Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 29 de septiembre de 2012

Solo una semana para el Día Mundial de Hacer Tarjetas!!

Ya está a la vuelta de la esquina, así que no olvides unirte al grupo en Facebook de Latina Crafter: Día Mundial de Hacer Tarjetas!! Allí estaremos compartiendo ideas, inspiración, retos y mucho más!! Te invito a ir aquí para poder participar de este evento!! NO te lo querrás perder!!

Además, no olvides adquirir tu kit, que además de serte útil para celebrar este día especial, es una TREMENDA oferta a un SUPER precio ideal para toda ocasión!!!



Su contenido:

Set de sellos incluídos en este kit:
Frases Navideñas
Polaroid
Feliz Día
Sonríe
Familia II
Banderines
Dando Gracias
Muchas Gracias
Hoy es tu día

Además...
34 hojas de papel doble cara tamaño 4 x 6 
2 de cada uno de los 17 estilos!

3 Washi Tapes (varían por kit)
1 paquete de tags surtidos
1 paquete de Blondas/Doilies
1 paquete deFlores blancas 
(no incluídas en la foto)
1 paquete de Poinsettias
(no incluídas en la foto)
1 paquete de Bitty Buttons
(no incluído en la foto)

Valor total del kit: $112 aprox.

precio especial: $75.00

más gastos de envío!!

*USA y PR envío es de $7.95, comprar aquí:


 

Internacional:

Priority:
 

Internacional:
First Class:
 



Que disfruten su fin de semana!

Cariños,
Diana

viernes, 28 de septiembre de 2012

Dando Gracias: Inspiración con el Equipo de Diseño

Hoy quiero comenzar agradeciendo a TODAS las que nos acompañaron en nuestro Blog Hop: Dando Gracias!!! Fue muy lindo saltar por los blogs del Equipo de Diseño y ver sus FABULOSOS proyectos!! ademá, me encantó leer todos sus mensajes!!! GRACIAS de corazón!!
(ver al final para conocer la GANADORA del Kit Especial de Latina Crafter!!)

Ahora les presento la Inspiración del Equipo de Diseño con nuestro set: Dando Gracias!!

Comenzamos con Carolyn y sus preciosos proyectos!!

Como verán ya el otoño está en nuestra paleta de colores!!! miren que sencilla y hermosa esta tarjeta que comparte Carolyn hoy!! Las flores son con el set Mi flor favorita y la frase del set Dando Gracias!

Carolyn también nos comparte un precioso tag!! donde hizo el fondo con tintas "distress" y luego roció agua para darle ese efecto tan bello!! La flor de cabochón le da un toque muy lindo, al igual que la puntilla! 
Materiales usados: Dando Gracias, Tag, Seam Binding, Flor de Cabochon

Como les mencionó el otoño ya está en nuestra paleta de colores y Giovana también nos presenta un hermoso colores con estas tonalidades!!

Me encantan todos los detalles que Giovana siempre le pone a sus proyectos!! La costura, los scallops, el embossing son sencillamente muestras del amor con el que hace sus proyectos!
Materiales usados: Dando Gracias, Kit Especial Latina Crafter, Twine, Doilie

También Mariana usó estos colores otoñales en su hermoso proyecto!!
Miren que hermosos estas mini coronitas!! hermosas para cualquier detalle y para toda decoración!! ya estoy ansiosa por ver donde las usaré, jeje, ella no sabe, así que me toca a mí ver que hacer con ellas!!!

Materiales usados: Dando Gracias, Flores de Cabochon, Twine


Continuamos con unos super bellos marcadores!! Miren como Karla usó los "washi tapes" y las mariposas para darle vida a estos lindos marcadores! Todo super combinado, washi, twine y las mariposas!! Se ven super maravillosos, no? y la frase una muy linda para recordar en todo momento!!

Materiales usados: Dando Gracias, Washi Tapes, Twine

Por último les presentamos esta tierna tarjeta de Yesy!! los colores y los detalles se ven super hermosos, no? de seguro que la persona que la reciba se sentirá super especial!!
Materiales usados: Dando Gracias, Doilies

Aquí les dejo la imagen del set de esta semana y si lo compras entre hoy y el 4 de octubre recibirás 10 mini glassine bags GRATIS!!! ve aquí para comparlo.


Ahora la GANADORA del Blog  Hop Dando GRACIAS!! es.....


Joann Figueroa!!! 
por favor comunícate conmigo en o antes del 1ero de octubre para reclamar tu premio!!

GRACIAS nuevamente a TODAS las que hicieron el recorrido, estén atentas al próximo!

Cariños,
Diana


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Blog Hop dando GRACIAS con Latina Crafter!!

Hoy les presentamos un fabuloso BLOG HOP con nuestro talentoso Equipo de Diseño con el tema de GRACIAS!!! pues siempre hay miles de razones para sentirnos agradecidas, no? así que las invito a brincar y dar gracias por todas las cosas que tienen y las que NO también, jeje!!! pues el mero hecho de estar viva es una GRAN bendición!! aunque a veces se nos hace tan difícil dar gracias cuando las cosas no van bien, debemos estar agradecidos y esperar, pues lo mejor está por venir!! Confía en el Señor!



Este es el recorrido!! las invito a pasar por todos los blogs de las chicas y a dejarles sus mensajitos pues escogeremos una ganadora SORPRESA!!! así que a brincar y comentar en TODOS!!!

Ahora te toca visitar 
el blog de Carolyn: aquí

Luego visitas
el blog de Yesy: aquí

Continuas con
el blog de Mariana: aquí

Sigues al
blog de Jessica: aquí

ve brincando al
blog de Tere: aquí

de un saltito vas al
blog de Karla: aquí

sigues saltando al
blog de Giovana: aquí

ya casi terminas, pero antes tienes que ver
el blog de Sueli: aquí

no te olvides comentar en TODOS, vuelve a Latina para terminar!!

Tendrán entre hoy y mañana para hacer el recorrido y dejar mensajitos en TODOS los blogs!!! pues por supuesto que tendremos REGALO!!! Siii, escogeremos una persona que recibirá nada mas y nada menos que el Primer Kit especial de Latina Crafter, miren que belleza!! pueden leer los detalles del mismo aquí!! 


Kit valorado en $112+ contiene sellos, papeles, washi tape, tags, blondas y más!!


El viernes anunciaremos la ganadora del fabuloso kit de Latina Crafter!! no te olvides de dejar tu amor en todos los blogs e invitar a tus amigas a que nos visiten!!

Cariños,
Diana

martes, 25 de septiembre de 2012

Set de la Semana: Dando Gracias

El set de esta semana es un set pequeño, pero muy especial!! Se trata del set: Dando Gracias!!

Este es un set 2 x 3 de $5.00 y que de seguro le sacarás mucho provecho!!
Aquí te presento la imagen!

Esta tarjeta la hice hace ya algún tiempo!! La imagen fue el digi GRATIS que recibían las que compraron la colección completa de ese momento!! Es de Elizabeth Pujalka de Softpencil Studios!! A mi me encantó y rápido la usé, los papeles de Echo Park!!


Las esperamos el viernes con unos SUPER PROYECTOS del Equipo de Diseño usando este versátil set!!

Cariños,
Diana


lunes, 24 de septiembre de 2012

Solo quería decirte...

Quiero oir tu voz!!! cuántas veces has llamado a alguien solo para escuchar su voz? NUNCA?? en serio? bueno pues yo SIII lo he hecho, jeje!!! aunque esta hermosa tarjeta la hizo mi querida hija Mariana!!

Cuando la vi quedé enamorada de ella, el estilo es delicado, tierno y romántico!! Los colores van perfectos y es que sencillamente me encantó!! Vieron todos los elementos que usó? Seam binding, tag, doilie/blonda!! y el set Esperando tu llamada, está super genial, aparte de mi orgullo de madre, jeje!! siempre recuerdo mis amigas y clientas que me decían cuidate amiguita que la competencia la tendrás en tu casa y te dejará sin negocio, jeje!! ahora solo le digo que se prepare y aprenda de todo pues ella será la heredera!!! ya me convenció que todo quedará en buenas manos!!!


Espero les guste y les deseo una HERMOSA semana!!

Cariños,
Diana

viernes, 21 de septiembre de 2012

Presentando nuestro bebé: Inspiración con el Equipo de Diseño

 WOW!!! Les dije que el Equipo de Diseño se botó con sus creaciones y ya puedo compartir sus HERMOSOS proyectos!!! Algo que me llamó la atención es que las chicas trabajaron más con ideas para niños que eso es algo que siempre se anda buscando!! Ideas para varones, pues para chicas se nos hace más fácil, así que sin más les dejo sus creaciones!!!

Comenzamos con Karla que nos ha hecho un portaretratos FABULOSO!!!

Miren que hermosa idea para presentar a un bebé!!! es que la idea está genial, genial!!! Hasta con foto, sencillamente les encantará!!!

Y ahora les presento la parte de atrás!!! aquí Karla incluyó los datos!!! es que sencillamente es genial!!! a mi me encantó muchísimo!!! y me pareció una SUPER idea!!!

Seguimos con el proyecto de Giovana!!

WOW, otra idea para chico que facilmente la podemos adaptar para chica con tan solo cambiar los colores!!! Miren que hermosa idea!! me fascinan todos los detalles, el twine, la "seam binding", el sellito, todo está sencillamente super elaborado!

y ahora sacamos la tarjetita para que vean como pueden decorarla para usarla como presentación!!! añaden los datos del bebé unos ositos para decorar pintados con azul o rosa y listo! Un super detalle para aquellas que están buscando ideas de presentación para su bebé o para las que se dedican a preparar recordatorios para la venta, esta idea les encantará!!

 Continuamos la presentación con el proyecto de Carolyn!!!

Es que no les dije que se botaron las chicas!! Miren que hermosura de proyecto!!! Me encanta el papel de Mosipis, le da un toque tan hermoso!!! super sencilla para aquellas que necesitan hacer muchassss!!! y miren la glassine bag para dar algún detallito!!! esta idea les será super útil!! 


Por último le presentamos la tarjeta de TERE!!

No está monísima esta tarjeta? Me encantan los detalles de los globos y las perlitas!! Los papeles están hermosos tambien!! está super delicada y tierna, cierto? 

Materiales usados: Presentando nuestro bebé, Bebé

Adentro añaden la información del bebé y comparten la bendición de la llegada de su bebé con aquellos seres queridos que formarán parte importante de esta criatura que acaba de nacer!


Aún NO tienes este set? Se que lo necesitas o lo necesitarás!! Así que adquierelo ahora pues hasta el 27 de septiembre estará en especial por sólo $10.00!!! Este es tu momento, ve aquí para comprarlo!!!


Como siempre les deseo un hermoso fin de semana lleno de Inspiración y Creatividad!!

Cariños,
Diana

jueves, 20 de septiembre de 2012

Kit Especial de Latina Crafter!!

Saludos amigas! como ya muchas de ustedes sabrán, y las que no ahora se enteran, jeje!! El próximo 6 de octubre se celebra el Día Mundial de Hacer Tarjetas, WCMD por sus siglas en inglés. Como es de esperarse, nosotras lo estaremos celebrando no? Para esta ocasión especial, se me ocurrió hacer un kit especial!! aunuqe NO es solo para ese día, pues el kit es útil para cualquier ocasión, incluso para un regalo, para comenzar un negocio de vender tarjetas o simplemente para cualquier momento!!

Aquí la foto de lo que viene incluído:

Aquí un acercamiento a los papeles!!

Su contenido:


Set de sellos incluídos en este kit:
Frases Navideñas
Polaroid
Feliz Día
Sonríe
Familia II
Banderines
Dando Gracias
Muchas Gracias
Hoy es tu día

Además...
34 hojas de papel doble cara tamaño 4 x 6 
2 de cada uno de los 17 estilos!

3 Washi Tapes (varían por kit)
1 paquete de tags surtidos
1 paquete de Blondas/Doilies
1 paquete deFlores blancas 
(no incluídas en la foto)
1 paquete de Poinsettias
(no incluídas en la foto)
1 paquete de Bitty Buttons
(no incluído en la foto)

Valor total del kit: $112 aprox.

precio especial: $75.00

más gastos de envío!!

*USA y PR envío es de $7.95, comprar aquí:



Internacional:

Priority:


Internacional:
First Class:

Con tu kit tendrás la oportunidad de participar en nuestro evento especial ese día! El cual incluye retos, inspiración y mucho más!!!


Das clases? tienes un grupo? contáctame para detalles de como te puede beneficiar con este kit!!




***Las primeras 10 personas en ordenar su kit recibirán un mini kit

 SORPRESA valorado en $15.00, no esperes, compra el tuyo ya***


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños!!!

 Hola chicas, en esta ocasión vengo a mostrarles un trabajo que hice con especial cariño, en el cual utilicé un set que es ideal para nuestras invitaciones, ya sea boda, cumpleaños, bautizo o cualquier celebración que tengamos. Se llama "Invitación".


Mi hijo Jose Pablo cumplió 6 años la semana pasada, y este domingo le haremos su celebración. Estas fueron sus invitaciones vaqueras, donde utilicé este práctico set.


Me encanta este set porque podemos hacer las invitaciones sin necesidad de impresión. Este y toda la variedad que nos ofrece Latina Crafter los pueden adquirir aquí.



En total fueron 22 invitaciones que ya él repartió muy feliz!!!

  
Recuerden que esta vigente el Reto #15, esperamos su participación... Bendiciones!




martes, 18 de septiembre de 2012

Set de la Semana: Presentando nuestro bebé

El set de la semana es un set muy tierno, diseñando especialmente para anunciar la llegada de una gran bendición, un bebé!!! Este set permite que podamos anunciarle a nuestra familia y amistad la gran emoción que sentimos en este maravilloso momento! con el podemos hacer anuncios únicos y creativos! 

Este viernes nuestro fabuloso Equipo de Diseño compartirá sus ideas para inspirarlas con este hermoso set!!



Aquí les presento una linda tarjeta que hice con el tema de Madres, hace algón tiempo, para nuestro Reto #8, y ven que además de anunciar la llegada de un bebé el set tiene otros elementos que podemos usar para cualquier ocasión como ven aquí:


Gracias por acompañarnos!

Cariños,
Diana

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lluvia de bendiciones


A quien no le gustaría una tarjeta deseando muchas cosas buenas  que tal una Lluvia de bendiciones!! a mi me encantaría les  traigo una tarjetita especial  super fácil de hacer con dos de nuestros set los cuales combine son los siguientes : Dando Gracias y Michu Ratini en una nube, para esa persona especial o solo un detallito.
espero que  les guste !!
Yesenia

sábado, 15 de septiembre de 2012

Quinceañera

Hola amigas!! El día de hoy les presento una tarjetita muy linda para una bella "Quinceañera", este set me fascina, las frases son perfectas para usarlas individualmente como en este caso o las puedes combinar.



Mi tarjetita es sencilla, le añadí stitches y cree un lazo grande en cinta blanca. Me enfoqué más en la palabra "Quinceañera", usé Black Archival Ink (que es muy negrito y me encanta como luce después de estampado), los toppers los estampé en Worn Lipstick Distress Ink, luego le agregué un par de rhinestones rojitos. El doily le da un toque de elegancia bastante especial :)



Espero les guste.
Un abrazo.
Giovana

viernes, 14 de septiembre de 2012

Esperando Amor: Inspiración con el Equipo de Diseño

Ya es viernes!!! y nuestro talentosísimo Equipo nos presenta varias ideas super INSPIRACIONALES con el set Esperando Amor! 

Este set tiene una hermosa ilustración de nuestra querida artista Esther Cagigal, ya vieron las ilustraciones de los sellos de Septiembre? fabulosas, no? deja que vean las de octubre, jeje!! Bueno no me distraigo y...

comienzo con Karla!!

Esta tarjeta es tan y tan tierna! Cuando la vi, dije es la que hubiese querido recibir si estuviese embarazada, jeje, pero NOOOO!!! así que no vendrá conmigo esta hermosa chica, pero que les parece? genial, cierto? Karla estampó la imagen en dos papels diferentes para crear la ropa de esta fabulosa chica y miren esa carita, ella está feliz con esa ternurita que lleva dentro, no?
Materiales usados: Esperando Amor, papeles Echo Park

Me encantó la forma de la tarjeta y miren el interior, ufff GeNiaL!!!

Seguimos con la tarjeta de Mariana!



Cuando me enseñó lo que estaba haciendo NO quería mirar, jeje, quería ya ver el trabajo completo, pues le veía su carita de emoción que solo quería ya verla, jeje!! Aquí se las presento!! Me encantó la combinación de colores y patrones! El negro le da un toque hermoso, es que esta chica es super tierna, no? Se ve genial no importa los colores o el estilo que uses!!
Materiales usados: Esperando Amor, Feliz Día


Continuamos con Carolyn!!

Miren que ternurita nos ha hecho, de seguro no se te hubiese ocurrido, verdad? Imagen esta idea para recordatorio de Baby Shower o para anunciar el embarazo, es que es sencillamente GENIAL y HERMOSA! es que no dejo de mirarla, jeje!!



Miren el detalle aquí, es que sencillamente está HeRMosA!

Ahora le presentamos DOS hermosas tarjetas de Yesy!! 

Utilizando el mismo sketch, variando colores y algunos elementos!! que les parece? ven como con una misma idea podemos lograr diferentes resultados? las perlitas y las flores le dan un toque muy lindo a estas tarjetas, sencillamente PrECiOsAs!!
Materiales usados: Esperando Amor

Materiales usados: Esperando Amor

Por último les dejo con Giovana!!!

Miren que monada de tarjeta, WOW, cada detalle muestra el amor con el que hace sus trabajos!! Me encanta como usó el "washi tape #3", y el lazito con twine, monísimo, no? Me gusta como con detallitos sencillos se pueden hacer HeRmoSoS trabajos!!! La blonda, las perlitas, el "washi" y el brillo!!! y por supuesto no puedo dejar las costuras, sencillamente una hermosa tarjeta para "anunciar con gran gozo" la llegada de un bebé!!


Aquí les dejo la imagen del set de esta semana: Esperando Amor!! No lo tienes aún? pues este es el momento de adquirirlo, visita aquí y compralo ya, pues si lo haces en o antes del 20 de septiembre recibirás un set de Flores Blancas totalmente GRATIS!!!! siii, 15 hermosas flores para tus proyectos!! que esperas, ve aquí y compralo ya!!


Lindo fin de semana!!

Cariños,
Diana