Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 6 de junio de 2018

Reto de Junio

Bienvenidas Latinas al mes de Junio!!! Ya estamos en la mitad del año!!!
Este mes tenemos un reto fácil, con un sketch bastante sencillo que puede servirte como mapa de varios tipos de proyectos, pero ademas tenemos el twist con un combo de colores muy profundo, así que a dejar que la creatividad se apodere de nosotras!!! Esperamos se animen a mostrarnos sus proyectos en el Inlinkz. 


Veamos lo que el Equipo de Diseño tiene para nosotras en este mes:

Patry nos presenta un proyecto siguiendo el Sketch #83 y el Twist del mes de junio, masculino y con mucho sentimiento para los padres, ella ha empleado los sellos "Anchor" de la colección "Be a blessing" , y  "Mini Frases para Papá

Hilda nos presenta con un layout masculino para el rey de la casa Usando el set de sellos Papá para el titulo y a manera de journaling con los mismos sellos, decorando con maderitas de los sets Corazones, estrellas y flechas Wood Veneers  y momentos ademas también uso un Chevron de Verano Bitty Buttons


Iv usando el Sketch y Twist nos presenta esta hermosa tarjeta elaborada con el set "Inspiración en grande

Gran inspiracion del Equipo de Diseño con esta gama tan bonita, sin duda este mes veremos maravillosos proyectos hechos por las seguidoras. Es muy sencillo entrar en el reto, aquí las reglas para participar:


**NO SE PERMITEN MÁS DE TRES PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
Ser seguidora del Blog.

No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ ya que el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros productos y de $10 si no los usas!!

Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Sidebar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook.

En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.

Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!

Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!

Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Mayo!!

Y como siempre un gran agradecimiento a las participantes de Mayo, sabemos que los layouts se le complican a muchas chicas crafters, pero ha sido maravilloso ver los proyectos que nos presentaron, esperamos que mas se animen a intentarlo!!!.  Es hora de anunciar a quien a favorecido Random en esta ocasión:

Fanny DG por favor escríbenos un email a diana@latinacrafter.com usando como titulo/asunto: "Ganadora Reto Mayo-15"

Nos despedimos con una ganadora mas!!! La del Blog Hop Scrapbooking Day 2018, por favor escríbenos un email a diana@latinacrafter.com usando como titulo/asunto: "Ganadora Blog Hop Scrapbooking Day GC25"


7 comentarios:

  1. Whaouuu!! A veces nos levantamos y pensamos que no es nuestro día, pero cuando vemos una noticia como esta, puesssss, a uno se le olvida todo!!! jajajaja
    Gracias Latina Crafter, un abrazo bien alegre al equipo!!

    ResponderEliminar
  2. Y estaba tan feliz que se me olvidó comentar por el reto de este mes!!! Me gusta el sketch y el twist, el azul y toda su gama es mi color preferido... Chicas los tres proyectos están hermosos!! Siempre digo que la imaginación es un misterio, un croquis para guiarse y cada una crea un modelo único y hermoso!
    Besos desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades a las ganadoras, muy lindos trabajos chicas y vamos a que sale para este reto.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas las interpretaciones, felicidades a las ganadoras♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea de hacer un regalo en base a este sketch y los colores que eligieron. los trabajos que nos presentaron como inspiración son super lindos!!!!. felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos trabajos. Celebrando la vida de un ser especial “papá”.

    ResponderEliminar