Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de junio de 2012

¡Mi Papá es el # 1!

Estoy segura que eso es lo que la mayoría de nuestros hijos, nietos, hermanos, amigos, etc. aseguran sobre su papá.  Yo podría decir lo mismo del mismo, aunque ya no está conmigo... en vida fué el mejor papá.

Si ustedes le preguntan a mi hijo quien es la persosna que sabe todo, y con la que puede platicar de todo, primero va a decir que yo... jajajajajajajajajaja ... no, en serio, el les va a decir que su papá. Aún estamos en la busqueda de un regalo, pues acá en USA se festeja éste domingo el Día del Padre.
Yo solo estoy a cargo de llevarlo a comprar el regalo y hacer una tarjeta. Así que hoy hice una, y de paso hic eun tag. Dejen se los muestro.


Para la tarjeta, utilizé dos sets: ABC y Para ti papá. El fondo lo hice formando la plabra papá, que por cierto, ese set de alfabeto incluye vacales acentuadas!!! Del Set Para ti papá, solo utilizé la palabra papá.


   


      





El tag es muy sencillo, usé papel que me quedó de la tarjeta, y para hacer que combinaran, hice el medallón en el mismo tono de verde del banner.  Solo estampé la palabra papá en un corte similar al del centro del medallón, un moño con un lazo delgadito para darle un toque masculino y listo!


Ahora a que los veo mi hijo, estoy segura que van a pasar la prueba y si decide hacer una el mismo, pues solo le prestaré mis bellas estampas de Latina Crafter.

Si también festejan el día del padre en estos dias, les deseo que tengan un día super especial, y que le demostremos a esos hombres especiales todo el amor que les tenemos, pero no solo ese día, sino a diario!

Nos vemos pronto, su amiga

4 comentarios:

  1. Que bonita te quedo la tarjeta y el rag seguro a Dany le encantara, los colores que usaste quedaron perfectos para una tarjeta masculina y que bien quedan las letras con el set de abecedario, me gustoo.

    ResponderEliminar