Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 14 de enero de 2019

Desde el taller de Sadai / Mini álbum Mi amor por ti

  Hola amiga latina!
Me encuentro feliz de poder compartir nuevamente contigo desde mi taller! Así que quédate conmigo y echa un vistazo a esta idea que espero te guste tanto como a mi!


Oh si! Sé que vamos iniciando el año, pero los días pasan muy rápido y ya tendremos encima otra fecha que seguro estará llena de detalles! Viene el mes del amor! Y no hay cosa mas linda que poder regalar algo hecho con tus propias manos a la persona que amas!


Así que hoy te comparto este pequeño mini álbum, me encanta el terminado casero, vintage y hasta viejo y reciclado que tiene! Para el he utilizado el set de sellos "Mi amor por ti" que ha decir verdad me ha encantado! No tienen idea de la versatilidad de este sello, puedes crear infinidad de frases!


Y como el mini es muy romántico, decidí colocar en la portada este versículo bíblico que es parte del set! Estampado con tinta negra. En los detalles de la portada también incluí una blonda para complementar todo el conjunto del mini. Y comienza lo divertido, al menos para mi; porque me enamoré de este set de sellos! Dejo abajo las páginas del mini álbum y en cada una podrás ver las frases que he creado con los sellos. Ideas te van a sobrar cuando lo tengas en tus manos!







Te ha gustado? A mi me parece una idea genial y más por las frases tan bellas!El set de sellos "Mi amor por ti" y las "Paper Doilies" (Blondas) lo puedes comprar directamente en la tienda de latina Crafter! Si estás en otro país puedes consultar la lista de distribuidores directamente en la página de Facebook. Comparte y recuerda seguirnos en también en Pinterest e Instagram donde encuentras más ideas e inspiración con los hermosos sellos y productos que Latina Crafter tiene para ti!

Tienda | Blog | Facebook | Grupo de FB | Instagram | Pinterest
Para participar en el reto de enero CLICK AQUÍ.

¡Abrazos desde México!

jueves, 10 de enero de 2019

Desde el taller de Fanny: Bolsa y Tag para mamá

Buenos días Latinas!! Contenta de compartirles mi primer proyecto del año, ¡sacado directo desde mi taller!!

Pasadas las fiestas del fin de año,  el trajín del trabajo continua...  Y con la pereza de llevar almuerzo compré mi comida en la cafetería de la tienda donde trabajo, cuando el cliente pide para llevar nos dan una bolsa Kraft de buen tamaño....

Hablando con un colega, le dije que me gustaba esa bolsa para reciclarla, y pensando en mi proyecto del mes le pregunté si tenía alguien a quien ofrecer un regalo, me habló de su mamá. Por eso, hoy les traigo una idea para este San Valentín, si bien es cierto que se celebra el Amor y la Amistad, entonces ¿por qué no regalarle algo bello a mamá para demostrarle todo nuestro cariño, amor y admiración?

Adorné la bolsa en tonos rosa como me lo pidió el chico, y ¡qué más femenino que utilizar un papel de flores! Que dicho sea de paso, el color combina muy bien con el color kraft.


Quería un tema bucólico para su mamá... Comencé por cortar los bordes de mis papeles con una perforadora. Coloqué la ramas y pegué los pajaritos sobre una blonda que encuentras en la tienda como Paper Doilies. Encima coloqué a manera de título la palabra Amor cortada tres veces con el die Amor, de esta manera tiene más relieve.


Al final coloqué unos brillantitos, las flores y cerré la bolsa con una cinta rosa.

Y como siempre acompaño las bolsas con una tarjeta o un tag, decidí hacer este último utilizando un troquel y los mismos papeles.  Para el mensaje, Corté la palabra "eres" tres veces con el die Eres... Luego estampé el resto utilizando los sellos del set  Vales más que el oro, y la verdad cada palabra y cada frase de este set se adaptan muy bien para una amiga, la tía, la hermana, la esposa o la madre!

Te dejo una última vista para darte una idea de la bolsa armada...


Espero que les haya gustado mi proyecto del mes y no olviden guardar sus bolsas de papel cuando hacen sus compras... No solamente contribuyen con la ecología al reciclar, sino que también las puede sacar de un apuro cuando quieran dar un presente.  ;o)

Todos los productos que te muestro y mucho más los encuentras en la tienda de Latina Crafter, y para más inspiración visita nuestras redes sociales, seguro encontrarás el tema que deseas!
Para participar en el reto de enero PULSA AQUI.
Hasta pronto y gracias por tu visita!!

lunes, 7 de enero de 2019

Desde el Taller de Hilda: Planner

Hola Latinas!! Feliz Jueves aquí Hilda lista para compartir un proyecto con ustedes desde mi taller
Como están? Espero muy bien disfrutando los primeros días del año, hoy les comparto la semana de mi agenda, estoy iniciando a planear mis días en el mismo tipo de planificador de otros años en un Happy Planner, ya saben en esto de organizar, agendar y documentar  cada cual tiene sus gustos y preferencias, hay que usar lo que mejor nos acomode o lo que se nos facilite más.

Inicio el año con nuevos comienzos con muchos planes con retos personales y creativos, quisiera organizarme mejor para darme tiempo y hacer algunas cosas que he dejado de lado, espero lograrlo, contrario a lo que a veces se piensa el decorar la agenda me resulta fácil y terapéutico, me relaja y al mismo tiempo es mi forma de documentar mis días agregando notas o fotografías, les muestro cómo quedó decorada lista para anotaciones, espero les guste


Como quiero motivación y que al abrir mi semana me refuerce con pensamientos positivos sellé estas frases llenas de optimismo con los nuevos set de la colección Be a Blessing "Nuevos Comienzos" y "Tú Puedes". 



La decoración es totalmente invernal con un bonito papel con diseño de lindas casitas, también coloque papel en las orillas de las paginas y agregue maderitas para marcar días importantes con el set de Wood veneers "Banners y Geotags".


Ahora solo restan las anotaciones, alguna fotografía de la semana, citas o cosas importantes que vayan sucediendo.


Creo que quedó bonita! Cuéntenme si estás usando agenda, planner o de que manera se organizan?, ¿Que método les funciona mejor? Me encantara leerlas!

Gracias por pasar y visitar Latina Crafter,
Tenemos vigente el Reto de Enero nos gustaría ver sus participaciones!!!
No olviden visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales


Hasta la próxima!


martes, 1 de enero de 2019

Bienvenido Enero!!!

Bienvenidas Latinas a un año nuevo!!! Lleno de retos nuevos y buenos deseos para todas ustedes!!! Esperando hayan tenido unas maravillosas fiestas, arrancamos el año con hermosa inspiración. Este mes tenemos un Sketch diseñado por Patry Ro y un Twist ideado por Mo. Así que manos a la obra!!! 

Recuerda que tienes tres modos de crear tu proyecto para participar:
Usando el sketch o mapa de diseño, 
Usando el Twist o tema de inspiración; y 
Usando ambos, sketch & Twist.


Patry: Comienza el año con una tarjeta muy linda llena de buenos deseos, usando los sets "Meses del año", "Social Media", "Fruit of the Spirit", "Hope", "Trust in the Lord", "Redemption", "The way", "Write your story" y el set de Die "Journaling Cards Die (Sharped Corners)"


Sadai: Nos presenta una tarjeta coqueta y colorida, ella ha usado el set "Disfruta París"


Mo: Nos comparte una tarjeta floral y muy fresca usando los sets de sellos "Sólo porque" y "Lily".


Fanny: Nos muestra una Super tarjetita usando el set de sellos "Superhéroe Sarah".


Hilda: Ha usado el Twist del mes Buenos deseos y nos muestra un hermoso proyecto de dos cajitas y una hermosa tarjeta usando el sello "En esta navidad".


Iv: Usando el Sketch girado 90° y el Twist ha creado un hermoso cuadernillo para apuntar propósitos para el 2019, en su proyecto empleó los sets de sellos "¡Tú puedes! " y "Tienes un propósito".



