Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 8 de octubre de 2012

Llego el Otoño

Hola chicas, llego el otoño y con el sus lindo colores, es lo que mas me gusta de esta época, lo malo es el frió, que acá en Virginia es demasiado, pero bueno todas las estaciones tienen su gracia y este año me he dispuesto a tomar fotos de todo lo bonito que me encuentre y hacerme un mini álbum con las 4 estaciones que acá son bien marcadas.  Bueno y como ando otoñal, he preparado un set que puede darse como regalito, en esta temporada.
 
 
Para mi set use dos set de sellos el primero para estos lindos girasoles, use el Set Mi Flor Favorita y para los textos use el set Hogar Dulce Hogar.
 

 
Y este fue el resultado, una linda casita con forma de calabaza, la textura como de ladrillos se la hice con un folder para embossing, la frase la recorte palabra por palabra y le di forma a mis girasoles con una herramienta de esas que traen una bolita en la punta les di forma por detrás, usando una base suave de foam y al voltearlas toman volumen, lo mismo hice con el centro chocolate que también viene en el set.

 
Como complemento hice esta bolsita con forma de calabaza usando un die, igual le puse un girasol y la frase del ser hogar dulce hogar.

 
 
 Me encanto como luce mi set, especial para regalarse a esa persona que se muda a un nuevo vecindario, o a alguien especial, para las que les gusta celebrar Halloween, también es una buena opción solo le ponen una decoración adecuada al tema y listo.  Espero les haya gustado mi set otoñal y disfruten lo que Dios nos da.

 
 


11 comentarios:

  1. Realmente espectacular,cada detalle es un toque de originalidad, me encanta

    ResponderEliminar
  2. HermosO set!!!! Te quedo lindo Carolyn, me encanta cada detallito y ese color maranja luce rebonito!!!! Lindo trabajo amiga...!!!

    SaludiTos!!!

    ResponderEliminar
  3. HermosO set!!!! Te quedo lindo Carolyn, me encanta cada detallito y ese color maranja luce rebonito!!!! Lindo trabajo amiga...!!!

    SaludiTos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdon retire el comentario ,por una falta de ortografia jajajaj.Pero queria felicitarte por estos lindos trabajos,me gustan mucho estos mensajes.Un abrazo.Sandra

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado fantasticos los trabajitos

    ResponderEliminar
  7. Bien otoñales amigaaaaaa, me encantaron!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!!!! me gusta mucho, sobre todo la embosada!!, besitos

    ResponderEliminar
  9. Está precioso el set Caro, me encantan los colores otoñales!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo proyecto , los colores y la trextura de la calabaza me encanta!!!

    Cariños,

    MIs Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  11. Esta padrisisisisisimo tu set Caro, me encnato como lucen juntos, los colores tambien :D... gracias por compartir :)

    ResponderEliminar