Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de agosto de 2013

Desde el taller de TERE: "No olvidemos los sobres"

"No olvidemos los sobres"
Las que amamos hacer tarjetas, sabemos lo importante que son los sobres, pero a veces nos olvidamos un poco de ellos. Hoy les comparto varias maneras de decorar sobres.

1. Materiales:
- Sobres. Ya sean hechos por nosotras o comprados.
- Diferentes suajes. - Diferentes sellos. - Recortes de papeles.
- Pegamento,  suajadora, tintas, etc.


2. Para el primer sobre, corté en papel blanco el "Die Label Dos" Lo pegué en el área del destinatario. 
Lo decoré con sellos de los sets: Te extraño y Hoy agradezco.


3. Aquí utilizé un sobre comprado.  En la solapa suajé una palabra, asegurando el suaje de Felicidades
con un pedazo de washi tape para evitar que se moviera.


4. Con un papel contrastante, cubrí la solapa por la parte de atras para que se aprecie bien el corte.


5. Para terminar de decorar el sobre, estampé una bella imagen. Utilizé sellos de los sets: Te extraño y Bebé.


6. En este otro hize un corte igual al anterior, esta vez usando un suaje de flor.


7. También como  en el anterior, forré la solapa y aparte sellé el centro de la flor y las hojas.
Aquí utilizé el set de sellos y suajes de Mi flor favorita.


8. Este sobre fué muy sencillo y rápido para decorar. Formé un banner usando el sello 
de banderita del set: La vida es.


9. En este sobre comprado usé un sello que va perfecto para el tema y terminé decorándolo
con otros de hojas y flores.  Usé los sets: Llenas mi vida de, Una notita para decirte y Eres especial.


Aquí le dejamos todos los sobres decorados para que vean que muchas cosas lindas podemos hacer para "vestir" nuestros sobres muy elegantemente!!






Gracias por venir a mi taller, nos vemos la próxima.


jueves, 29 de agosto de 2013

Estoy pensando en ti.

Hola amigas!! Espero que estén pasando un lindo día. Giovana aquí trayéndoles una tarjetita bastante sencilla pero con mucho sentimiento. Usé el Nuevo set "Sólo porque", me encantan las flores de este set, es perfecto también para crear tu propio background.





Para este trabajo usé los nuevos inks o tintas de la marca Memento Luxe, les confieso que me encantan!! Los colores son muy vivos y estampan de lo lindo, estos inks son pigmentos y secan bastante rápido.
Usé los colores de Memento Luxe: Tuxedo Black, Dandelion, Angel Pink y Love Letter. Le agregué unas perlitas pequeñas a cada flor, usé pedacitos de papel para crear los banners (pedacitos de scrap) y para finalizar le agregué un lacito con dos 2 colores de Twine.

Espero que les guste.
Gracias de antemano por sus comentarios.
Giovana

miércoles, 28 de agosto de 2013

Me encantan los animalitos y a ti?

Vengo muy contenta pues hoy me toca compartir con ustedes y para eso he creado dos lindas tarjetas con los sellos de animalitos, en este caso el puerco espín y el zorrito!! una femenina y una masculina!!

Comenzamos con la femenina y en este caso usé dos lindos sets: Hoy soy feliz y Notas del corazón. Me encanta combinar patrones y hacer tiernas tarjetitas! además, me gusta colorear!! miren que tierna puerco espina, perfecta para una buena amiga, no les parece? y que creen que anda toda pintadita con sombra en los cachetes?? También usé otros elementos de la tienda como la flor de cabochón y la "seam binding"!!


Ahora le presento una tarjeta para un amigo especial, la hice para su cumpleaños, qué les parece? espero a él le haya gustado, pues la hice con mucho cariño especialmente para él! En esta usé más elementos y más sellitos: Estoy esperando (que me envíe una carta, jeje), Esta es la historia y Letreros (para el marco donde estampé el zorrito). También usé "washi tape", ticket, "bitty button" y "sequins". La flecha la corté a mano.


Espero les gusten las tarjetas que les presento hoy y les cuento un secreto?? ya tengo varias tarjetas listas y algunas imagenes coloreadas de los próximos lanzamientos, pidanle a mami que ya comparta pues me muero por enseñarles mis tarjetas!!! **wink**wink**

Que tengan un lindo día,
Mariana




martes, 27 de agosto de 2013

Artista Invitada: Sandy Arrieta

Saludos!! siii hoy nos deleita con su talento nuestra Artista Invitada de este mes:
Sandra Arrieta!!

Miren que bella tarjetita nos ha hecho para compartir hoy! Me encanta, es linda, limpia, sencilla y muy divertida. En esta Sandy usó el set: PASABA A SALUDARTE que salió a la venta en Junio!! 


