Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 29 de marzo de 2013

Adicta a la cafeína: Inspiración con el Equipo de Diseño

Primero quiero comenzar haciendo honor a este día especial donde conmemoramos la muerte de CRISTO en la cruz! Porque El vino al mundo a librarnos, a salvarnos y venció la muerte y muerte de cruz, hoy gozamos de la oportunidad de una vida nueva! Te invito a sacar de tu tiempo para reflexionar sobre este evento histórico y si aún no le has pedido que entre en tu vida, hoy es un buen día para hacerlo, GRACIAS Señor por tu sacrificio por mí, a ti entrego mi vida! Amén!

Hoy les presentamos HERMOSOS proyectos hechos con el set de la semana:


Este fabuloso set ya lleva casi un año!!! con Latina Crafter, pues fue parte del lanzamiento de nuestro primer aniversario!!! y ha sido uno muy especial para mí y para ustedes!!

Comenzamos con el proyecto de Karla, quien nos ha preparado una SUPER maravillosa tarjeta!!! me encantó que hizo una tarjeta NO tradicional, muy linda y en perfecta combinación con el set!


Así se ve por dentro!!

Yesy nos presenta TRES preciosas mini tarjetas (3 x 3) que de seguro serían muy útiles para alegrar el día de cualquier amiga adicta a la cafeína!!



Seguimos con una EXQUISITA creación de Mirna!! miren los colores!! fascinantes verdad? super apropiados para este tema del "café"!! vieron com estampó diferentes elementos en el cardstock para crear su propio fondo?? este set se puede usar muy facilmente con ese propósito!!


A continuación le mostramos la creación de Giovana!! Les dije que este set se prestaba para crear nuestros propios fondos, verdad? pero a que NO pensaron en esta FABULOSA idea/??


Yolie nos presenta una tarjeta HERMOSA, en una combinación muy de café, no? jeje!! tan pronto la vi pense en "Starbucks"!! me encanta el reloj en madera y las texturas que nos comparte!!!



Terminamos con una DELICADA y lindísima tarjeta de Carolyn quien usó las tacitas de una forma muy curiosa!! los detalles muy románticos para una persona especial!!


Aquí les dejo la imagen del set completo que en esta semana y hasta el 7 de abril (o mientras dure mercancia en existencia) estará en oferta!! así que compra el tuyo YA!! no esperes ve aquí ahora!!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

miércoles, 27 de marzo de 2013

EVENTO: Scrapper's Place & Latina Crafter


Ya está aquí el evento que has estado esperando.  Un evento lleno de talento latino, talento puertorriqueño!

Es por eso, que Scrapper's Place y Latina Crafter se han unido para traerte un evento diferente, lleno de la alegría que nos carazteriza, en donde nos enfocamos en presentarte proyectos únicos con el estilo de las maestras que nos acompañarán, en un ambiente de respeto y organización para que tengas un día inolvidable.

Fecha: escoge entre Sábado, 9 de noviembre o Domingo, 10 de noviembre de 2013
Hora: 8:00 am a 8:00 pm
Lugar: Hotel Courtyard by Marriott en Aguadilla
Precio: $125 (IVU incluído)*


*El precio del evento es para un día.  Se impartirán las mismas clases ambos días.

Incluye:

  • Bolsita con muchos regalos fabulosos
  • Clase de dos páginas 12" x 12" con Marilyn Rivera
  • Clase de cinco tarjetas con Jessica Santiago
  • Clase "to go" de mini álbum 6" x 8" de Latina Crafter
  • Clase "to go" de dos páginas 12" x 12" de Scrapper's Place
  • Almuerzo 
  • Coffee/Soda Break
  • Instrucciones con fotos de los proyectos
  • Videos tutoriales de técnicas con diferentes artistas de Puerto Rico
  • 2 conjuntos de sellos de Latina Crafter, diseñados para la clase de tarjetas y para la clase del mini álbum.  Estos sellos debutarán en el Scrapper's Latina Event.
  • Tarifa especial en el Hotel Courtyard by Marriott en Aguadilla
Puedes reservar tu espacio con un depósito de $40.00 y acogerte al plan de pago que te ofrecemos en donde tendrás la oportunidad de hacer dos pagos de $42.50 para saldar el balance.  El primer pago de  $42.50 debes hacerlo en o antes del sábado, 15 de junio de 2013 y el segundo pago debes hacerlo en o antes del sábado, 14 de septiembre de 2013. Visita la página de Registro aquí

No dejes pasar esta oportunidad de tener un día maravilloso haciendo mucho scrapbook!

