Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 26 de junio de 2012

Recuento de Junio...

WOW! Junio ya está por terminar, que rápido pasó el tiempo, no? y para terminar este mes, aquí les dejo lo que tendremos esta última semana, es tan triste cuando se acaba!!


Hoy y mañana estaremos haciendo un recuento de lo que ha pasado en este mes compartiendo unos "collage" de fotos con los sellos del mes y algunas creaciones con ellos!! 

Jueves y viernes tendremos un Blog Hop entre las diseñadoras para mostrarle más creaciones con los sets de este mes, pues ya pronto tendremos los sellos de Julio, wohooo!!!! Si aún no has comprado los sellos de junio te cuento que hay algunos que quedan muy pocos y otros que se agotaron, PEROOOO!!! ayer nos llegaron los que se habían agotados, así que todos están disponibles, aunque algunos con muy poco inventario (Dios mediante hoy estaré re-ordenando, pero no se cuando estarán aquí, talvez unas dos semanas más o menos), por lo que si quieres tener los tuyos para ya, este es el momento de ordenar!!

Sin más les presento los "collages" de hoy! Espero los disfruten!

Adicta a la cafeína, set tamaño 3 x 4 $9.00


Números, set tamaño 3 x 4, $9.00
Sonríe, set tamaño 3 x 4, $9.00

Sueña, set tamaño 3 x 4, $9.00
 

Cariños,
Diana

4 comentarios:

  1. Los sellos de junio están espectaculares... no pueden quedarse sin ellos. Los trabajos están hermosos!!! Esperando los del próximo mes con ansias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantasn todos los sellitos y esos trabajos son divinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven lindos los trabajos asi todos juntos y de un mismo sello.

    ResponderEliminar