Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 31 de enero de 2014

Desde el Taller de Jay Rosa: Detalle de regalo o "Party Favor"

¡Hola chicas!  Ya se fueron las navidades y ahora a celebrar el Día de los Enamorados o San Valentín o el Día de la Amistad.  Bueno en fin a celebrar el AMOR.

Para ello hice este video donde les muestro como hacer un sencillo detalle de regalo o "Party Favor".  Utilicé el set Feliz Día del Amor.








jueves, 30 de enero de 2014

100 años...menos un día


"Si vas a vivir cien años, yo quiero vivir cien años menos un día...para nunca tener que vivir sin ti." (Winnie the Pooh) 

Entre tantas frases amorosas, esta es una de mis favoritas. Me emociona decirla, escucharla, leerla... Y Diana me complació al incluirla en el conjunto de sellos que estrenamos en un evento realizado en Puerto Rico junto a Scrapper's Place en noviembre: citas favoritas de Jessica! :) 

Aquí les comparto una tarjeta preparada para la ocasión...evocando el paso del tiempo...y el amor que puede sostenerse a través de los años.






Espero les guste y les inspire.

Gracias por tu visita y lindos comentarios,

miércoles, 29 de enero de 2014

Llenas mi vida de Amor

Hola Chicas!

Espero que se encuentren bien.  Ya a este punto de enero debemos estar de lleno en nuestras rutinas diarias luego de las fiestas y los días de vacaciones.  En lo personal estoy en la época más fuerte en mi trabajo pero siempre saco un ratito para crear algo.  Las manualidades son para mi un medio excelente de lidear con el stress de la vida diaria.

Hoy quiero compartir con ustedes una tarjetita que preparé usando el set Llenas mi vida.  Este set me llegó hace poco en un pedido que hice y a la verdad es que estaba loca por darle uso.  Tiene muchas imágenes que sirven para crear tu propio papel de diseño o como en el caso de esta tarjeta para añadir un toque adicional a uno que hayas comprado.  


En esta tarjeta usé un pad 6X6 de la línea Country Garden Collections de Bo Bunny.  El papel que usé tiene unas mariposas bellas y si se fijan en la foto usé una de las maripositas del set de sellos Llenas mi Vida de y las estampé en un tono complementario añadiendo un toque adicional al papel de diseño.  En adición estampé la misma mariposita dentro de la jarra lo que una el papel de diseño con la imagen estampada.  Aquí una foto mostrando lo que les explico:




Aquí una foto de la tarjetita.



Definitivamente este es un set que voy a estar usando pronto quizá en unos tonos más brillantes y cercanos a mi estilo habitual.  Sin embargo no hay duda que está perfecto para ser usado en este entorno romántico.

Espero que pasen un buen día!!!

Cariños,


martes, 28 de enero de 2014

Comparte el Amor

 Hola amigas una vez mas estoy aquí para mostrarles un proyecto que me gusto mucho, este es un set de tarjeta y bolsita de yute, es muy fácil de hacer y se me ocurre que es un regalo perfecto para San Valentin ya que puedes poner en la bolsita algunos dulces, chocolates etc...
use varios sellos de mis preferidos:  Para la Venta, Feliz día del Amor, Llenas mi vida de... , y En el Blanco. Para la bolsita solo adorne con algunos papeles y seam binding, imagenes vintage  y selle los sentimientos uno en la imagen y otro en una etiqueta pequeña.

Para la tarjeta seguí el mismo procedimiento en la imagen vintage y la etiqueta, solo que agregue unos detalles mas como son los corazones en el papel estampado, la flechita y la palabra amor  que selle varias veces.
espero que este proyecto las haya inspirado ya cada vez esta mas cerca San Valentin y me encantan todas las opciones que ofrece Latina Crafter !!


lunes, 27 de enero de 2014

Hoy es un día especial...

