Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 22 de octubre de 2012

A ella le gusta cocinar!!

Se preguntarán por el título del post, verdad? pues si no lo saben a mami le ENCANTA cocinar!! y cocina riquísimo! pero muchas veces se inventa las receta o las adapta a nuestros gustos (harina integral, azúcar morena, muchas especies, y más saludable) y si vieran donde las anota, shhhh no le cuenten, pero en realidad es un desastre con eso y siempre le decía mami deberías hacer un libro de recetas para guardarlas y que no estén en papelitos que no encuentras (así le pasó con su rico arroz con pollo que la perdió en la mudanza), claro que compró miles de cosas para hacerlo, hasta intercambió un millón de cosas por el cartridge de "from my kitchen" con la excusa de que era para hacer su recetario, ya van más de cuatro años y NUNCA usó el "cart"!! Así que tan pronto llegó este set sabía lo que haría con el!!

Un recetario para mami y aquí está!! Fue mucho trabajo cortar todas las tarjetitas y buscar la forma de que quedara perfecto y se pudiese expandir si así lo requería, si vieran la cara de mami cuando se lo di. ¿Quieren saber lo que me dijo? .... hmmmm, les podré decir? jaja, creo que sí: "siempre insististe en que hiciera uno y te cansaste ya? lo tuviste que hacer tú!!" jeje, siiii ya estaba cansada de decirle que debía hacerlo y ver su cara de que NO lo haría pronto, así que lo hice yo y en algunos de sus colroes favoritos para que estuviese más contenta todavía, ahhh otra cosa que me djo (ella es inteligente) ya se, lo hiciste para que luego te lo regale con las recetas y trucos de mamá eh?? Por supuesto que sí, a mi también me encanta cocinar, creo que lo llevamos en la sangre, ella siempre habla de cuando cocinaba con su abuela!!




Espero les guste mi idea y se inspiren a crear. La palabra receta la hice con el set "Outline ABC" y la imagen de Cocinando especialmente para ti ilustración de Esther Cagigal.

Linda semana,
Mariana

6 comentarios:

  1. Que maravilloso trabajo... muchas por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo Mariana!! y los más bello es el amor con el que se lo hiciste a tu mami, diseñas precioso! un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. De showwww... Me fascina la idea, super conveniente para mi cocina...hasta me combina con los colores de mi decoración.
    Gracias por compartir tu imaginación y tu arte.
    Hace mucho hice algo parecido pero de batidas. Las servía en vasos de cristal para q se apreciara el color, decoraba el sorbeto bien espectacular y luego pegaba la receta por detrás de la foto.
    XOXO.

    ResponderEliminar