Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 12 de octubre de 2012

Escribe tu historia: Inspiración con el Equipo de Diseño

Hoy venimos a presentarles los FABULOSOS proyectos de nuestro Equipo de Diseño usando el set de la semana: 
Escribe tu Historia (ilustrado por Paloma Gómez)

Comenzamos con Carolyn! ella nos presenta un hermoso proyecto!! un mini álbum lleno de lindos detalles usando todo de este lindo set!! Ideal para toda escrapera!! si quieres ver más detalles, te invito a visitar su blog aquí para que lo vean en detalle!!


Continuamos con TRES hermosos proyectos de Sueli!!

Miren que linda quedó este tag de manila usando lindos detalles! Puedes usarlo para un regalo, para tu "smash" o "scrapbook", en fin de seguro lucirá hermoso en dondequiera que lo uses!

Seguimos con una SUPER hermosa tarjeta de Sueli!! vieron cómo creó el panel de la tarjeta usando solo cardstock blanco y los sellos? usando el stamp de círculo escalopado estampó en diferentes colores y lo decoró con diferentes elementos, genial, genial!!! Muy delicada esta linda tarjeta en tiernos tonos!!
Materiales usados: Escribe tu historia

Para su último proyecto Sueli nuevamente crea OTRO hermoso diseño en papel blanco estampando otros elementos de este hermoso set!!! y termina añadiendo hermosos detalles para darle un toque SUPER elegante a esta tarjeta!!
Materiales usados: Escribe tu historia, Feliz Día

Ahora es el turno de presentar dos hermosas creaciones de Tere!!

Ven dónde usó el set Tere? Siiii, las flores son hechas con el círculo en "scallop", super genial!! la forma en que Tere le dió uso a este set, no? me gustó como para hacer la "flor" mas grande usó washi tape!! Fabuloso detalle en esta linda tarjeta llena de vida!
Materiales usados: Escribe tu historia, Esperando tu llamada y Washi Tapes

Para su segunda tarjeta Tere usó las flores de este set para darle otro "look" a su papel de diseño, un papel lindo, pero sencillo ella le dio vida usando flores blancas embosadas!! Tremenda idea para "arreglar" algunos papeles que tenemos en nuestro escritorio, pero que le falta un detalle!!
Materiales usados: Escribe tu historia, Seam Binding

Por último un FABULOSO proyecto de Karla!!

Miren que hermosos detalles Karla incorporó en esta cajita! Me encanta como usó la imagen de la chica y como creó todo el proyecto usando detalles encantadores, es que luce sencillamente espectacular!!
Materiales usados: Escribe tu historia

Otra vista para que vean el proyecto como tal!!


Espero estos proyectos hayan despertado su imaginación y tengan un fin de semana lleno de mucha creatividad!!! Si deseas adquirir este fabuloso set, este es tu momento!! Con la oferta de esta semana puedes adquirir este lindo set por sólo $10.00, simplemente ve aquí para comprarlo ya!! Aquí les dejo la imagen del set para que vean los hermosos detalles que incluye!!


Cariños,
Diana

4 comentarios:

  1. Todos muy hermosos trabajos ,felicidades a cada una de las artistas.cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos teabajos llenos de inspiracion. Siempre digi este es mj set favorito jajaja es que tengo tantos favoritos por eso adoro a LC

    ResponderEliminar
  3. Me inspiraron chicas!!!! Me encanta este set, lo tengo y lo adoro!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos son sensacionales!!!

    ResponderEliminar