Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 24 de julio de 2013

Gracias y Recordatorio!!

Quiero sacar un ratito para darle las GRACIAS a todas las chicas que ya han presentado sus trabajos para el Llamado de Latina Crafter para nuevas diseñadoras, es un gran HONOR para mí poder ver sus trabajos y leer más sobre ustedes!!! gracias de corazón!! También, quiero darle las gracias a las chicas que me han escrito que están trabajando para someter sus proyectos, no se imaginan mi emoción, creo que estoy igual o más emocionadas que ustedes, leer sus mensajes me llenan de mucha alegría y me inspiran a seguir dando lo mejor de mí en TODO lo que hago!

Aprovecho para recordarles que aún tienen tiempo!! que NO se desanimen, si les interesa de corazón, participen del llamado!! Lean bien los requisitos aquí y entren, nunca pienses que NO debes hacerlo!! al contrario, siempre debes tener una buena actitud, eso es una de las cosas más importantes, tu actitud!! Les escribo esto pues algunas me dicen estoy trabajando, pero tengo miedo, jeje!!! hay muchas chicas con talento y si bien es cierto que hay muchas chicas con talento, una de ellas eres tú!!! 

Recuerda, tienes hasta el 12 de agosto para presentar tus proyectos y ser considerada para nuestro llamado, las chicas serán seleccionadas por un jurado y se anunciarán el 19 de agosto!! 

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. suerte a todas la participantes, que gane la mas creativa :P

    ResponderEliminar
  2. ya estoy trabajando en los proyectitos, a ver que tal...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, allá voy, lo voy a intentar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esta padrísima la convocatoria¡¡¡...Suerte a las concursantes¡¡ =)

    ResponderEliminar
  5. Esta padrísima la convocatoria¡¡¡...Suerte a las concursantes¡¡ =)

    ResponderEliminar
  6. Padrisimooo,lo tengo muy presento y estoy trabajando en ello, quiero presentarles un proyecto hermoso!!! muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. hayyyy se me pone la carne de gallina que lindas palabras tan alentadoras estoy emosionada feliz y con muchas ganas animo chicas nosotras podemos ser parte de LATINA CRAFTER :)

    ResponderEliminar