Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de julio de 2013

Reto # 25 (LCSC#25) y Ganadoras Reto #24 y Reto de Colores

Que triste cuando se acaba!!! siii JUNIO ya pasó, pero llega JULIO! con muchas fuerzas y hoy presentamos en RETO #25!! miren que belleza de Sketch!! pero deja que vean las maravillosas interpretaciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño!!!


Comenzamos con esta linda creación de CAROLYN!! qué les  parece?? super delicada y tierna!! miren que linda interpretación y ese lindo venadito me super encanta!!


Seguimos con una increíble tarjeta de JESSICA!! es que me encantó como usó el sketch y los colores y todo!! en fin super GENIAL!! miren el botoncito!! la frase super apropiada, me encanta!


Es que no les dije con tanto énfasis que las creaciones de las chicas les encantarían verdad? 

Pues miren la creación de TERE!!! para morir no?? esos colores que usó, el pajarito, la frase y las FLORES!!! es que está hermosa, hermosa, se fijaron en el uso de los "washi tapes"?? genial, no? y las flechitas??? me gustan, me gusta todito en esta hermosa tarjetita!!



Seguimos con un HERMOSO "layout" de YOLIE!! miren que preciosidad y es que el estilo de ella es sencillamente hermoso, balanceado, limpio! me gusta como incorpora diferentes elementos, pero a la vez NO se ve cargado y hace lucir lo importante, la foto y el momento!



Para terminar con las presentaciones les dejo la interpretación de nuestra SUPER ARTISTA INVITADA de este mes: BEVERLY RODRÍGUEZ!!!

Miren que hermosura!! cada detalle, los colores, en fin sencillamente una SUPER tarjeta! Beverly tiene un estilo encantador y ya verán más sobre ella!!
(te invito a leer la presentación oficial de esta FABULOSA artista invitada!!!)


Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de julio

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!


Claro que no se puede quedar sin anunciar las ganadoras de JUNIO!! tenemos dos, una del Sketch #24 y otra del Reto de Colores! Pero primero quiero agradecer a TODAS por sus hermosas creaciones y por participar y celebrar con nosotras!!!

La ganadora del Sketch #24 es:

ISA!!! por favor envíame tus datos para hacerte llegar tu regalito!!


y la ganadora del Reto de Colores es: 


MAGDALENA!! por favor envíame tus datos para hacerte llegar tu regalito!!

GRACIAS a todas las que me dejaron mensajito recordando que eran CINCO GANADORAS! anoche y esta mañana mientras terminaba el post, me decía eran más de una, pero leí y re-leí el post y NO lo encontré!! así que dije, talvez lo pensé y NO lo escribí!! pero siii, está allí y le pido MIL disculpas!! 

Ahora siii, las CUATRO ganadoras que faltaban!!!


SONIA DE JESUS!!! por favor envíame tus datos para hacerte llegar tu regalito!!

LYDIA K!! por favor envíame tus datos para hacerte llegar tu regalito!!

ALMA PECINA!!! por favor envíame tus datos para hacerte llegar tu regalito!!

PATRY RO!! por favor envíame tus datos para hacerte llegar tu regalito!!

RECORDATORIO: Tienen hasta el 5 de julio para reclamar su premio!!


Cariños,
Diana


23 comentarios:

  1. diana te votaste con este skecth cuando lo viantes de bajar a las propuestas de las chicas me hice varia ideas y jaja verlas como las chicas lo hicieron me dejaron super animada asi que prontico mi participación muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Wow lindidimos los proyectos del DT! y yo listisima para el reto de julio, ya estoy preparando mi material =D

    Felicitaciones a las chicas ganadoras...por cierto no iban a ser 5 ganadoras en el reto de colores?? jeje solo pregunto

    Un besote y nos seguimos dando la vuelta por este blog que siempre me voy super inspirada =D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ... y muy cierto eran 5 ganadoras :D"lindoooo"

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!...pero es cierto: faltan :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. wooowww este reto esta padrisimooooo super novedoso y lso trabajos de las chicas estan hermosassss mi favorito el ultimo por que muero x esa camarita divina :)

    saludos

    CHOCOLATOSA

    ResponderEliminar
  6. upssssss felicidades a las ganadorasssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, y la interpretacion del sketch muy linda de todas, me encantan esos rayos como de sol, seguro tendremos mucha participacion.

    ResponderEliminar
  8. Graciasssss Diana , creoo que me gane el Reto nº 24, estoy felizzzz , como quisiera tener mas tiempo y hacer todos los retos siempre , mil graciass..y muchas bendiciones , besos Isa

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas !!! Diana, equipo DT gracias por estos inspiradores y bellos diseños!!! Diana lei el post de las ganadoras!!! Graciasss me comunico por privi!!!! Felicidades a todas las participantes y gracias por compartir este bello arte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Toodas las creciones del DT estan hermosísimas¡¡, pero el de Tere Azúa me ha conquistado, la costura le da un aire super elegante¡¡
    felicidades a toodas las ganadoras...diana te vas a ir a la quiebra con taanto regalo jajaja, pero síguenos consintiendo si?¡...^.^

    ResponderEliminar
  11. muy bellas tarjetas!!! se puede hacer otro proyecto que no se una tarjeta??? puede ser un layout??

    cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola... linda propuesta. A trabajarrrrr!!! tengo sólo un día.

    ahhh... felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta el nuevo reto, felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las ganadoras y a las DT muy lindos sus trabajos :)
    les dejo el mio saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el sketch. Muchas gracias por el reto, ya añadí mi liga.

    ResponderEliminar
  16. Wow! El DT siempre con bellos proyectos, gracias por su inspiración chicas! ya subí mi participación, les mando un gran saludo a todas!

    ResponderEliminar
  17. HOLA TENGO UNA PREGUNTA TÉCNICA, COMO PUEDO HACER QUE CUANDO LE DEN EN EL LINK DE MI PARTICIPACIÓN EN EL RETO, AU´TOMÁTICAMENTE HABRÁ LA FOTO NO EL BLOG?????, SORRY PERO SY NUEVA EN ESTO DEL BLOGGER

    ResponderEliminar
  18. Todas las interpretaciones estan hermosas, me encantooooo!Y ya tengo mi tarjeta , muchas gracias por la oportunidad y suerte a todas las chicas!

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAA pues aquí os dejo el mío. Gracias por estas ideas tan chulas.

    ResponderEliminar
  20. Por fin me animé a participar! :) Así que con tanta inspiración no podía dejarlo para después... Gracias por el Reto!!! Saludinessss!!!

    ResponderEliminar
  21. buenisimo el retoooo!!aunque soy nueva en esto me anime y subi mi trabajo!!espero les gusteeeee!!muchos saluditos!!

    ResponderEliminar
  22. ya lista mi participación....apenas a tiempo jajajaja
    besitos =D

    ResponderEliminar
  23. Adoré ese skecth!!! esta bello para todo: tarjeta, layout, todo!!
    Yo pór mi parte lo use para una linda libreta!
    http://dahlymar.blogspot.com/2013/07/libretas-con-mucho-color-y-amor.html

    Me visitan?? ;)

    ResponderEliminar