Seguimos con otra lindísima tarjeta para papá!! esta vez usando el set FELICITACIONES!! miren que linda tarjetita para papá!!


Para terminar nos comparte una hermosa tarjeta usando A DISFRUTAR!! me encantan los detalles y como luce todo, peroooo vierno como usó "glossy accent" en algunos detalles de la Chica???


Aquí lo pueden ver de cerca, me encantó como luce!!



Gracias Sandy por compartir tu talento con nosotras, gracias chicas por visitarnos siempre, sus lindos comentarios nos ayudan a seguir inspiradas y creando!

Lindo día!

Cariños,
Diana

lunes, 26 de agosto de 2013

Mini lanzamiento de Agosto!!!

Este mes estuvo de locos y siendo el CHA en Julio las cosas en esta época se complican! y como envié MUCHOS sets al manufacturero, pues han venido poco a poco, jeje!! y NO en el orden que planeaba, perooo no por eso dejaré de presentarles algunos NUEVOS sellos!!

Como vieron en el post del viernes YOLIE nos dio un "sneak peek" de dos de estos sets!!

ELLA, set 2 x 3, con 7 frases para celebrarla a ELLA,
la que sueña, vive, crea, ríe, baila y ama!!


BUENOS TIEMPOS, set 2 x 3 con d2 imagenes y 5 frases! para celebrar los buenos tiempos, los minutos,  las horas, los días. Para celebrar que vivimos un día a la vez, que el Señor hizo este día, que en todo momento estoy para ti y que estoy contando los minutos para ese momento especial!! 


SÓLO PORQUE, set 3 x 4, ideal para crear muchos proyectos!!! Este precioso set de FLORES!!! para recordarle a esas personas especiales que son especiales, que nos importan, que estamos pensando en ellas o simplemente queremos decir HOLA!!!



Seguimos con una nueva chica de ESTHER, ME ENCANTA PATINAR, set 2 x 4. 
Ahora la pregunta, cuántas patinan o patinaban?? de mi les cuento que cuando vi esta hermosa chica me trajo muchooossss recuerdos de mi infancia, no tan lejana, jeje! fueron muchos los días que NO hacía otra cosa que patinar, muchos lindos recuerdos con mis mejores amigas de la infancia, y tú tienes alguno?



Para terminar este mini lanzamiento quiero presentarles el set SUNNY DAYS de Softpencil Studios, un set 4 x 4!!! creado a petición popular de ustedes!! Siii, este set va perfecto con el set de "dies" que lleva el mismo nombre, ahora puedes tener todos los sellos en un solo set!! maravilloso verdad?


Aquí el set de "dies" en combinación!!


Lindo inicio de semana!! Pronto estarán viendo más trabajos con estos sets!

Cariños, Diana

sábado, 24 de agosto de 2013

Talento Latino: Encontrando Inspiración con nuestras FANS!!

Que lindo es buscar TALENTO LATINO!!

Siempre me llena de mucha alegría ver sus trabajos usando nuestros productos!!

Como siempre hemos encontrado unos HERMOSOS trabajos!!

Comenzamos con DIANETTE SEDA quien hizo un precioso gazebo usando varios sets de Latina Craftero: Novio, Novia, Vintage banner y Mi amor por ti!! miren que lindo proyecto!!


Seguimos con otro hermoso proyecto de PAULA MARCOS MEDEL!! para irnos ambientando con el tema de Navidad! una linda estrella decorativa usando el set: Adorad al Salvador! Precioso detalle para adornar o para regalar! Lindas ideas que siempre son útlies para nuestros proyectos!


Para terminar un super delicado layout de CAROLI quien usó el set Un día en la vida, este set es ideal para "scrapbooking", "smash", Project Life­™, entre otros, claro que hasta en tarjetas se ve precioso!!! Aquí Caroli usó también un "bitty button" y tags que puedes conseguir en la tienda!!


Gracias a todas por sus lindos comentarios!!

A todas las chicas seleccionadas y destecadas aquí en esta nueva sección le estaremos dando una 
Tarjeta de Regalo de $5.00 que pueden aplicar a su próxima orden, 
para redimir me pueden contactar a mi e-mail!!

Para las chicas que han sido destacadas hemos preparado este LOGO que pueden llevarse a sus blogs!!


Cariños,
Diana

viernes, 23 de agosto de 2013

Desde el taller de YOLIE: Estampando con pinturas de acrílico!

Desde el taller de: YOLIE

Estampando con pinturas de acrílico!
Dependiendo de la covertura y el "look" que estés tratando de conseguir, puedes aplicar la pintura directamente en el sello como ves en la segunda foto o con una brocha poner la pintura en un papel como ves en la cuarta foto. Las pinturas de acrílico se secan rápido por lo que tienes que hacer este proceso rapidito!! Para limpiar es super fácil, en mi caso lavé los sellos con agua, también puedes estregar o suavemente con tus dedos sacar la pintura.


