Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 25 de noviembre de 2016

Desde el Taller de Patry: "Planeando nuestras Tarjetas Navideñas".

¡Hola a todos!!
Estamos a vísperas de uno de los más hermosos meses del año,
Por ello entre nuestras actividades diarias,
compras y llamadas a familiares y amigos,
estamos también planeando nuestras tarjetas de felicitación. 

Por ello, hoy les traigo un modelo simple, realizado con técnicas 
conocidas y sencillas que espero sean de su total agrado;
y si lo desean puedan inspirarse en ella, para realizar las suyas.
Veamos un Sneak peek...
A continuación unos sencillos pasos para realizar nuestra tarjeta postal.

1.- Establecemos el número de capas con el que
deseamos crear nuestro proyecto, 
con el fin de darle volúmen.
En este caso sobre una base de cartulina blanca,
he colocado por el lado de atrás, una cartulina verde oliva, 
con incisiones que sirven a su vez de bolsillos.
Este corte lo he realizado con un die. Pero igualmente puedes hacerlo
con tus herramientas usuales(exacto ó cutter).
Cuatro (4) cortes horizontales y uno (1) vertical,
 justo en medio de la pieza de color verde.
De esta manera tendremos la opción de cinco (5) mini bolsillos,
en los que caben perfectamente tickets,  mini tags o notitas
con mensajitos varios.

2.- Para la cara frontal de la tarjeta. Tenemos una pieza color dorado,
sirviendo de marco a  la pieza del mismo tono verde olivo;
y de la imágen estampada; ésta corresponde al Set 3x3 "Natividad".


3.- Luego de pegar la imágen, procedemos a decorar con el sentimiento.
Troquelado gracias a los dies de Latina Crafter:

4.-  Solo resta decorar con algunas florecillas. Estas son similares 
a la "Euphorbia pulcherrima"
conocida comúnmente como "Flor de Navidad",
"Flor de Pascua" o "Poinsetia".
Troqueladas en cardstock blanco hueso texturizado.

Decorando así los tickets del Set 2x3 "Mini tickets".
a juego con el troquel "Ticket Nested Set de 3".


 Muchas gracias por sus visitas, apoyo constante a Latina Crafter y por 
sus comentarios que nos motivan a crear cada dia nuevos proyectos
para Uds. y para todas las seguidoras de esta estupenda casa
de sellos en español.
¡Tengan un lindo viernes!!!
¡Hasta pronto!!




lunes, 21 de noviembre de 2016

SUPER VENTA ESPECIAL!!


De corazón GRACIAS, GRACIAS por todo su apoyo, sus muestras de cariño siempre, por compartir sus creaciones, por compartir su amor por Latina Crafter!!

Hice este pequeño para que compartes en las redes y así tus amistades también puedan aprovechar la SUPER VENTA ESPECIAL!! 
(recomiendo lo hagas como un "hint" para que sepan que regalarte en esta navidad!!) 


Recuerda no aplica en combinación con otras ofertas, ni en ventas previas, ni en ventas al por mayor ni a distribuidoras, solo ventas en esta semana (oferta válida hasta el 27 de noviembre) y al detal!!!

HAPPY SHOPPING!!

viernes, 18 de noviembre de 2016

Desde el taller de Iv - Un viaje muy esperado

Hola mis queridas amigas, hoy quiero compartir con ustedes la historia de un viaje muy esperado, que no voy a hacer yo, pero que de alguna forma me volví parte de los preparativos de manera fortuita. Resulta que este ciclo escolar llegó una niña nueva al salón de una de mis hijas y he tenido la oportunidad de coincidir de forma frecuente con su mamá, con quién hice buena química desde el primer día; en alguna de nuestras pláticas le conté sobre mi pasión por el scrap, ella se mostró muy entusiasmada por aprender y convertirse en compañera de vicio, jajajaja!; en aquella ocasión me contó sobre un viaje que haría con su familia, el cual han planeado por mucho tiempo y que los tiene muy emocionados y decidió que con él comenzara su vida scrapera pues quiere hacer un mini álbum para atesorar cada detalle así que le sugerí que además de tomar muchísimas fotos para tener mucho de donde escoger, llevara un "diario de viaje" para tomar notas de los mejores momentos.

Resulta que este tan esperado viaje comienza el próximo domingo y a toda prisa pensé en hacerle un pequeño regalito... ¡el diario de viaje!


Como el tiempo apremia decidí hacer algo muy sencillo pues era importante entregárselo ya! y resultó ser que sencillo quedo genial. Es una estructura en cartulina kraft que la hace resistente, la portada tiene un papel decorado de sellos postales, muy adoc con el tema de viaje.


El punto focal de la portada esta en la frase "hoy es el día famila", en alusión al inicio de su tan esperada aventura, y por supuesto Latina Crafter me ayudo a lograrlo.