Y por ultimo nos llena de felicidad que Diana acompañe al Equipo de Diseño este mes con esta inspiradora tarjeta!!! Ella ha usado el Set de sellos "Tu puedes".

Esperamos que este nuevo año sea de alegría para todas y que podamos unirnos a través de los retos para compartir nuestro amado hobby, anímate a entrar en el reto, es muy sencillo!!! aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE TRES PARTICIPACIONES POR PERSONA**

**DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES**

  1. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
  2. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces dinos en tu publicación cuales usaste, ya que el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros productos. $10 si no los usas!!
  3. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post para que tus amigas se animen a visitarnos y participar en el reto.
  4. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
  5. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! 
Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Enero!!

Como siempre un especial agradecimiento a quienes compartieron con nosotras sus lindas tarjetas en el mes de Diciembre. Es hora de anunciar las ganadoras:

Ganadora del Reto de Diciembre
Evita Rojas Por favor, envía un e-mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora Reto-Diciembre-15"


Ganadora del Blog Hop Inspiración Navideña
Lore Harris Por favor, envía un e-mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora-GC25-Blog-Hop"


Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la

Y obtener más ideas inspiradoras en las redes sociales siguientes:
Hasta pronto!!

jueves, 27 de diciembre de 2018

Desde el Taller de Sadai / Planner 2019

Yo feliz porque me toca cerrar los talleres de Latina Crafter de este año! Así que hoy, desde mi pequeño taller con la emoción y la alegría por el año que está por entrar ya en unos días; te traigo esta idea que espero te guste y sobre todo que te animes a hacerla junto conmigo! Debo admitir que soy un caos para llevar agenda o planner! Soy más de papelitos y recordatorios en mi pizarra! Así que esto lo tomaré como mi reto del año! 
Pero no creas que te enseñaré a hacer tu planner, sino que te mostraré en esta ocasión como he decorado el mío con los sellos de Latina Crafter! Para ello he utilizado un set que es de lo más maravilloso! Me encanta porque trae 13 versos Bíblicos! El set es "Confianza y Alabanza al Señor" Tiene una gran infinidad de usos, y hoy le he dado uno que me ha encantado! Que mejor que comenzar el año tomada de la mano de Dios, así que cada vez que vaya a planear algo y mire mi agenda; recordaré una promesa de Dios a mi vida, un salmo o una petición hacia él! Quise hacerlo así para recordar que los planes de Dios son perfectos! mucho más que los míos!
Te dejaré las fotos de como han quedado las portadas de mes, he descargado un calendario mensual gratuito de la plataforma de Pinterest, lo imprimí en opalina blanca y listo! He colocado cada mes con washi tape y sobre ellos he estampado un verso distinto, tratando de acoplarlo a algún momento especial para mi en ese mes! 
 En la mayoría de mis portadas he marcado los cumpleaños con pequeños stikers!
Febrero, por ejemplo aquí en México celebramos el día del amor y la amistad, así que en este mes he estampado el verso que habla sobre la amistad!
 En marzo damos entrada a la primavera y este verso quedó más que genial no te parece?!
 Y así en cada mes he colocado un verso que me recuerde las fechas especiales!







Muchas fotos?! Bueno, es lo genial que tiene este set! Que gracias a que incluye 13 Versículos, pude adaptarlo perfectamente al año completo! Si te ha gustado la idea, compártela y déjame un mensajito!! Estaré encantada de leerte y responderte también!
Te recuerdo que el set  "Confianza y Alabanza al Señor"  lo puedes adquirir directamente en la tienda en linea de Latina Crafter y ahora también en algunos países:
PANAMA con Master Net
ECUADOR con Mundo Scrap
ARGENTINA con Romina Acosta
GUATEMALA/EL SALVADOR con Farfalla Scrap
PUERTO RICO con Scrapbook Gallery PR & More

Como siempre un placer compartir contigo! Me despido deseándote lo mejor para este año que se aproxima! Es mi deseo que las bendiciones abunden en tu hogar y que la paz y el amor reinen en cada día de tu vida! Disfruta de estos días y goza de la familia y los amigos! Nos leemos el próximo año! Bendiciones!