La inscripción estará abierta mientras hayan espacios disponibles ya que son limitados para garantizar la comodidad y organización del evento.  

También puedes pagar en Scrapper's Place (Isabela, Puerto Rico) o con giro postal por correo a la siguiente dirección:

Rebeca Ruiz
PO Box 60401
PMB 296
Aguadilla PR 00605

Si necesitas comunicarte con nosotros, nuestro teléfono es: Scrapper's Place: (787) 457-9524; Latina Crafter (787) 313-3978.

Te invito a visitar el blog del evento para más detalles y el registro! Pendientes a nuestra página de Facebook, muy prontoo!!!

Cariños,
Diana

martes, 26 de marzo de 2013

Set de la semana: Adicta a la cafeína

 El set de esta semana es uno muy ESPECIAL que lanzamos hace casi UN AÑO!! para nuestro PRIMER aniversario, lo que significa que siiii, ya pronto será nuestro SEGUNDO aniversario, que emoción!!!

Aquí pueden ver el set!!


y este próximo viernes nuestro fabuloso Equipo de Diseño compartirá más ideas usando este set que es uno de los FAVORITOS de muchas de ustedes!!


Para comenzar con la Inspiración les comparto un HERMOSO proyecto que hizo nuestra querida amiga XINIA QUESADA!!! ella fue la ganadora de uno de nuestros RETOS y me envió esta tarjeta que hizo y por supuesto que la quise compartir con ustedes! miren que belleza!!! Gracias Xinia por compartir lo que hiciste conmigo y por compartir tu talento con nosotras!!!


Lindo día,
Diana

lunes, 25 de marzo de 2013

Hoy tenemos un Anuncio!!/ We have an Announcement!

Hoy es un día MUY especial!! quiero comenzar agradeciendo su respaldo constante y todas sus lindas palabras siempre!! En marzo NO tuvimos un nuevo lanzamiento, pues durante los meses de enero y febrero estuve muy ocupadita con la Convención en Puerto Rico y no les cuento de diciembre pues ustedes saben que es un mes SUPER ajetreado, además de que en enero me mudé, así que sabrán TODO el trabajo que eso conlleva, antes, durante y después!! Al menos tuvimos el set de la Convención que ha sido todo un éxito!! PEROOOO, el lanzamiento de Febrero fue todo un exitazo, como siempre, gracias a ustedes!! Y hubo un set que tuvo mucha acogida, NO solo por el mercado latino, si no también el mercado de habla inglesa, por lo cual quiero compartir con ustedes que en abril tendremos disponible nuestro PRIMER set con frases en Inglés!!! y será el set Recuento, que llamaremos "In Review", aquí les dejo la imagen:

Today we have a special announcement, Latina Crafter's set "Recuento" will be available in ENGLISH!!! for all of you that have been asking for it!! it will be in our store pretty soon!!! 
Here the set's image!!



Además, quiero compartir un SUPER HERMOSO layout que ha preparado YOLIE usando el mismo!! quiero aprovechar para felicitarla pues hoy es su CUMPLEAÑOS!! Felicidades YOLIE, que el Señor te llene de bendiciones HOY Y SIEMPRE!!! gracias por compartir tu talento con nosotras!!


Also we want to share a SUPER AWESOME layout by YOLIE using this fabulous set!!! I want to take this time to say HAPPY BIRTHDAY to our dear YOLIE, wishing that our Lord Jesus bless you TODAY & FOREVER!! thanks for sharing your talent with us!!



Aquí unos acercamientos
Here some close ups!




FABULOSO verdad? miren todas esas bellas fotos!!! y los detalles, geniales!!
LOVELY layout, righ? look those beautiful pics!!! and all the details!!

Gracias por visitarnos hoy!/ Thanks for been with us today!

Love,
Diana


viernes, 22 de marzo de 2013

Hogar dulce hogar: Inspiración con el Equipo de Diseño

Ya es VIERNES!!!! siiii, eso significa INSPIRACIóN con el EQUIPO DE DISEÑO y el set de la semana:


Comenzamos con un SUPER FABULOSO marco hecho por GIOVANA!!! sencillamente hermoso, verdad? Elegante y perfecto para decorar el hogar!!! muy lindo proyecto!!
Materiales usados: Hogar dulce hogar

Aquí lo pueden ver de lado!!

Seguimos con otro SUPER CREATIVO proyecto de CAROLYN!! no les parece genial??? Me encanta lo colorido, los diferentes patrones, en fin un proyecto para embellecer nuestro hogar o para regalar!!
Materiales usados: Hogar dulce hogar

Qué me dicen de esta MARAVILLOSA tarjeta de MIRNA!! es que sencillamente está preciosa, preciosa!!  y muy facilmente se puede convertir en un proyecto decorativo también, toda una obra de arte!!!

Materiales usados: Hogar dulce hogar

Ahora comenzamos a presentarles MINI TARJETITAS!!! es que me encantan, jeje!!!

Miren que MONADA nos presenta SUELI!! una SUPER IDEA para tener a la mano cuando nos mudamos, así podemos dar nuestra nueva dirección de una forma muy CHIC y fabulosa!! En este caso Sueli combinó el proyecto con los sets: Te invito y Mi primer día de clases!!


Aquí por dentro! ven como quedan las líneas del set Primer día de clases?? genial!!

Seguimos con otra MINI y FABULOSA tarjeta de KARLA!! me encanta como se ven los patrones combinados, el twine y el mini botoncito!!!! esta frase me FASCINA!!!

Materiales usados: Hogar dulce hogar

Por último TERE nos presenta TRES SUPER MEGA FABULOSAS!! mini tarjetas!! los detalles se ven sencillamente espectaculares!! La mezca de patrones, la combinación de colores y las frases!!! 

Materiales usados: Hogar dulce hogar

 Ahora les presento la imagen del sello completo!!! un set que debes tener en tu colección, pues de seguro será muy útil para diferentes proyectos como ya vimos el día de hoy!!


Recuerda que durante este semana, por ser el SET DE LA SEMANA, está en oferta!! adquiere el tuyo por solo $15.00 al comprarlo en o antes del 29 de marzo de 2013!!! Ve aquí y cómpralo HOY!!

Que pasen un hermoso fin de semana!!

Cariños,
Diana

jueves, 21 de marzo de 2013

Artista Invitada: Noemi Martir

Como saben este mes nos visita NOEMI MARTIR como artista invitada!! y hoy ella nos ha preparado algunos trabajosss!! Maravillosos y Hermosos!! Noemi nos ha apoyado desde nuestros inicios hace ya casi dos años y participa frecuentemente en nuestros retos aquí en el blog y los de Facebook también!! Gracias por todo tu apoyo a Latina Crafter, para mi es un honor tenerte con nosotras aquí!!

Tarjeta y marcador!! usando Mi dulce amiga y El Señor está contigo!

Tarjeta usando Hoy es tu día y "Washi Tapes"! 


Bolsita decorada con Super papá, Confianza y Alabanza al Señor, "Twine" y Doilie!


Tarjeta con el set Feliz día del amor!!


Tarjeat usando el set Llenas mi vida y Twine!


Tarjeta usando Hoy es tu día y "Twine"!!


Tarjeta usando La mejor madre, "washi tap"y "twine"!!


Tarjeta usando el set Super Papá! 


También en "Smash", página usando Dando gracias y "washi tape"!!

Páginas de "smash"usando Sonríe, Familia II y "washi tapes"!!

Más páginas de "Smash" usando el set Retro de Mosipis para Latina Crafter!

WOW, sencillamente FABULOS proyectos y muy variados!! Nuevamente GRACIAS Noemi por tu apoyo y por aceptar nuestra invitación y compartir tu talento con nosotras!!!

Cariños,
Diana






miércoles, 20 de marzo de 2013

Smashing con Latina Crafter!!

Como saben para el Blog Hop de Inspiración con el set de promoción, hice unas páginas de mi "smash" y me quedé ahí jugando!!! Así que hoy les presento dos más que pude terminar en el fin de semana, siii, muy tarde para compartir en el post del set de la semana pasada (La vida es...), pero no quería dejar de compartirlo, así que aquí lo traigo, además recuerden que todavía quedan casi dos días para aprovechar la oferta especial donde pagas solo $10.00 por este set!!

Aquí les comparto como se ve completo:


Esta es una de las páginas solitas, como ven usé una glassine bag pequeña, el corte del Label Uno donde estampé los días de la semana y marcaré el día en que se tomaron las fotos, ya tengo las fotos que quiero poner. Añadí unos adornitos que me gustaron mucho: perlitas, "washi tape", "twine" y unos mini pinchecitos.


Un acercamiento a la "glassine bag" en el tendedero.


Termino presentando la segunda página que la dejé más sencilla porque aquí quiero incluir tres fotos.


Espero les guste lo que he creado y se animen a hacer su propio "smash" con Latina Crafter, es muy divertido y adictivo. Gracias por visitarnos.

Lindo día,
Mariana

martes, 19 de marzo de 2013

Set de la Semana: Hogar dulce hogar y Ganadora Blog HOP!!

El set de esta semana es:

HOGAR DULCE HOGAR!!

Un set muy lindo y versátil!! trae dos casitas diferentes, pero al estar separadas las piezas puedes crear diferentes modelos!! Además de ser útil para tarjetas, también se puede usar en "smash", "scrapbooks", proyectos de decoración para el hogar como verán a continuación!! Aquí les muestro el set completo!



Este fue un proyecto que hizo Mariana y que está en nuestra sala, una linda casita llena de mucho sentimiento como podrán apreciar! 

Materiales usados: Hogar dulce hogar, Polaroid, Papeles Echo Park

También una linda tarjeta para que vean la versatilidad! 

Materiales usados: Hogar dulce hogar, Puntos grandes

Pero no dejes de visitarnos este viernes para ver lo que nuestras talentosas chicas del DT han hecho con este set, de seguro terminarás SUPER inspirada!!

Y.... ya tenemos GANADORA del Blog Hop Inspiración con el sello de promoción! siiii!!! GRACIAS a todas las que nos visitaron, hicieron TODO el recorrido y nos dejaron su amor!!! Estamos muyyy felices de leer sus mensajes y de que les gusten nuestros trabajos!!! (yo no pude hacer ninguno, pero igual me emociono, jeje!!) y la GANADORA es....... la #39!!!!



Sylvia Rivera!!!! contáctame con tu dirección para enviarte tu premio!!!!

Cariños,
Diana




lunes, 18 de marzo de 2013

Shadow box del Blog Hop de Latina Crafter

Hola chicas como están?  Primero quiero recordarles que tienen tiempo hasta hoy para brincar en el Blog Hop de Latina Crafter y tener la oportunidad de ganar esos hermosos mini sets de promoción de Marzo.

Ahora sí, como lo dice el titulo de mi post, precisamente en mi proyecto del Blog Hop hice una shadow box en donde les dije que les mostraría como se hace, pues aquí está un pequeño tutorial.

Para realizarlo necesitaran un cardstock doble cara de 12"x12", ustedes escojen cual es la cara del papel que quieren para el fondo de su shadow box.

Primero marcamos nuestro cardstock en 1/2", 1", 1 1/2", 2", 10", 10 1/2", 11", 11 1/2". Girar y hacer lo mismo

Ahora marcamos en 2 1/2" y 9 1/2" pero hasta la tercera linea que se había  marcado anteriormente, como se ve en la siguiente foto. Giramos 180° y hacemos las mismas marcas, es decir, marcamos arriba y abajo.


Recortamos las 4 esquinas sobre la cuarta linea marcada


Recortar sobre la ultima marca solo hasta la tercera marca horizontal (espero me de a entender)


Marcamos los dobleces y luego colocamos goma en el primer doblez en los cuatro lados.


Pegar los dobleces hacia adentro

Finalmente pegamos las esquinas sobre el marco, y queda lista nuestra shadow box


Solo queda decorar a nuestro gusto... Asi quedo la mía!!! La frase que usé es del set "Inspiración en grande", ademas la nube del set "En una nube" y el buho del set "Aqui estoy"... hermosos verdad??? Ademas cinta "seam binding" y un bitty button del set "Saludos Especiales". Si quieren adquirir estos o cualquier otro set o productos de Latina Crafter las invito a visitar su tienda aquí


Si tienen alguna duda, con gusto se las contestaré... Que tengan una linda semana!!!