Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 28 de agosto de 2013

Me encantan los animalitos y a ti?

Vengo muy contenta pues hoy me toca compartir con ustedes y para eso he creado dos lindas tarjetas con los sellos de animalitos, en este caso el puerco espín y el zorrito!! una femenina y una masculina!!

Comenzamos con la femenina y en este caso usé dos lindos sets: Hoy soy feliz y Notas del corazón. Me encanta combinar patrones y hacer tiernas tarjetitas! además, me gusta colorear!! miren que tierna puerco espina, perfecta para una buena amiga, no les parece? y que creen que anda toda pintadita con sombra en los cachetes?? También usé otros elementos de la tienda como la flor de cabochón y la "seam binding"!!


Ahora le presento una tarjeta para un amigo especial, la hice para su cumpleaños, qué les parece? espero a él le haya gustado, pues la hice con mucho cariño especialmente para él! En esta usé más elementos y más sellitos: Estoy esperando (que me envíe una carta, jeje), Esta es la historia y Letreros (para el marco donde estampé el zorrito). También usé "washi tape", ticket, "bitty button" y "sequins". La flecha la corté a mano.


Espero les gusten las tarjetas que les presento hoy y les cuento un secreto?? ya tengo varias tarjetas listas y algunas imagenes coloreadas de los próximos lanzamientos, pidanle a mami que ya comparta pues me muero por enseñarles mis tarjetas!!! **wink**wink**

Que tengan un lindo día,
Mariana




8 comentarios:

  1. Hola Mariana!!! hola chicas del DT!!! que lindo post!!está muy tierno y me encantó como te quedaron los personajes luego de aplicarles color!!! la decoración de ambas tarjetas está hermosa!!! bueno y vamos a seguir tu recomendación.... Diana...queremos ver más!!!! al parecer hay más por llegar!!! (un pajarito nos dice ...que vienes lindas cosas pronto....)

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me encantan los animalitos ahorita solo tengo el lobito pero espero poder comprar todos jejeje me encantaron las tarjetas están bellisimas.

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  3. que hermosas tarjetas Mariana, te felicito, excelente como pintas tus imágenes, espero algún día pintar como tú ;)
    Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Yo no quería, pero Mariana me está sonsacando jejejejejeje....
    Dinos maluca que más viene????
    Danos una provadita... :(

    ResponderEliminar
  4. Son una ternuritaaaaaa me encanta como se ven esos sellos son un amor los amo jejejeje te quedaron bellisimasss

    ResponderEliminar
  5. Que ternurita!!! me encantan esos animalitos... saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto son hrmosa, me encantaría recibir uan tarjeta tuya!!!

    ResponderEliminar
  7. Mariana que bellezuras de tarjetas hiciste!! Me gustan mucho! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar