Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de julio de 2013

Desde el taller de Giovana: Watercolor & Mix Media!!

Watercolor & Mix Media Tutorial.
Creado por Giovana Smith para Latina Crafter.


Productos Latina Crafter :
4. Twine

1.- Empezamos con una pedazo de cartulina para watercolor, lapices para watercolor, aquí usé unos nuevos que se llaman Inktense, los colores son my intensos, una botellita de spray con agua y un lapicero de brocha de agua (watercolor paint brush)


2.- Agregué los colores de mi preferencia a un pedazo de papel.


3.- Agregar agua con tu botellita de spray y tomar con tu brochita o en este caso un paint brush la tinta de los colores para aplicarla a la cartulina.


4.- Aplicar los colores de tu preferencia a la cartulina.
TIP: Spray la cartulina antes de agregar los colores, esto ayuda mucho para expandir los colores de una manera mas natural.


5.- Luego decidí agregar un poco de yeso líquido para convertirlo en un trabajo de mix media.


6.- Agregar el yeso en la zona de tu preferencia y dejar secar.


7.- Luego le agregué Spray mist en color verde.
TIP: Siempre uso una cajita para evitar spray otras zonas, jejeje, aunque a veces el spray me cae a mí :)


8.- Luego decidí agregar spray en color gris y rojo.


9.- Aquí ven los sellitos y dies que usé para mi proyecto.


10.- Aquí ven la tarjeta terminada.


Espero lo disfruten e intenten las técnicas presentadas por GIOVANA!! 

Si deseas tener el tutorial en PDF, únete a nuestro grupo de Facebook, Allí también encontrarás el proyecto Desde el taller de YOLIE: Haciendo tu propia hoja de embosar con DIES!!!!

Lindo fin de semana!!

Cariños,
Diana


12 comentarios:

  1. Le ha quedado increíble y super lucidora!

    ResponderEliminar
  2. súper bonita!!! que quedo, los efectos con los Ink tense quedaron de lujo ;) saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los colores!!! Y los sellitos le dieron el toque final!! Quedó hermosa!!:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de las tecnicas, se ve genial! =D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, quedó preciosa la tarjeta,graciasssss. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita combinación de colores,gracias por la explicación de la técnia empleada!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los colores y la técnica que usaste. Gracias por el tutorial, voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
  8. OH!!! que hermosa!!! he utilizado esa tecnica y me encanta por el colorido!!! gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  9. que hermosooo esto del mix media es super divertidooo yo estoy en algo asi jejeje besos

    ResponderEliminar
  10. demasiado bonita te quedo, digna de seguir tus pasos !!!

    ResponderEliminar