Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 26 de julio de 2013

Desde el taller de MARIANA!!

Buenos días chicas!!! hoy le toca el turno a MARIANA para presentarnos su proyecto 

Desde el taller de MARIANA!!


En esta ocasión nos presenta cómo hacer flores con los "doilies" que puedes conseguir en la tienda por sólo $1.00, son blancos, pero aprenderán una manera sencilla, rápida y económica de hacerlas de colores!!! 

Para terminar ella también les presenta cómo las incorporó en dos proyectos, espero disfruten este lindo video y dejen sus comentarios inspiradores!! si te animas a usar este tip comparte con nosotras lo que hagas!! Aquí les dejamos el video para que lo disfruten!!!



(disculpen los "close ups" en el video, estaba trepada en una silla y NO fue fácil hacerlo sin reventarme, les prometo que seguiré practicando, jeje)

Lindo fin de semana!!!! No dejes de pasar mañana para saber quienes serán destacadas en nuestro TALENTO LATINO!!!

Cariños,
Diana


12 comentarios:

  1. Hola chicas!!!! que lindo trabajo en equipo!!! me encantó la integración y sincronía de ambas!!!! Un tutorial que ya he guardado en mis favoritos!!!!!! Gracias!!!!!! y me animé a hacer pronto unas florecitas y mostrarselas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariana, que bellas flores nos has mostrado como hacer. Me encanta tu vox y sobretodo tu creatividad!!!

    ResponderEliminar
  3. Que facil... No se me habia ocurrido usar los Doilies de ese modo, me gusto mucho, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tienes una gran creatividad Mariana... me encantaron las flores y los proyectos donde las utilizaste. Eres muy talentosa!!!

    ResponderEliminar
  5. buenisima idea!! la pondre en practica..gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA ESTA IDEA MARIANA!!! Muy talentosa!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho !!! Muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariana: soy tu fan¡¡ Muy buenas ideas las dos y así no se desperdicia nada ^.^ gracias por compartir ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu creatividad Mariana. Las flores quedan tan bonitas! Voy intentar hacerlas. Gracias por el tutorial y la inspiración.

    ResponderEliminar
  10. Mariana eres toda una maestra. Dios te bendice.
    Tqm.

    ResponderEliminar
  11. gracias por enseñarnos ha hacer estas lindas flores Mariana.

    ResponderEliminar
  12. genial la idea!! gracias por compartir =D

    ResponderEliminar