Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 8 de julio de 2013

Pasaba a saludarte!!!

Hola chicas... feliz inicio de semana!!! 
Para el post de hoy utilicé uno de mis muchos sets preferidos "Pasaba a saludarte", que Latina Crafter sacó a la venta el mes de Junio.


Y con él hice esta tarjeta, donde además usé, esta cinta hermosa "seam binding" color olive, bitty button del set "Llenas mi vida de colores" y Papeles Echo Park.
Como pueden ver no estampé ninguna frase, porque decidiré cual estampar según la ocasión para la que decida regalarla... Es una forma de tener nuestras tarjetas hechas, y solo personalizarlas cuando la necesiten.


Tanto el sello como los materiales usados, y mucho más pueden adquirirlos en la tienda de Latina Crafter aquí
Recuerden que está vigente el reto del mes de Julio, las invito a participar... Hasta pronto!!!


13 comentarios:

  1. que bella tarjetica me encanto ese sellito nuevo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta!! Es una buena idea lo de ponerle al final el sentimiento!! Me encanta este sellito ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita quedó! Me.encantó el.moño con el.bitty button!!:)

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedo super linda tu tarjetita!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjeta!!!! Me encanta este sello!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este sello y la tarjeta esta muy linda...

    ResponderEliminar
  7. Te quedo bellísima Karla , q lindo el detalle del moño , todo genial..... :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Karla por tu post.Me gust[o mucho la combinación que escogiste para estampar el sellito!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Preciosidad!!
    Me encanta que se mira llena de frescura y amistad! jeje

    ResponderEliminar
  10. hermosa tarjeta ese sello de la bici me encanta ;)

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar