Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 5 de julio de 2013

Desde el Taller de las Diseñadoras!!! - NUEVA sección!! y más!!

Nuevo año para Latina Crafter y comenzamos con los cambios y las cositas NUEVAS para ustedes!!

Pronto estaremos buscando MÁS diseñadoras!! pendientes para detalles, no se asusten, las chicas del DT actual siguen con nosotros! Si te gusta crear con Latina Crafter, pronto podrás participar de nuestro PRIMER llamado para Diseñadora!!!

También quedan 10 días para la campaña de Latina Crafter te busca a ti!! ya varias chicas están participando!! anímate y participa


Todavía quedan algunos bultitos, aún NO tienes el tuyo?? NO te quedes sin el!! de seguro te será super útil como a todas las chicas que lo han recibido!!! No pierdas esta gran oportunidad, pues traté de re-ordenar algunos extras debido al gran entusiasmo, pero están agotados!!! así que una vez se terminen los que tengo NO podré ordenar más, puedes comprarlo en la tienda o GRATIS con tu orden de $100 USD o más!!


Como les decía!!! desde el próximo viernes comenzmos una NUEVA sección en el blog!! 

Desde el taller de las Diseñadoras!!

Las chicas se están preparando para ofrecerles lo mejor de lo mejor como siempre!! pendientes a esta sección que de seguro les encantará!!! También estaremos presentando esta en el grupo de Facebook, no dejes de unirte allá también, te esperamos!! 

Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. Woww a esperar la nueva sección que se ve muy prometedora!!!;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana y equio DT. Graciasss por esta versatilidad!!! siempre nos tienen consentidas y eso que gusto da!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!! que bueno, una nueva sección!! y a esperar con ansias la llamada del DT.... Uno de mis grandes anhelos es ser parte de un DT y mas de LC, junto con tantas chicas talentosas y de la mano de una gran persona Diana!!!! si que a esperarlo!!! :)

    ResponderEliminar