Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 25 de agosto de 2017

Desde el Taller de Patry: "Mini archivador viajero, tipo libro".

¡Hola a todos!!!
Un cálido saludo
Te has preguntado, cuando armas maletas para un viaje corto...
Y ahora... ¿Qué llevo para decorar mi diario
(Llámese Art Journal, Bullet Journal, Agenda, Smash...etc) ... ?
Y si las piezas son casi cincuenta (50) ? 
Siii porque lo que vas a crear lleva varias, y deseas cargar con 
unas poquitas piezas extras, (por si acaso)...jeje

Bien,... aqui te presento el proyecto que he realizado
en el que aproveché y seguí
el Sketch y Twist del mes, que por cierto están geniales!!

Y sin más preámbulos, aqui está
mi mini archivador(viajero) tipo libro, que sirve para almacenar alli los
elementos que podemos emplear en nuestros diarios creativos, tarjetas,
smashes o cualquier tipo de proyecto que en vacaciones
 tu creatividad ayudada con un poco de inspiración 
se dé el gusto de preparar.

Una vez te sientas (sacando unos minutos de esa 
agenda apretada por tanta diversión en estos dias de descanso)
Abres tu mini archivador-librito...

Y escoges lo que emplearás en ese momento....

Si te es más fácil trabajar con los elementos distribuidos en la mesa,
puedes hacerlo, porque previamente has 
asignado un espacio, a cada 
una de las categorias (troquelados, estampados, etc);
y luego solo será....

Volver a organizar todo en su sitio....

Cerrarlo de nuevo, ¡Y listo!!!
¡Que continúe la diversión!!!
¿Te ha gustado la idea?
Déjame sabe en los comentarios, qué tipo de sistema usas
 cuando te vas de viaje...
Es grato cuando regresamos a casa, condensar nuevos elementos,
y reutilizar una y otra vez, un bonito y funcional 
mini organizador en papel, como éste.
Recuerda que todos los productos de 
Latina Crafter están a tan solo un click!!
En esta oportunidad, 
los Sets de Sellos y Dies empleados,
son los siguientes :

Y si deseas dar un vistazo a más referencias fabulosas como éstas, 
visita la Tienda Online y prepara tu orden!!!

Gracias por sus visitas y amables comentarios.

¡Tengan un inicio de fin de semana fantástico!!!



martes, 22 de agosto de 2017

Desde el Taller de Mo: Probamos Suerte?

Hola Hola Latinas, un gusto poder compartir con ustedes un nuevo paso a paso desde mi taller, estoy segura que se animarán a realizar esta linda tarjetita.
Necesitaremos una base de tarjetas de alguna cartulina fuerte, gruesa, de preferencia lisa, que no sea de hilo o con textura, para poder crear el efecto de loteria fácilmente. También necesitaremos 1 gota de jabón líquido (puede ser lavaplatos o corporal), una vela, 2 gotas de pintura plateada, sellos y tinta.

Primero les contaré sobre el frente de mi tarjeta, usando el set de sellos "Para la Venta" estampe la moneda en toda la base, para ello hice una linea diagonal a lápiz y fui estampando sobre ella.

Una vez que tenía todos los círculos de mis monedas, los decore con los sellos a juego de este set, de manera variada para hacerla más divertida.

El set es precioso, porque todo encaja perfecto y sin mucho esfuerzo tendrás tus monedas super lindas de varios centavos o con caritas.

Les di color y decoré con un sentimiento del set "Besos y Abrazos"


Para la parte interior comienza la aventura, estampa 3 monedas dentro de tu tarjeta y en ellas coloca los premios que deseas dar, yo combine los sellos para dar "Besos con amor" y "cariños y abrazos", todas estas palabras vienen en el set "Para la venta".

Vi un video de esta tecnica y quise probarlo, con la vela frota la cera sobre todas tus monedas, asegurate de cubrir todo muy bien y que no queden espacios sin cera de vela, en un recipiente mezcla 1 gota de jabón líquido con 2 gotas de pintura acrílica plateada, deja reposar para que desaparezcan las burbujas de la mezcla. Y con un pincel da una capa por encima de cada moneda, deja secar y vuelve a colocar la mezcla hasta que quede muy bien tapado el estampado de fondo.

Deja secar tiempo suficiente, el jabón hará que la pintura no se agriete sobre la cera, la cera protege el estampado y te asegura que puedas luego retirar con una moneda asi como los billetes de loteria.

Mira que fácil sale solo con raspar. Dime si no es un truquito fantástico para realizar tarjetas súper originales. La palabra felicidades es del set "Graduado".

Espero pronto ver las ideas que recrearan ustedes con este paso a paso. Si haces tu tarjeta raspa y gana no dejes de etiquetarme en las redes sociales para pasar a verla y dejarte cariñitos

Les dejo mi cariño y les recuerdo que tenemos reto vigente...
Clic AQUÍ para participar 

viernes, 18 de agosto de 2017

Desde el Taller de Hilda: Layout Selfie

Hola Latinas! de nuevo por aquí Hilda con mucho gusto para compartir un lindo proyecto desde mi taller


Siguiendo el tema y sketch de mes les traigo un Layout  o página de Scrapbook llena de detalles, se trata de una fotografía del inicio de clases 2016 de mi hijo Marco, ya saben el primer día del ciclo escolar se nos vuelven perfectos para documentar justo el momento en que comienzan nuevas etapas y desafíos de nuestros hijos

como les comentaba esta llena de detallitos, jugue con los elementos del sketch creo el resultado quedo muy bien con los colores y papeles usados

para adornar esta página use maderitas en forma de camaras, marcos o frames, y con texto estos son parte de los sets: Cámara, teléfono y reloj Wood VeneersPolaroid Momentos Wood Veneers

también use los sellos BendicionesNo hay Nadie como Tú y Para alguien Especial, el titulo lo corte con ayuda de la cameo  así como el rollo de película, por último agregue los espejitos en forma de estrella y quedo listo mi Lo de recuerdo

Espero sea de su agrado, la próxima semana es el inicio del ciclo escolar, si Dios lo permite y mi jovencito acepta habrá mas fotos para atesorar. Ahora les toca a ustedes, esperamos verles en el Reto de Agosto recuerden tienen hasta el día 30 para subir su participación.

Para conocer la amplia colección de sellos de Latina Crafter te invito a visitar la Tienda AQUÍ o a nuestras redes sociales

nos leemos prontito!


martes, 15 de agosto de 2017

Desde el taller de Ivonne - una forma muy especial de decir gracias

La magia de crear proyectos o transformar objetos con tan solo papel, algunas decoraciones y los sellos de Latina Crafter no tiene límites.
Recientemente, mientras pasaba algunos días en casa de mis padres me "secuestre" una cajita muy especial que tiene mi mami en el comedor, contiene tarjetas con bendiciones para los alimentos y citas biblicas; me encanta tanto esa caja por su contenido; el estuche es sumamente sencillo y al paso del tiempo se ha deteriorado así que decidí entrar en acción y darle un toque scrapero.

Aproveche la misma estructura de la caja de madera con la idea de conservar el paso del tiempo, pues las tarjetas se han puesto amarillas por las orillas, por lo que le di un estilo vintage que le vino muy bien.

Con una frase del set "Sus promesas" le di vida al frente de la caja donde las tarjetas quedan visibles y organizadas para ir tomando una a una al dar gracias por los alimentos; el cambio fue increíble ¿cierto?


Pero ahí no termina la cosa, le he dado un plus a esta renovación, por la parte posterior de la caja he creado un marco donde se podrá colocar la tarjeta en turno y quedará visible hasta el canje de otra tarjeta; una linda forma de mantenerla en la mesa mientras comemos  ¿no creen?... el toque especial lo logre con el die " Familia


Para decorar he hecho un banner con una frase del set "Inspiración en grande" sobre papel albanene para darle transparencia y que el texto de las tarjetas quede perfectamente visible.


Estoy realmente ansiosa por regresarla a mi mami... ¡estoy segura que la amara!

No olviden que tenemos el sketch y twist de agosto aun vigentes y están en tiempo de participar.

Los set que he utilizado y muchos diseños más que pueden adaptarse a proyectos como este los encuentras en nuestra tienda online


viernes, 11 de agosto de 2017

Desde el Taller de Wilma: Background con Tintas


Hola de nuevo! Por aquí Wilma con otra tarjeta para Latina Crafter.


