijo mami están son frases para ese set!! a ella le encanta la moda y la costura, me imagino lo heredó de mi madre!!

 set 3 x 4 $9.00

Este set que le presentamos ahora nace con la idea del PRIMER Blog Hop de Latina Crafter!! siii, llevaba tiempo en mis archivos (y es que les confieso tengo decenas y decenas de sellos a medias eso sin contar lo que les mencioné en Facebook, que TODOS los sets de este año ya están en el manufacturero!! además, muchas sorpresas que muero por contarles, jeje!!). Volviendo al tema, este set lleva tiempo por ahí listo para salir y pues le llegó su momento!!! Espero les guste tanto como a mí, mi parte favorita? la frase de la luna sobre nuestro amor!! es que me encanta!!

set 3 x 4 $9.00

Para terminar le presentamos uno de los FAVORITOS de todas las chicas del DT!!! y de las que ya han tenido el privilegio de verlos!! A quién no le gusta el tema de PARIS!!!??  pues aquí en esta familia tiene una connotación diferente pues saben que mi esposo es de apellido París! así que tengo unas chiquillas muy Parisinas!! pero además del tema, miren el CONCEPTO!!!! siiii, tenemos un set en TRES idiomas!!! no importa a quien le envíes la tarjeta de seguro entenderá uno o dos o los tres!!! este concepto fue idea de mi querida hija mayor!! y me encantó y espero les guste a ustedes también! (para mi es un concepto nuevo, no lo he visto antes, perooo que no lo haya visto no quiere decir que no existe, cierto? lo que de seguro puede pasar es que pronto hayan más por ahí, ya saben, eso suele pasar en esta industria!!) Este hermoso y divertido set fue ilustrado por Graphics by Belén (igual que la colección de animalitos 2 x 3!!) esta chica es SUPER talentosa!! 

  
 set 3 x 4 $9.00

Esta vez queremos compartir un HERMOSO layout de YOLIE!!! usando TODOS los sellos del lanzamiento, preparadas??? en serio le digo preparadas???

ANTM!! America Next Top Model!!
Sencillamente ESPECTACULAR!! 

Les había dicho que me encanta el estilo de YOLIE?? miren los colores, los "embelishments", el balance!! todo super bien planificado y las FOTOS?? es que me encanta!!!


Aquí unos acercamientos!! miren la mariposa a relieve, el pin con el corazon del set #amolascámaras! el maniquí!!! este lanzamiento está de SHOW!!! todo va perfecto!


Aquí un acercamiento a la Torre Eiffel y más maripositas!!! es que se ven preciosímos estos detalles, no?


y que me dicen de esta cámara en "paper piecing"? genial, genial!! y miren los negativos del set "Recuento" o "Review" (este set lo tenemos disponible en Español e Inglés!!!)


Gracias YOLIE por este precioso layout para celebrar este hermoso lanzamiento, sólo cuatro sets, pero que sets!!! verdad? de seguro los quieres TODOS!!!

Cariños,
Diana



13 comentarios:

  1. Estos sellos están e s p e c t a c u l a r e s !!!!! Felicitaciones Diana por este lanzamiento!!! a ti y al equipo de diseño un gran GRACIAS por presentarnos novedades que nos alegran nuestros trabajos y por ende nuestro pasatiempo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindos los sellos y precioso el LO... mucho éxito y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. ahi que bellos e encanto dios mios diana maldonado me voy a endeudar x demas

    ResponderEliminar
  4. Preciosos están bellísimos felicitaciones Diana y a tú equipo de diseño espectaculares trabajos

    ResponderEliminar
  5. Ay Diana, yo que vengo y enciendo micompu de buena mañana y me llevo está sorpresa, asi sin anestecia ni nada???? casi me matas!!! ajajajajaj todos los set nuevos estan espectaculares!!!!! Lo que me hace falta es mucho dinero por que las ganas de pedirlos todos no me altan!!! jajaja... felicidades por este nuevo lanzamiento!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos sets!!! me encantan... felicidades! mucho éxito... y el trabajo de la diseñadora super hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Demasiado bellos todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, se volarón la barda todos los sellos están hermosos y Yoli tu LO esta increíble!

    ResponderEliminar
  9. Los quiero todos, no podrían ser mas hermosos.
    Tu siempre haces lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos sellos y ese LO es fant´stico!!!!

    ResponderEliminar
  11. estan hermosossssssssssssssssss y los trabajos de inspiracion divinos!!!

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos? Camaritas y París!!!!! Love ittt, y wow, què padre que mostraron un Lo, se ve todooo muy bonitoooo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. WOWWWW¡¡¡¡ bueeeeeno, se pusieron con toda la inspiración pero en serio¡¡ el LO esta increíble, los sellos fabulosos y los temas super originales¡¡ Me rindo ante la supremacía del sello, los quiero toooodos¡¡¡ ^.^ ...ahora tenemos que ahorrar ¡ =) felicidades Diana por tan preciosas aportaciones¡

    ResponderEliminar