Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 13 de junio de 2012

Pon a Prueba tu Creatividad

Buen día chicas, ya estamos en el mes de junio, que rápido pasa el tiempo verdad, este mes estamos celebrando el primer aniversario de Latina Crafter, por ello, Diana lanzó varios set de sellos nuevos que seguro nos encantaran a todas porque son especiales para todas las scrapers, pueden verlos AQUÍ, además de que esta vigente una super promoción que no se pueden perder.

Ahora si les cuento como hice mi trabajo usando los últimos set de sellos que han llegado a LC.  Espero no se cansen de ver tantas fotos, y que al final termine gustándoles tanto como a mí.  Ahora sí, iniciemos, cuando hablamos de sellos no solo es estampar y ya usarlos como imagenes para tarjetas o para algún otro trabajo sencillo.  Los sellos nos proporcionan una gran variedad de posibilidades para crear trabajos únicos y muy novedosos.  Podemos crear nuestros propios fondos como lo hice en el mío, Usando el Set de "Hexágonos y Círculos", que están muy de moda, creé mi fondo en el papel


Con el sello de hexágonos, lo estampe con el versamark y le puse polvo para embossing clear así me quedo como marca de agua en el papel pueden ver como se ven los hexágonos en el papel.  Para los círculos estampe igual solo que esta vez use polvo para embossing white o blanco.


Para los adornos usé este Set "Michu y Ratini en una Nube"  de las Colecciones de Softpencil Studio y LC.


Lo bueno de estos set es que si no quieres usar toda la imagen, solo recortas lo que vas a usar y listo, yo solo quería usar la nube y así lo hice, para el sol, use el que aparece más abajo en el set de Polaroid.  Recorte un círculo y lo puse encima.


Para seguir con mis adornos use uno de los set de Junio el set "Sonríe", cuando Diana nos mostró este set, me enamoré al instante porque la camarita me trajo recuerdos de mi niñez, ya que mi papá tenia una así, y era toda una novedad ver como tomaba la foto y al instante salía la foto y podíamos ver como quedaba.


Y miren lo que pueden hacer con el polaroid que viene en este set, pueden hacer las tiras de película fotográfica, yo hice la mía con tintas distress y le puse en cada cuadro una frase de las que vienen en el mismo set, sino quieren poner frases, pueden poner fotos pequeñas.  Y al final mi camarita en 3D.


Siguiendo con la decoración use el otro de los Set de Softpencil Studio y LC esta vez "Molly y sus Pequenos Amigos", para la cera de bajo de las fotos y para poner mis fotos use el cuadro de la foto de otro de los set de Junio, "Polaroid"


Miren que lindo quedaron mis fotos, para estampar la imagen usé polvo para embossing plateado y el papel plateado también así me quedo más real el polaroid y le pegué dentro la foto de mi nena y quedaron super lindas.  Ya ven donde puse la cerca y el pajarito del set también de Polaroid.



Donde ven la pestaña que dice Sonríe Cariño, al alarla hacia arriba sale otra foto.  Y este es el resultado final un Layout 8 x 8 pulgadas, todo Latina Crafter, para que vean todo lo que pueden hacer con los sellos de LC.


Espero no se hayan cansado de ver y leer tanto, lo hice así para que tengan una idea de las maravillas que pueden hacer sin necesidad de comprar adornos ya hechos o papeles con texturas o diseños, ustedes pueden poner a volar su imaginación y creatividad y hacer trabajos precioso.  ATREVETE A CREAR CON LC.



10 comentarios:

  1. Super linda y creativa página, esos sellitos de background es obligatorio tenerlos, son super útiles!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas y creativas cosas has hecho,me encanto el sello de la camara!Felicitaciones por tan bellos trabajos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedo, esos sellos estan divinos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que lindos quedan todos los adornitos :D me encantaron

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Caro, me encantó, sobre todo ese set de fotografía!!!!!!!!!!!!!!!! Está super bonitoooo todo!

    ResponderEliminar
  6. Esta lindisimo, esta divertido y además lleno de vida, tiene detalles padrisimos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me pareció una monada de página!!! quedan geniales esos sellos

    ResponderEliminar
  8. Wow.. que lindo LO me gusto la idea y usaste tantos sellitos.. muy bella tu hija y que grandeeee!!! Felicidades!

    ResponderEliminar