Stamping with acrylic paints.  
Depending on the coverage and look you're trying to achieve, you can brush the acrylic paint directly onto the stamp or brush the paint on a piece of paper. Acrylic paints dry quickly so you'll need work swiftly. Clean up is super easy. I washed my stamps with water, you can use a scrub or gently rub with your fingers.

En las fotos puedes veer los materiales usados y el proceso
1. Materiales: Sello: Chevron, pintura acrílica, pincel y bloque de acrílico.
2. Aplicando pintura directa al sello.
3. Como se ve con la pintura aplicada y como sella en el "cardstock".
4. Aplicando pintura en el papel para tomarla de ahí con nuestro sello.
5a. Aplicando pintura al sello.
5b. Lavando con agua.
6. Materiales usados y cardstock estampado.


Recuerdan el "sneak peek" que dimos los otros días??? 


Pues aquí le presentamos el "layout" completo!!! Miren que belleza!!!! muchos lindos detallitos al estilo de YOLIE, pero resaltando la preciosa foto que es todo un sueño y va perfecta con estos nuevos hermosos mini sets, que pronto estaremos presentando!!


También YOLIE usó uno de los nuevos Bitty Buttons!!!


Aquí un acercamiento al set Ella y tambié a los detalles estampados con pintura!!!


Espero que les haya gustado esta presentación y que intenten cosas nuevas!!!

Hasta la próxima, lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

jueves, 22 de agosto de 2013

Anuncios en Latina Crafter!!!

Llevo una semana de locos aquí y quiero sacar un tiempito para contarles, jeje, así todas estamos en la misma página! Desde que hice el Primer Llamado para DT ha sido un torbellino, muchas me escribieron, wow, se me dio!! por fin podré aplicar para ser parte del DT! tengo tantos sueños con esto! otras me escribían, dónde los consigo en mi país quiero participar! y hubo quienes inmediatamente pusieron su ordencita para participar! TODAS con mucho ánimo!! Fue una súper experiencia de aprendizaje total, me sentí bendecida por sus mensajes antes, durante y después!! pero como toda experiencia también surgen cosas difíciles, que o nos tumban o nos hacen crecer más, como siempre busco la forma de crecer, esta también será una experiencia de crecimiento y fortaleza!! GRACIAS a todas las chicas que participaron del llamado, por sus lindos proyectos, sus lindas palabras y sobretodo por su amistad! porque aún en un momento como este (que algunas lo veían como una comptencia de sobrevivencia, jeje) todas se unieron en solidaridad y amistad, eso me llena de muchas energías y mucha alegría!! Como les mencioné este NO es el fin de las posibilidades, hubo unas que por una razón u otra NO pudieron participar, pero tranquilas, sigan compartiendo y celebrando que siempre habrán más oportunidades!! 

Ahora el anuncio, les cuento que Yesy ya no forma parte de nuestro Equipo y por esta razón, además de las cuatro chicas seleccionadas (Jay, Natalia, Nelly y Scrap Mo) tendremos una nueva diseñadora, la próxima en la lista de votos.... siiiiii, como ven pueden surgir cosas en el camino y talvez tu momento esté más cerca de lo que pensabas!!! así que con mucho gusto les cuento que 

JOAN FIGUEROA 

estará ahora deleitandonos con su talento!!! 
Bienvenida Joan a la gran familia de Latina Crafter!!!

Por otra parte, me han preguntado por el lanzamiento de AGOSTO!!! así que les cuento que lo del DT me tomó más tiempo de lo esperado (esperaba 5-8 chicas participando, jeje)! que debido al CHA (Craft and Hobby Association Convention) y a una MEGA orden que hice!! demoró un poco más de lo planificado! Ya prontito les tendré más noticias!! lo que es seguro es que les encantarán!!

Cariños,
Diana

miércoles, 21 de agosto de 2013

Libreta decorada

Hola amigos de Latina Crafter, hoy quiero presentarles la primera de una serie de libretas que estoy realizando para regalar a mis amigas, próximamente espero presentarles algunas más.


 ¿Qué les parece? Utilicé el set Scallops que es de bordes y me parece maravilloso. También el set Label de Amor y el set de Suajes o "Dies" Mi flor favorita.


Aquí les muestro una foto a detalle, donde se pueden aprecial los sellos y suajes. La flor naranja está hecha con Washi Tape, que también pueden encontrar en la Tienda de Latina Crafter


Espero sus comentarios, siempre es un gusto leerlos. Les mando un abrazo y muchas bendiciones!!!


martes, 20 de agosto de 2013

Inspiración escolar.

Que difícil es escribir una entrada un día después del anuncio de las nuevas integrantes del equipo de diseño. Aprovecho para darles una cordial bienvenida y decirles: ¡Felicidades! 

Me gusta la temporada de regreso a clases, y más me gusta cuando los artículos escolares los ponen en rebaja y puedo conseguir cosas bellas a precios muy buenos.  Pero,  ésta vez quize ir un poco más allá. Me encontré éstos clips, super baratos, pero cuando los miré me inspiraron para hacer separadores de libros.


Saqué unos troqueles y unos sellitos, lógico Latina Crafter y me puse manos a la obra.  Antes de enseñarles, quiero decirles, que aparte de inspirarme en los clips en la foto, también me inspiré en mi hijo que ama leer, pero como los que hice son más femeninos, me la pasé pensando en una chica que ama leer, muchas la conocemos: Lore. Espero que le guste lo que hice inspirada en ella y uno de sus pasatiempos.


Usé varios sellitos, pero el  Set: Leer es soñar quedó perfecto. y las florecitas y mariposas del set: Llenas mi vida de.


Para que solo se estampara "Leer es soñar" cubrí el segundo renglón del sello, y no por que no me guste la frase compelta, sino porque no cabía en los cortes que hice.



Lore, ¿verdad que leer es soñar?


Aquí me fascinó la mariposita.


Ésta es una de mis favoritas,  me encanta como se miran las 3 maripositas asomandose... y precisamente lo voy a usar en éste libro que es mi favorito actualmente.

Se que mi entrada es super sencilla, pero en verdad que me gustaron éstos pequeños separadores. Están perfectos para darlos de regalo a las maestras de nuestros hijos, bueno, en realidad están perfectos para regalarle a cualquier persona.

Gracias por su visita, nos vemos pronto!

lunes, 19 de agosto de 2013

Bienvenidas a las NUEVAS chicas del DT!!

Hoy llegó el día tan esperado, ha sido una semana llena de nervios, halándome las greñas, pensando, evaluando, leyendo los comentarios del jurado (compuesto por 20 personas, incluyendo el DT y otras personas ajenas al scrap latino para que se dejaran llevar por los trabajos y NO las amistades y lealtades, jeje) pero aún así ha sido súper difícil pues hay MUCHO talento!!!

Para empezar les cuento que tenía pensado 2 chicas nuevas y esas aunque NO tan fácil pues eran 21 chicas!! el jurado me lo hizo entendible, manejable! pero luego seguía mirando, pensando evaluando todos los comentarios, pues el jurado les cuento que dio la milla extra, les pedí sus tres favoritas, pero a ellas también se les hizo difícil y me ponían comentarios como, se que son solo tres, pero el blog de esta chica está hermoso, los trabajos de esta chica son muy lindos, pero las fotos pueden mejorar (recuerden que eso era un punto importante en los requisitos!), etc, etc, y pues luego dije son tantas que debería escoger más!! y seguía y seguía mi proceso!!! quisiera poder cogerlas a TODAS, peroooo lamentablemente NO es posible, perooooo SIIII es posible que les envíe un sellito a TODAS como muestra de mi gratitud por tomarse su tiempo y dar lo mejor de ustedes!! pues estoy sumamente agradecida por su apoyo a Latina Crafter, además de recibir un sellito de regalo esperen detalles de algo extra, pero claro que quiero que sea sorpresa para nuestras seguidoras y esto se los comunicaré en privado, jeje!!! Además, dentro de las chicas que participaron escogí y ya tengo la lista de Artistas Invitadas hasta fin del 2013!!! así que esos serán otros mensajitos que estaré enviando proximamente!!! como ven, ha sido bien difícil decidir!!!!

También recuerden que puedo avisarles en cualquier momento que surja una plaza!! no se desanimen, ha sido una muy linda experiencia y ver a unas dejando comentarios en los blogs de las otras participantes me llenaba de alegría ver el compañerismo y los buenos deseos, sigan el buen trabajo!!

Bueno pues ahora sí, sin mas les cuento quienes fueron las seleccionadas para formar parte del 
DT de Latina Crafter de los meses de Octubre 2013 a Marzo 2014!!!

y las seleccionadas son......
(en orden alfabético)

JAY
(Puerto Rico)

NATALIA
(Colombia)

NELLY
(México)

SCRAP MO
(Venezuela)

Nuevamente GRACIAS a todas las chicas que participaron y pendientes al mensajito que les enviaré proximamente!! espero contar con todas ustedes, les envío un fuerteeee abrazo y a seguir creando!

Cariños,
Diana