Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 25 de julio de 2013

Artista Invitada: Beverly "Rodríguez" Rousch

Hoy nuestra SUPER Artista Invitada: 
Beverly "Rodríguez" Rousch
nos presenta TRES super hermosas tarjetas, que de seguro te encantarán!! 

Quiero comenzar agradeciendo a Beverly por sacar de su tiempo para acompañarnos y deleitarnos con su talento, ella es una chica que admiro mucho por su talento y su carácter!!! Gracias nuevamente Bev!!

Ahora les presento Hello Sweetie! una super divertia tarjeta con el set Michu y Ratini en un corazón!! Me encantó la combinación que escogió y miren que hermosos se ven coloreados así, me fascinan!!!


Seguimos con otra super divertida tarjeta esta vez con el set Las mañanitas!! me encantó como creó el patrón usando las frases de este set!! es muy especial y me encantan todas las frases, a veces no es fácil escoger sólo una y esta es una forma en la que puedes utilizar varias y así maximar el mensaje!!!


Por último una tarjeta hecha con el set En una nube!! me gustaron los colores que escogió, esos tonos juntos se ven hermosos!!! creo que nunca los he usado así (turquesa, rojo y kraft es una de mis combinaciones favoritas, pero nunca la he usado con amarillo, jeje!! y me gusta!!)


Gracias Bev por acompañarnos y gracias a ti por visitarnos hoy, espero leer tus mensajitos, se que a Beverly le encantará también leerte!

Cariños,
Diana


12 comentarios:

  1. Wow estan increíbles, que talento Beverly!

    ResponderEliminar
  2. Que ternura!! me encantan todas! Muchas gracias por compartir. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos diseños... dulces y llenos de mucho cariño para quien se le regalen! y me encantó el manejo de los washi tapes. Gracias Beverly por esta linda presentación!

    ResponderEliminar
  4. muy lindas las 3 tarjetitas pero si yo recibiera la del gatito y ratoncito de seguro no dejaria de sonreir de ver tanta ternura expresada !! muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Las tres estan hermosas¡¡ me encantó la delgatito y el ratoncito ^.^ ternuraaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. estan bellisimas las 3 mi favorita la primera por q me encantan esos sellos ;)
    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  7. estan bellisimas las 3 mi favorita la primera por q me encantan esos sellos ;)
    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  8. que bellassss interpretaciones!! :)

    ResponderEliminar