Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 20 de noviembre de 2017

Semana de Acción de Gracias

Maravilloso Lunes Latinas!!!
Iniciamos esta semana especial de Acción de Gracias (Thanksgiving), el ultimo jueves de cada noviembre por tradición cristiana desde el año 1623, damos gracias a Dios por los beneficios obtenidos durante el año, y aunque cada dia es un buen momento para agradecer nuestras bendiciones, nosotras en Latina Crafter celebramos esta fecha especial recordando a los peregrinos de la época con este bello set de sellos.


Un poco de inspiración de la mano de nuestro actual y antiguo Equipo de Diseño usando el set de sellos "Peregrinos - Pilgrims":






Diana

Es un set con frases en Ingles y Español, con unas lindas ilustraciones ideales para las tarjetas de Acción de Gracias o para decorar cualquier proyecto que desees realizar, y lo mejor es que esta incluido entre nuestros sellos de promoción!!! Puedes obtenerlo con 50% de descuento dando CLIC AQUÍ.

También puedes ver el resto de sellos en promoción dando CLIC AQUI
No olvides que tenemos un reto vigente dedicado a la bondad, la gratitud y el amor al prójimo, puedes participar usando o no sellos de Latina Crafter y asi optar por ser la ganadora de una Gift Card para compras en nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario