Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 29 de octubre de 2018

Desde el Taller de Patry: " ¡Amigas!! " .

¡Hola a todos!!!
Bienvenidos a mi entrega mensual
En esta ocasión traigo un mini álbum realizado desde cero;
en el que su estructura circular ha sido la elegida por el motivo
que he escogido para su decoración...
y tonalidades de Verde, Rojo, negro, blanco como colores 
principales de éste.
Veamos las fotografías del proyecto:
 Siii por este motivo es que elegí las formas circulares!!
Su portada es justamente una sandía!!!
Y su título lo troquelé con el Die "Amigas"
 Cuando lo abrimos comenzamos a distinguir
mensajes dedicados a la persona a la que 
le he creado este mini como un detalle sorpresa!!!
Y lo es porque estoy casi segura que no se lo espera!!!
A lo largo de cada página he integrado mensajitos
de Latina Crafter.... Que unidos transmitirán mis
mejores deseos para esta linda amiga!!

 En la siguiente imagen podemos observar 
que he estampado el Sentimiento sobre el corte
realizado con el "Die Label Uno".
 Y llegando casi al final, podemos observar la contraportada
del mini, en el que he empleado el "Die Label dos"
sobre el que he colocado el sentimiento del 
Muchas gracias por acompañarme en esta oportunidad,
y alegrarnos con sus visitas y comentarios.
Recuerden que aún están a tiempo para participar del
Reto del mes vigente; Si desean obtener más inspiración
pueden dar un vistazo en la Tienda Online
y en las siguientes redes sociales de Latina Crafter :


¡Gracias por su apoyo constante a Latina Crafter!!!

¡Hasta pronto!


viernes, 26 de octubre de 2018

Desde el Taller de Sadai: Set "Tú puedes"

Por fin viernes! Y no podemos dejarlo pasar sin crear algo bello, hoy comparto contigo una idea muy especial desde mi espacio creativo, utilizando uno de los nuevos sellos de Latina Crafter!
Se trata de un set de regalo que estoy segura te encantará! Personalmente ha sido un mes emocionalmente muy activo, sorpresas, alegrías y también una que otra tristeza; pero con todo eso  estoy agradecida por todos los momentos que vivo. Por eso mismo he pensado en crear este set, sé que a todas nos encantaría recibir palabras de ánimo, una visita sorpresa o un fuerte abrazo cuando pasamos por momentos difíciles. Pero cuando somos nosotras las que debemos ser la fuerza y apoyo de alguien, no hay mejor manera que hacerlo con detalles que alimentan el alma verdad?. Y justo por ello Latina Crafter ha creado uno de los sets de sellos que no te pueden faltar!.
Se trata del nuevo set de sellos "Tú puedes" de la linea Be a Blessing que puedes encontrar tanto en español como en inglés. Con el he creado el siguiente detalle; se trata de un conjunto que lleva un home decor que viene siendo la maceta con tulipanes y por supuesto una linda tarjeta!

Esta bella maceta con tulipanes, esta hecha con cardstok liso y papel scrapbook decorado, la he cortado con la silhouette cameo, los tulipanes son realmente bellos y el sentimiento del set "Tú puedes" lo he colocado sobre un corte de suaje en cardstok blanco para que resalte a la vista. Como decoración simplemente he colocado un moño en listón de organza en un tono rosa pastel, haciendo referencia al mes de octubre y a las luchas que muchas de nosotras enfrentamos cada día. 
Y como conjunto perfecto, esta bella tarjeta. Siempre es bueno dar un detalle en persona y expresar lo que sentimos con palabras, pero nada como expresarlo en una tarjeta hecha por ti y con un lindo mensaje. Pare ella he utilizado también otra frase del set "Tú puedes" y lo he complementado con la imagen del set "Leer es soñar". Porque a fin de cuentas así es la vida, en la página de hoy peleamos, reímos o soñamos; y aunque aveces las cosas no resultan o sentimos que ya o podemos más, debemos escribir en la siguiente página y siempre creer en nosotras mismas e intentarlo una y otra vez hasta lograr lo que soñamos o superar lo que estemos viviendo. Mi tarjeta esta hecha en papel scrapbook y cardstok liso, todos los tonos a juego con el home decor. La imagen del sello la he iluminado con marcadores de alcohol y me ha encantado el resultado!