Hola amigos de Latina Crafter. ¿Qué les pareció el Blog Hop del fin de semana? Maravilloso verdad? Bien pues ya comenzamos a hacer regalitos para el próximo día del Amor y precisamente hoy quiero presentarles una cajita en forma de almohada que decoré para regalar a una querida amiga.

En esta fecha hay regalos de todo tipo, grandes y pequeños, pero un detalle hecho con nuestras propia manos siempre es bien recibido. Así que aquí les muestro:


Utilicé el set de Sellos Amiga y el bannercito es del set Vintage Banner, puedes encontrarlos en la Tienda de Latina Crafter.


Espero que les haya gustado esta idea y que realicen muchos detalles para sus amigas :)

Nos vemos en el siguiente post.


sábado, 25 de enero de 2014

El Amor está en el aire Blog Hop




El Equipo de Diseño del Latina Crafter les invita a disfrutar de nuestro primer blog hop del año 2014 "El Amor está en el aire", con muchas ideas y proyectos inspiradores para todas ustedes. ¿Están listas para saltar?

Este es el orden de los blogs particpantes:


Quieren ver el premio? verdad que está lindo?!! Este kit tiene un valor aproximado de $65.00!!


El kit incluye:
  • 4 stamp sets.
  • Bubble dies.
  • Washi Tape.
  • Flores.
  • Botones.
  • Tags.
  • Cloth pins.
  • Twine.
  • Tickets.
  • Kraft Bags.
  • Doilies.
  • Y por supuesto tu pin de Latina Crafter!!
No se olviden de dejar sus comentarios en todos los blog, al final elegiremos una ganadora via random y la afortunada recibirá el "Kit" que ven arriba.

Una vez termines el recorrido vuelves y deja tu nombre en el inlinkz, de aquí tomaremos para hacer el sorteo por random:





Gracias por acompañarnos, a saltar y a disfrutar de este lindo blog hop!!

viernes, 24 de enero de 2014

Desde el Taller de Mo: Fondo de Corazones

Hola Hola
Hoy quiero compartirles un pequeño fondo que hice con los corazones que acompañan a Amy en el set "Amy y su Globo de Corazón". Para esta tarjeta yo usé una base de cardstock de 4 1/4" x 11" la cual doblé a la mitad.


 Decoramos con papel estampado y un sentimiento, yo he usado una combinación de los sets 
Sencilla pero linda verdad?
Espero les guste.
Abrazos Gordos desde Venezuela

jueves, 23 de enero de 2014

Polaroid Die


Hola chicas!
Os traigo una idea sencilla para utilizar tu Die Polaroid. Si todavia no lo tienes puedes comprarlo aquí.


Primero lo recorté con la Big Shot, después utilicé como plantilla para recortar un otro trozo de papel que me sirvió de mascara.

Le posicioné la mascara donde quería proteger el papel de la tarjeta.


En seguida sellé utilizando las flores y las ramas de este Set Eres Especial.


Retiré el papel que me sirvió de mascara.



Preparé el trozo recortado de Polaroid com cinta de goma.

Pegué todo en la tarjeta, adorné con perlitas.
En una otra tarjeta utilicé la goma del lapis como sello para hacer pequenos lunares.

Aquí tenéis las dos tarjetas que hice para el día mundial de hacer tarjetas.

Besitos

Sueli


miércoles, 22 de enero de 2014

Las niñas también somos superhéroes!!

Con este post recuerdo que cuando era niña quería ser superhéroe para salvar a mi mamá, a mi papa, mis hermanos y a toda la gente del mundo, pero mis hermanos decían que las niñas no podíamos ser superhéroes y mi sueño se esfumó, hasta que Latina Crafter lanzó este set hermoso de Superhéroe Sarah y con ella he creado esta linda tarjeta en colores muy femeninos para demostrar que las niñas si podemos y somos superhéroes!!! 

Use la técnica de paper piecing que me encanta y se ve hermoso sin más les dejo mi tarjeta!

