Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 3 de noviembre de 2017

Reto de Noviembre

Iniciamos las actividades de un mes en Latina Crafter!
Noviembre llega cargado de  muchas sensaciones por la cercanía del fin de año, a tan solo 2 meses del 2018 nos damos cuenta de lo afortunadas que somos de contar con ustedes, nuestras fieles seguidoras! El tema del mes es dar Gracias, pues Noviembre es el mes de "Acción de Gracias" y ademas se celebra el Día Mundial de “La Bondad”, así que aqui les dejamos la inspiracion para que comiencen a crear sus maravillas.


Patry crea una bonita de agradecimiento este mes, usando una variedad de sellos que nos invita a combinar nuestros sets, para las flores el set "Mi flor favorita" cortadas con su respectivo set de Dies "Flores / Mi flor favorita", siguiendo el sketch usa uno de los sellos del set "Mis frases favoritas" que trae una franja de puntitos, como imagen central está "Lily", acompañada de la frases hermosas de agradecimiento de los sets "Muchas gracias" y "Mis razones para dar gracias". 

Mo por su parte ha optado por usar el sketch parcialmente, para crear su mensaje central en este par de tarjetas Clean & Simple, usando los sets "Te invito" y "Mini Gracias". 

Hilda nos hace nos muestra layout dulce y con la delicadeza que caracteriza sus proyectos, ha coloreado el fondo con gelatos y dado textura con gesso usando el "Stencil Puntos", lleno de flores ha interpretado el sketch del mes y ha decorado con elementos muy lindos como Bitty Buttons "Saludos Especiales", Wood Veneers del set "Cámara, teléfono y reloj" y el toque final es su título  "Momentos Wood Veneers"

Iv nos hace soñar con esta tarjeta con un estilo Shabby Chic, usando la palabra Gracias del Die "Felicidades y Gracias" acompañado de una frase del set de sellos "Muchas Gracias".

Vilma cierra este post con un layout lleno de frescura y claridad! Interpretó el Sketch del mes usando un Stencil del Set "Vive ama y sueña", para el título ha combinado palabra Unidos con el Die "Siempre", por último el Set de sellos "Nosotros", podemos verlo estampado aleatoriamente entre todo el diseño.

Hermosa inspiración verdad?
Como es costumbre deseamos que hayan disfrutado de nuestra propuesta y que al verla les inspiren a entrar en el reto de Noviembre, es muy sencillo hacerlo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Sidebar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook.
5. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
7. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!

Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Noviembre!!

Y para finalizar un agradecimiento a todas nuestras participantes de Octubre, estamos muy contentas con la participación del reto anterior, que nos trajo bellos proyectos con animalitos, un tema que nos agrada y nos dejó ver grandes interpretaciones! Gracias Latinas! Es hora de anunciar a quien a favorecido Random en esta ocasión:
Romina por favor escríbenos un email a diana@latinacrafter.com
usando como titulo/asunto: "Ganadora Reto Octubre-15"

6 comentarios:

  1. Hola chicas, me encanta el sketch del mes y los significativo del twits porque estas agradecido es una gran virtud. Todos los proyectos han quedado hermosos, muchas ideas para inspirarnos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Whaouuu. El sketch hermoso y sus trabajos de lujo! Ya las visité a todas, quede mas que inspirada!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas Tarjetitas de agradecimiento .

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me encanto la propuesta y gracias por el premio!

    Ya estoy viendo que diseño! es una hermosa propueta.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes muestras de su talento DT. Me encantaron y el reto también. TFS

    ResponderEliminar