Espero que te sirva de inspiración, sobre todo en los tiempos difíciles en los que a veces no sabemos que palabras decir, un hermoso detalle con mensajes tan bellos nos pueden ser de mucha ayuda. Si te ha gustado no te olvides de compartirlo! Pero antes de irme te recuerdo que aún tienes tiempo para participar en nuestro Reto Mensual de Octubre con colores de Otoño. Y recuerda seguir a Latina Crafter en todas las redes sociales, encontrarás productos geniales y mucha inspiración para crear!


Agradezco tu tiempo y tus lindos mensajes.
Si deseas seguirme también solo da clik en mi nombre!

miércoles, 24 de octubre de 2018

Desde el Taller de Hilda: Clipboard Rosa

Hola Latinas!! Es tiempo de compartir desde nuestro rincón Scrapero un lindo proyecto con bellos e inspiracionales sellos de Latina Crafter

Octubre es el mes de la concientización y lucha contra el cáncer del seno, No quise dejar de compartir un proyecto con este tema, para honrar a las mujeres que luchan día a día para salir adelante y por las que aun no son concientes de la importancia del autoexamen y revisión medica. Este portapapeles es para ellas y pensando en una amiga en especial que esta actualmente en revisión enviándole mis mejores deseos, toda la fuerza y la buena vibra.

Confeccionado totalmente en tonos de rosa fue que decore este Clipboard o Portapapeles, primero que nada agregue una silueta en cartulina negra para luego agregar las mariposas ambos cortes con ayuda de la Cameo o Plotter de corte

Sobre un tag selle una frase muy alentadora la cual lleva toda la fuerza del mensaje que quiero compartir, para ello use uno de los nuevos sellos de la línea Be a Blessing en español se llama Nuevos comienzos en Inglés New Beginnings

Agregue una flor de fieltro y mini florecitas de listón de seda para terminar con los bellos Bitty Buttons Juntas dando la pelea


Espero lo encuentren inspirador, sigamos regando el mensaje de prevención entre nosotras y nuestras amistades.
Les invito a participar en nuestro reto mensual con el tema de Otoño AQUÍ No dejen de visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales


Al mismo tiempo te invito a visitar mis redes sociales: 


Hasta la próxima!



lunes, 22 de octubre de 2018

Desde el Taller de Fanny: Cajitas para Navidad

¡Buenos días mis Latinas bellas!!! Por aquí les traigo un nuevo proyecto desde mi Taller...
Como ya se dieron cuenta el tiempo se ha ido a una velocidad increíble, o ¿son ideas mías?? Ya estamos en la segunda quincena de octubre y ¡con la Navidad encima!!
Preparándome para Navidad, ya comencé a crear mis cajitas para llenarlas de golosinas o regalitos pequeños, y ofrecerlas a mis amigos y la familia... esto es solo el comienzo, ¡ya vendrán otras!!

Las cajas son un modelo sencillo y utilicé mis propias medidas, (me disculpan que no les hice un tutorial con video o fotos, pero desde hace dos semanas he estado con problemas de salud). Las cajitas miden 2,5" de ancho por 4,5" de alto y una más grande de 2,5" x 5, 3/4"... la más alta contendrá un perfume.   Para adornarlas busqué todos mis sellos, maderitas y dies de Navidad de LC y busqué mis papeles y tintas con colores tradicionales: rojo, verde y blanco.

Comencé por usar una paleta de verdes. Para la etiqueta, utilicé dos sellos del set 25 días de Navidad, me gusta este set porque trae frases para la ocasión y muchas imágenes típicas de la época para adornar... Con 17 sellos se pueden hacer cantidad de combinaciones diferentes! La maderita "Celebrando en familia" viene del Kit Wood Veneers de Navidad.

Mi segunda cajita en tonos rojos, la adorné con la misma etiqueta de arriba, pero le agregué un pinito que viene en el mismo set. Estampé con tintas Distress Oxide rojo y verde y luego agregué polvo transparente para lograr colores vivos. Con un lapicero gel dorado hice estrellitas por aquí y por allá.

Mi tercera cajita en tonos azules, está adornada con el die Feliz y estampé "navidad" con un sello del set Más ocasiones especiales... con un lapicero gel azul brillante hice una serie de puntitos para resaltar el die y la etiqueta. El pinito es una maderita de una edición especial y lo decoré con brillantitos de colores.

Mi cuarta cajita se sale de los colores tradicionales pero la hice con un combo que me encanta: kraft y azul agua (aqua). La adorné con un pinito del set 25 días de Navidad , lo estampé con versamark y le puse polvo dorado. El mensaje "Paz- amor- gozo" es un sello del set Molly, Sunny  and the reindeer. Y la maderita "Feliz Navidad" forma parte del Kit Wood Veneers de Navidad.

Para finalizar coloqué una cinta en cada una y brillantitos dorados para darles ese toque de brillo propio de la Navidad.
Espero que mis cajitas las inspiren para que vayan preparando sus regalitos navideños. No utilicé mucho material pero si logré que cada modelo sea único, como las personas a quienes están destinadas.   No olvides que aún estás a tiempo para participar en nuestro reto de octubre, PULSA AQUI.

Si quieres ver más ideas sobre este tema y otros, no dejes de seguirnos en nuestras Redes Sociales, siempre habrá un proyecto que te va a gustar!!


Besossss y hasta la próxima!!

viernes, 19 de octubre de 2018

Desde el taller de Vilma-Set de Tarjetas


Hola gente linda de Latina Crafter, por aqui Vilma de Paper With Life. Estoy muy contenta de estar de nuevo con ustedes compartiendo un proyecto. En esta oportunidad les traigo unas tres tarjetas que realice usando los nuevos sellos de este mes, New Biginning y You got this, son sellos en ingles pero tambien los pueden encontrar en español como Nuevos comienzos y Tu puedes.
Son tarjetas hechas en una medida estándar 2A (4.25"x5.5") y con una base de cartulina café y kraft.


Les comento que estas tarjetas fueron muy sencillas de realizar ya que use los restos de papel de la colección Lost and Found two de My Mind's Eye y era una colección que ya casi se termina así que aproveche usar esos pedazos de papel que siempre nos van quedando y que guardamos.
En esta use uno de los diseños que viene en la colección y la recorte y luego estampé la frase de Keep beliving, I know you can do it! con tinta Memento en tono café y como detalles solo agregue hilo dorado y lentejuelas.


Para esta otra tarjeta solamente recorte tiras de papel con diseño de flores y luego estampé la frase que es del sello New Biginning y agregue un pedazo de papel calco para que resaltará más la frase, como detalles solamente coloque lentejuelas.


Para esta otra tarjeta use la frase que viene en el set You got this! y solamente la estampe con tinta VersaMark y polvos de grabados blancos. Como detalles coloque unas pequeñas cintas de papel amarillo que es de la misma colección, una flor y lentejuelas.


 Y para terminar estas tarjetas con mensajes que animan en tiempos difíciles use las frase que vienen en los mismos set y las estampe con tinta Menento en tono café y tono blanco.


Materiales:

Cartulina en tono café y kraft
Tinta Memento Cafe
Tinta Versa Mark
Tinta Blanca Hero Art
Polvos para grabado
Coleccion Lost and Found de papel 6x6 de MME

Por otro lado no olvides que tenemos reto en el mes de octubre, encuentra los detalles aquí.

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!! 


Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!! 

También no olvides de seguirme en mis redes sociales: 



lunes, 15 de octubre de 2018

Desde el taller de Ivonne - Gracias Padrino

¡Hola Latinas! hoy es mi día para compartir les una idea con productos de Latina Crafter y esta vez les traigo una propuesta diferente.

Siempre he pensado que los pequeños detalles son los más importantes al igual que el agradecer en todo momento hasta las más pequeñas bendiciones que llenan nuestra vida; por ello hacerlas presentes a nuestros seres queridos es siempre un cariñito para el alma. Por todo ello he preparado un detallito para hacerle saber al padrino de mi hija cuan importante es para ella.

Esta vez me he aventurado con un producto de complementos que siempre esta en la tienda online y que pienso que de pronto no le sacamos mucho provecho... bolsas glassine, para ser exacta "French Fray bags" que no son más que bolsas de papel encerado que podemos utilizar para mil y una ideas.


Yo he hecho un detalle muy especial y nada complicado... una pequeña nota-tarjeta-porta retrato jajaja! no se como llamarlo. La bolsa es una especie de sobre abierto en el que cree una cenefa con unas hermosas flores del set "Rise up"


Están embosadas en blanco que les da un toque como muy femenino y delicado, complemente la imagen con unas hojas que vienen en el set " Mi flor favorita" para llenar un poco los espacios vacíos ; y agregue un detalle con las puntadas de costura del set "Bordes de costura", por último coloque la palabra gracias troquelada en blanco con el die "felicidades y gracias


Al quitar la pequeña pinza que sostiene el interior puedes sacar un protector 4x4 con una foto de ellos, el set "Super papá" vino perfecto para formar la frase que encierra el propósito de este detalle.


Así de sencillo y hermoso  es dar gracias por todas nuestras bendiciones... ¿no lo creen?

Les recuerdo que nuestro reto mensual esta vigente y esta vez esta lleno de colores otoñales, ¡anímate a participar! aqui encontraras toda la información para hacerlo.

Además estamos de estreno, si no viste las novedades que Latina Crafter tiene para ti esta temporada, descubre la colección de Navidad 2018  y lo nuevo de Be a Blessing que esta ocasión viene en inglés y en español... ¡estoy segura que los amaras!

Recuerden que en nuestras redes sociales siempre encontraran proyectos con todos tipo de temáticas. 





viernes, 12 de octubre de 2018

Navidad 2018

Bienvenidas Latinas a un lanzamiento más!!!
Ya comenzamos a pensar en decoraciones y regalos para este diciembre, Navidad esta a la vuelta y en Latina Crafter ya comenzamos a crear para ti... Tenemos 3 nuevos sets de sellos que vas a amar!!! Son practicos, utiles e ideales para usar en todas tus creaciones navideñas.... Comencemos:

Árbol de Navidad: Es un sellito que vino a mi mente un día y en menos de nada ya estaba listo para irse a producción, mi idea era diseñar un set que pudiésemos usar para cuando tenemos muchas tarjetas que hacer. Un sellito para agilizar nuestras tarjetas navideñas y que no nos consuma tanto tiempo pero que luzca bien.

Christmas TreeThis set I designed as it got in my mind and out to production in no time, super fast. That was the idea create a set that help us when we need to create a card super quick or for when we have LOTS of cards to do and it doesn't take us a LOT of time, time that during this season we don't have much. 

Celebremos la Navidad: Es un set muy lindo con unas frases muy útiles para esta época que tanto nos gusta y nos llena de alegría!! Me encantaron las frases y la tipografías. Creo que es un set que podemos usar para tarjetas, tags, y regalitos, es muy, muy versatil, no puedo esperar a ver sus creaciones.


Cuéntanos qué te parecen?
Nosotras estamos enamoradas de estos sellos!!!
Ya disponibles en la tienda... Corre por ellos: