Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 12 de junio de 2018

Desde el taller de Ivonne - Tag día del padre


Hola mis amigas; este próximo domingo celebramos en México el día del padre;  no se si a ustedes les pasa pero la inspiración para proyectos de toque masculino tarda en llegar siempre. En esta ocasión fue relativamente más sencillo pues desde hace algún tiempo he visto en la red esas tags shaker que tan de moda han estado, así que la primero que vino a mi mente fue hacer una.


Nada complicado, tan solo hacer una bolsita plástica tipo banner sellando los laterales para crear un bolsillo donde las lentejuelas y diamantinas puedan correr libres.


Tip scrapero: si no tienes una FUSE tool para hacer el sellado de bolsas plásticas puedes probar pegando con cinta doble cara delgadita y con una carretilla de costura perfora sobre de ella, el acabado podría engañarte fácilmente, queda genial!!

Los detalles son los que hacen que luzca hermosa... y estos obviamente son con ayuda de Latina Crafter.


El acento principal esta en un set diseñado de Jennifer Nilsson para Latina Crafter... "Superhéroe Sarah" que complemente con dos frases de diferentes sets, "" y "Tienes un propósito"


En conjunto logre un mensaje muy amoroso para papá, perfecto para colocarlo en algún regalito, es un proyecto super sencillo pero que seguro será de gran agrado del festejado en su día.

Latina Crafter tiene una gran cantidad de temáticas en sus sellos, siempre encontrarás el que vaya perfecto con el proyecto que tienes en mente... y tenemos una sorpresa ¡estamos de aniversario!


Te invitamos a unirte al festejo de nuestro 7° aniversario, comenzamos el viernes 15 y hasta el 22 de junio a recorrer un Blog Hop lleno de la increíble creatividad  del equipo de diseño acompañadas de queridas amigas de Latina Crafter... ¡no te lo puedes perder! ¡habrá sorteos!

¡las esperamos! 








3 comentarios:

  1. Hola Iv!! Que tag tan bello!!! Es colorido, alegre y lleno de detallitos que de seguro el rey de la casa ha valorado mucho!! Sííí listísimas para esta tremenda celebración en este 7º Aniversario!!! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Iv que hermosura de tag!! El mensaje muy bonnito.. Y gracias por la astucia para crear la bolsita: yo no tengo la fuse y me viene al pelo!!

    ResponderEliminar