Esta vez traté una técnica que aprendí de Jennifer McGuire en la que haces el background con distress inks. Colocas la tinta de los colores de tu preferencia en un bloque acrílico, de los que usas para estampar, luego con una botellita le rocías agua y lo colocas encima del papel, preferiblemente papel de acuarela. Déjalo reposar por 15 minutos más o menos y voilá! Tienes un background espectacular.


Utilicé el troquel de la palabra Hola de Latina Crafter y la corté en cartulina blanca y en cartulina plateada, las pegué una encima de la otra un poco fuera de lugar para que la cartulina blanca se viera y le diera un toque de fondo a la palabra. También utilicé un troquel de mariposa de mi colección. 


La base de la mariposa la corté en cartulina blanca y la parte de arriba de la mariposa la corté en vellum y le puse pega de brillo en el cuerpo de la mariposa y en distintos lugares para que resaltara más. Espero te haya gustado mi tarjeta y te sirva de inspiración. 



Hice otras tarjetas con esta técnica que estaré publicando poco a poco en mi cuenta de Instagram. Me puedes seguir en @wilmazengotita.

martes, 8 de agosto de 2017

Desde Mi Taller: Creando con amigas


Hola Latinas!!! Hoy no vengo sola, me acompañan unas amigas muy creativas. 

Nos conocimos gracias a este hermoso arte y formamos un pequeño grupo al que llamamos GuanaCrafters, porque vivimos de Guanacaste, una de las provincias de nuestro país Costa Rica. Somos solamente 4 chicas: Evelyn, Keyna, Silvia y yo (Karla), aunque en esta oportunidad solo nos reunimos 3, que somos las que vivimos más cerca. 

En esta ocasión les propuse que hiciéramos juntas el reto de julio de Latina Crafter siguiendo el sketch y el twist, y que además participaran en el reto con sus proyectos. Y esto fue lo que creamos:


Evelyn usó para su tarjeta frases del set de Esther Cagigal by Latina Crafter "Nos vamos de viaje" y un die del set "Nubes habladoras". Hermosa y divertida.


Keyna hizo esta bella y colorida tarjeta usando la frase "Diversión, aquí voy... también del set "Nos vamos de viaje".


Esta es mi tarjeta, usando el set "Súbete a mi moto", también de Esther Cagigal by Latina Crafter. Un sello que me encanta... bueno todos me encantan :-)


Y estas somos nosotras. De izquierda a derecha: Keyna, Evelyn y yo. 
De verdad disfrutamos mucho cuando podemos reunirnos a compartir y hacer lo que tanto nos gusta. 


Es todo por ahora... nos leemos pronto!!!




miércoles, 2 de agosto de 2017

Reto de Agosto

Iniciamos un nuevo mes, con un tema que estamos seguras será del gusto de todas, el sketch es sencillo y con un punto focal al que se le puede sacar mucho provecho, tanto para tarjetas, layouts, portadas de álbumes o hasta la tapa de las cajas.



Patry: Creando un bello layout siguiendo el Sketch y Twist del mes para festejar el mes de la fotografía, usó los Sets de sellos "Creando círculos"; "Diversión en el agua"; y "#Amo las cámaras"

Wilma: Ha creado una linda tarjeta usando como sentimiento un sello del set "Amo el Scrapbooking

Mo: Creando su propio fondo para esta tarjeta usando el Set Foto Favorita Convención Puerto Rico 2013 (Fuera de Stock), decoracíon y sentimiento usando los set de sellos "Recuento"; "Sonríe" y "Flogger".

Karla: Nos muestra una tarjeta muy colorida y alegre usando el set "Recuento"; "Sonríe" y "#Amo las cámaras"

Iv  nos comparte la portada de un mini album, usando el set de sellos "Inspiracion en Grande".

Unos proyectos hermosos!!! Como siempre deseamos les guste nuestra propuesta tanto como a nosotras y les inspiren a entrar en el reto de Agosto, es muy sencillo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Side bar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook.
5. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
7. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!

Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Agosto!!

Y para finalizar un agradecimiento a todas nuestras participantes de Julio, sin duda han derrochado belleza en cada uno de sus proyectos. La ganadora de este mes es:
Romina Pufahl - True Stories, por favor escríbenos un email a diana @ latinacrafter.com usando como titulo/asunto: "Ganadora Reto Julio 10"