 







CON CARIÑO 


martes, 21 de enero de 2014

Proyectos por nuestra Artista Invitada: Teresita Arvelo

Proyecto : Recordatorio Primera Comunión
Muchas persona me piden a menudo recordatorios con motivos de Primera Comunión. Cuando vi los sellos de Latina Crafter dije estos son los ideales para preparar una línea de recordatorios. Así que aquí el primero de varios que publicaré más adelante.
Este recordatorio tiene un tamaño total de 4" X 6" sin contar el tul de la parte superior. La idea es que se imprima por la parte posterior la información deseada .
Utilicé el siguinte sello de Latina Crafter

Lo puedes conseguir aquí: Lily en su Primera Comunión

Este sello lo pinté utilizando Copics.
Para el diseño de los diferentes "layers" o capas usé Spellbinders.


(Aquí pueden apreciar de cerca todos los fabulosos detalles que Teresita incorporó)


Proyecto: Bolsita de Cumpleaños

Cuando vi el sellito:
Lo puedes conseguir aquí: Amy y su globo de corazón

enseguida pensé : " Tengo una amiga que cumple años en estos días . Ella hace scrapbooking y yo sé que le va a encantar la idea de recibir una bolsita decorada por mí. " . Y este fue el resultado. Estoy super ansiosa por verla y darle este obsequio que preparé pensando en ella.




(Aquí pueden apreciar los detalles que Teresita incorporó, ven la dimensión en los globos? espectacular!!)


Frase del set Las mañanitas



Espero que le guste,

lunes, 20 de enero de 2014

Foto Perfecta


Hola! Cómo están queridas amantes de las manualidades? 
Les cuento que yo estoy muy felíz, pues despúes de un par de años queriendo comenzar a documentar mi historia y recuerdos, en ese formato que está muy de  moda; por fin me animé e hice mi primer página 
Lo mejor de todo es que me inspiré con productos Latina Crafter, especialmente los Día a Día


Esta linea de sellos y productos son inspirados en el amor por los layouts o páginas de scrapbook, donde el objetivo principal es documentar la historia y recuerdos detrás de las fotos.
(aunque dejenme decirles un secreto... ssssshhhhhhh .... estos productos pueden usarse también para hacer todo tipo de proyectos).


Escogí una de mis fotos favoritas de cuando mi hijo era un precioso niñito. Luego me puse a buscar entre los sellos y dies marca... Latina Crafter, por supuesto y esto fué lo que resultó.



Me encanta que uno puede crear sus propias tarjetas o piezas para insertar en los protectores de plástico. 
Les muestro por separado cada sección de mi layout.

                               
 

                               

El título, en el cual incluí uno de los nuevos productos de esta linea Día a Día, y una bella camarita que estampé. Que por cierto al final les quiero compartir un tip sobre estampar cosas repetidas. Ü

                               
Productos:  Set Recuento  

Esta es la sección del journaling, o donde plasmamos en palabras recuerdos y memorias. Lo quize dejar sencillo por que así los adornos no le roban atención a lo que escribí.

                               

Y la parte central del layout, la foto de mi hermoso hijo. Todos los productos que usé los pueden encontrar en la sección de Día a Dia en la tinda.

                               

Verdad que queda bello? Me gustó mucho hacerlo. Es fácil, rápido y totalmente hecho a nuestro gusto.


Mi meta es seguirle con más fotos de ese paseo al Zoológico, ya luego se las mostraré en mi blog, o aquí en otro de mis turnos.

Ahora, les comparto rápidito el tip que les mencioné arriba.  Cuado estampo alguna imágen varias veces y las rcorto, es este caso fué la imágen de la camarita; pero que solo terminé usando una de las tres que recorté. Guardo el resto en el mismo sobre donde tengo el set de sellos. Así a la próxima que saque ese set, puedo mirar que ya tengo algunas imágenes estampadas.


Muchas gracias por su visita, y por sus mensajes y por su preferencia a Latina Crafter. Que tengan un lindo comienzo de semana... si... es lunes... yo se... jajajajaja ... pero si no nos animamos entre nosotras mismas, quién??