Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 10 de julio de 2013

Juntas como el hilo y la aguja

Hola amigas, aquí Giovana les presenta el post de hoy, y les traigo algo muy Vintage. Para esta tarjeta usé los sellos:

Aquí los detalles:
  • Primero, estampar la imagen en cartulina blanca en Coffee Archival Ink.
  • Cortar la imagen con un die de tu preferencia, luego con una esponjita mover alrededor del die para crear el sombreado, aquí usé Antique Linen Distress Ink.
  • Cortar el vintage banner, estampar el borde y el sentiment en Versamark Ink, agregar embossing powder blanco y derretirlo con un heat gun.
  • Detrás de la imagen coloque un doily blanco, agregué el sentiment, cinta y un botón vintage.
  • Para el background usé Kraft cardstock, papel de la coleccion Butterfly Garden y le agregué puntadas a máquina.



Espero que les guste.
Que tengan un lindo día.
Giovana

17 comentarios:

  1. Ami no me gusto, me encantoooo super linda me gusta este estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Me fascino esta hermosa, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esa tarjtea, el estilo es padrisimo!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, y las imágenes impresas, en total armonía con la composición vintage...este set de sellos está hermoso,me encanta como se ve estampado.

    ResponderEliminar
  5. muy linda te quedo me encanto mucho esa combinacion de colores delicadas, te felicito

    ResponderEliminar
  6. ohhh¡¡¡ que belleza de tarjeta,felicidades,.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente perfecta!
    Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. una tarjeta espectacular como todo lo que hace Giovana, felicitaciones y gracias por campartir tan bello trabajo y los sellos bellisimos me encanta ese como maniqui, genial todo

    ResponderEliminar
  9. Ay Giovana, ni se por donde empezar a chulear tu trabajo.
    En serio que soy tu fan!
    Está exageradamente bella, debería ser un crimen ser tan talentosa!

    ResponderEliminar
  10. Super Hermosa. Me encanta. :-) ♥
    -Sony

    ResponderEliminar
  11. Me fascina el detalle de las puntadas en el papel.

    ResponderEliminar
  12. Me fascina el detalle de las puntadas en el papel.

    ResponderEliminar
  13. Me fascina el detalle de las puntadas en el papel.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa!! Se ve súper elegante y todos los detallitos quedaron muy lindos!:D

    ResponderEliminar