Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 2 de julio de 2013

Artista Invitada de JULIO: Beverly "Rodríguez" Rousch


Hola amigas que comparten el arte! Yo soy Beverly Rousch
y aqui les presento un poquito sobre mí. 

Nací en Mérida, Venezuela y desde niña vivo en los Estados Unidos. Mantuve el contacto con mi familia Venezolana, visitándolos cada verano, en vacaciones. Conocí a mi esposo en la escuela secundaria y nos casamos muy jóvenes. Es una verdadera bendición estar casada con mi mejor amigo! Llevamos 12 años de matrimonio, y tenemos 4 hijos. Sus edades son: 9, 7, 5 y 3 añitos. Yo me quedo en casa con ellos y me encanta poder mantener nuestra familia unida en una casa grande y bulliciosa. Vivimos en Wisconsin cerca de la familia de mi esposo, a quienes estimo como la mía. Comencé a estampar cuando mi esposo servía en las fuerzas militares. El se ausentaba mucho, y aunque soy creativa y disfruto muchas maneras de expresarme a través del arte, cuando me presentaron los sellos, me tocó profundamente y me enfoqué en esta novedad. Con rapidez se covirtió en una obsesión. De hecho, tenía que comprar todas las herramientas, toda la variedad de colores, hasta tijeras especiales para cada detalle! Este arte creativo se torno en una hazaña diaria para mí. 

La meta era hacer una tarjeta cada día. He participado en retos con el Splitcoaststampers. Esta práctica, me ha brindado un entendimiento más profundo sobre el arte. Realicé trabajos en equipos durante un tiempo, pero por ahora, me encuentro disfrutando trabajos de diseño en menor grado. Asi logro perfeccionar cada tarjeta que diseño, para las personas a quienes quiero. Para cubrir la agenda mensual de cumpleaños y tarjetas de agradecimiento, envio aproximadamente 12 tarjetas al mes. Para las Navidades mi lista sube a 110 tarjetas! Es increíble. Verdad? Si,110 tarjetas! Mi familia es tan numerosa y todos viven lejos de mí, pero ellos saben, que si le llega una tarjeta mía, es hecha exclusivamente y con gran cariño. Es mi regalo para ellos, hecho en casa y con gran detalle. Esto para mí, vale la pena! No es cierto que de esto se trata? Lo hacemos porque queremos embellecer nuestro mundo para las personas a quienes amamos!

9 comentarios:

  1. Que gusto leer historias de personas que como Beverly han dia a dia mejorado sus habilidades gracias al tesón y a la práctica, en este bello arte que nos apasiona y llena cada día. Gracias por compartir tu historia con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Beverly!!! Que lindo lo que haces y que hermosa tu historia y tu familia.
    Gracias por comparitir tu Creatividad.

    Cariñosss desde Mendoza-Argentina
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Super emocionada de tenerte éste mes como GD en Latina Crafter!! Woo-hoo!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda familia... feliciades y dios te siga colamndo bendciiones!

    ResponderEliminar
  5. Beverly que linda historia, y me encantaría pertenecer a tu familia ha de ser super emocionante habrir un sobre tuyo!

    ResponderEliminar
  6. muy linda tu historia y un gusto ver a mas venezolanas triunfando fuera un saludo desde aqui

    ResponderEliminar
  7. Muy linda historia Beverly!!! Me da mucho orgullo saber que otra venezolana este invitada en este talentosisimo DT!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy orgullosa de mi sobrina. Testigo de las hermosas tarjetas que recibo cada Navidad. Es una artista!!!!!!

    ResponderEliminar