La primera parte está sellada con una frase del set " Las  mañanitas" y la segunda es un corte con el die "Familia", este lo hice doble primero calando una cartulina en color contrastante y llenando después el espacio negativo con la misma palabra cortada en cartulina negra... se ve increíble!


Espero que este diario regrese lleno de recuerdos y que sea el inicio de una vida scrapera muy fructífera en la que seguramente Latina Crafter estará presente.

Recuerden que tenemos el sketch y twist #64 vigente, animense a participar y ganar alguno de los hermosos sellos o dies de Latina Crafter, hay un extenso catálogo para escoger que puedes visitar en la tienda en línea, se hacen envíos a todo el mundo.

¡que tengan un feliz fin de semana!
muy lleno de scrap






jueves, 17 de noviembre de 2016

Desde el taller de Vilma-Bible journal-Be a blessing



Hola.. hola gente linda de Latina Crafter, por aqui Vilma!!!
Hoy estoy compartiendo desde mi taller y en esta oportunidad no les traigo una tarjeta, si no que unas lindas paginas decoradas de mi biblia de apuntes o bible journaling, que son una bendición, como lo dice la colección que use para crear estas paginas, Be a blessing!!
Si no has visto la colección completa te invito a que visites la tienda para que veas las poderosas frases que contienen estos set de sellos. Además, algunos ya están en español, que emoción, los quiero todos!!!
Ve la colección aquí

Bueno, mi biblia es en español, así que va una combinacion de ingles y español. Para esta pagina que la titule Salvation utilice los set de Write your Story y Trust in the lord, ambas set son 4"x6".
 

 Como versículo principal utilice Hechos 16:25, un versículo bello de salvación, por eso este set de sellos quedo perfecto!!


 Para decorar esta pagina, solamente use la pluma que viene en el set de Write your story y la estampe con varias tinta de marcadores Faber-Castell. para el fondo simplemente use India Ink en tono verde. Washi Tape y otros detalles mas.


También cree esta otra pagina utilizando varios sets en español, Iluminas mi mundo, Deja brillar tu luz, Que tu luz brille y los stencil de deja brillar tu luz.


Por aquí solamente agregue pintura acrílica y estampe las frases, el foco es especialmente para declarar que somos luz en este mundo y que no debemos dejar de brillar, perfectamente para los versículos de Mateo 5:14-16.
También decore con washi tape y utilice pestañas para resaltar la frase  Que tu luz brille.


Bueno eso fue todo lo que hice en estas paginas de mi biblia, es una bendición el poder contar con sellos en ingles y en español para poder plasmar las bendiciones que Dios nos da por medio de su palabra. 
Te quiero invitar a que uses esta forma, para estudiar la palabra de Dios, es de mucha bendición!!

Por otro lado, si te gusto esta lindas paginas y quieres ver mas paginas utilizando los sellos de Latina Crafter déjeme saber, así podre prepar un lindo vídeo tutorial. 

Set de sellos que utilice:


Ya para terminar solo quiero invitarte a no olviden de participar en nuestro sketch-Twist de Noviembre, también si realizan algún proyecto con los sellos de LC no olviden compartirlo en el grupo de Facebook, queremos ver como usan los sellos de LC. 
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Ahora si me despido de ustedes y muchas gracias por pasar y dejar saluditos!!
Nos vemos hasta la próxima!!

lunes, 14 de noviembre de 2016

Desde el Taller de Mo: Una Sirena Soñadora

Hola Hola Latinas... Bienvenidas nuevamente a Latina Crafter.
En esta oportunidad les traigo una tarjetita muy linda con un fondo marino hecho con con tintas Distress, y Glimmer Mist, amo como luce el sentimiento de esta tarjeta sobre el fondo de colores, "Nunca dejes de Soñar" es parte del set Inspiración en Grande

Para la parte interior use un sello del set Vive, Ama, Sueña diseñado por mi para Latina Crafter

La imagen de esta tarjeta es un sello del set Dulce Sirena diseñados por Softpencil Studios para Latina Crafter, lo que me encanta de ella es lo sencilla que es para colorear, ademas de tener un tamaño ideal. a su collar le coloque un poquito de brillo dimensional y su colita la pinte con puntitos de diferentes tonos de turquesa y glitter para darle un efecto de escamas.

Espero les guste mi pequeña sirena y si haces algo parecido no olvides etiquetarnos en las redes sociales para pasar a verte, también recuerda que esta vigente el Reto de Noviembre, con Sketch y Twist... Puedes verlo dando CLIC AQUÍ.

Hasta la Próxima
Abrazos Gordos desde Venezuela

viernes, 11 de noviembre de 2016

Desde el Taller de Hilda: Layout Bendiciones

Hola Amantes del papel y las manualidades!! de nuevo por aquí Hilda para compartirles un layout o pagina de Scrapbooking con motivo del día de acción de gracias

Una lluvia de hojas tiene este layout con los hermosos colores del Otoño, para los sentimientos use los sellos Llenas mi Vida de... y Bendiciones, use el die Amor con cartulina dorada, también troquele en fomi par darle volumen

por supuesto que agregue maderitas, le van perfecto a esta pagina, Navidad Wood Veneers con la palabra "Tradiciones" y Typewriter, feather & chevrons 


los papeles del centro los uní pasando costura con hilo dorado para luego decorar la pagina con un poco de mecate  o twine natural le di un toque mas rustico


las hojas y calabazas así como el marco de hojitas fueron cortados con ayuda de la Cameo y luego entintados para darle un mejor acabado, coloque algunos botones de madera con figuritas de Otoño

Espero sea de su agrado, les recuerdo que tenemos el reto del mes de Noviembre con el sketch #65 o Twist Vámonos de Viaje AQUÍ

Lindo Fin de Semana!! Hasta Prontito!!


martes, 8 de noviembre de 2016

DESDE EL TALLER DE WILMA


Hola a todos! Para mi tarjeta de Latina Crafter les traigo una técnica muy sencillita para cuando no tienes mucho tiempo para preparar una tarjeta especial (como yo en este caso, jijiji).

Utilicé el sello Eres mi Cupcake y coloreé el ratoncito con lápices de acuarela. Luego utilicé washi tape, que para que se notara sobre el fondo kraft, lo pegué sobre cartulina blanca y luego lo puse sobre la cartulina kraft.  Para el sentimiento de la tarjeta utilicé el sello Las Mañanitas, al cual le añadí "embossing powder" blanco.

La idea para la tarjeta la tomé de la diseñadora Donna Mikasa

Le puse uno que otro detallito adicional y listo. Espero les guste. Chao!


lunes, 7 de noviembre de 2016

Desde el taller de Giovana: Gracias


Hola hola!! Giovana les saluda el día de hoy, con una tarjetita bastante sencilla, pero muy especial. Ya se acerca la celebración de "Acción de Gracias" aquí en los Estados Unidos y creo que esta tarjeta lo dice perfectamente.

Para esta tarjeta, usé el set "Banner Girl", la imagen está coloreada con marcadores Spectrum Noir, detrás de la imagen usé un background hecho con un die bien grande.
Para terminar de decorar la tarjeta, usé twine y un botón y ruby sequins.

 


Espero que esta tarjeta les haya gustado.
Un abrazo grande.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Desde El Taller de Karla: Gracias!!!!


Hola chicas.... ya en noviembre. Un mes muy bonito porque se celebra el Día de Acción de Gracias, y aunque en mi país no lo celebramos, de unos años para acá yo he adoptado a hacer una cena ese día con mi familia para dar gracias por las muchas bendiciones que Dios nos da.

 Este año en un grupo de estudio biblico en el que he participado nos motivaron a dar gracias cada día de este mes, de un modo creativo y en el que participemos las familas.

Y esto fue lo que hice


Tenía estas jarras en mi casa, de esas cosas que uno compra porque sabe que en algún momento le sirven para algo.

Hice diseños en  vinil para decorarla y no podían faltar por supuesto unos tickets con frases de Latina Crafter



Las frases "Cuenta tus bendiciones" y "Doy gracias a Dios por sus bendiciones" son del set "Dando Gracias". Y Dad Gracias" es una frase del set "Peregrinos"


 Por detrás nuestros nombres. Las hojitas es donde escribimos cada uno nuestros agradecimientos diarios.

Es todo por ahora... gracias por visitarnos

Bendiciones!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reto de Noviembre

Hola amigas y amigos!! Estamos ya a puertas de cerrar el año 2016! Se nos fue rapidísimo, ypor supuesto estamos aquí regalándoles un nuevo sketch con un twist viajero. 
Como saben, pueden inspirarse en el sketch, el twist o usar ambos en combinación.

SKETCH

TWIST

Aquí les dejo las interpretaciones por nuestro equipo de Diseño.



Wilma utilizó el set "A disfrutar"




Vilma utilizó los sets "A disfrutar" y "Letreros"

Y ahora empezamos con los layouts, una preciosura!!
Mónica utilizó los sets "La vida es" y "Letreros"


Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 30 de noviembre

Aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes. 
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!! 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!




Gracias a todas por participar de nuestros retos!!! y la ganadora del reto 64 es:

ROMINA comunícate con Diana aquí para reclamar tu premio!!
Gracias por acompañarnos y esperamos ver sus interpretaciones!
Que tengan un lindo día y un maravilloso mes!!