Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 16 de junio de 2016

Desde el taller de Vilma: Tarjeta Feliz cumpleaños para ti!



Hola..hola!! Por aquí Vilma, muy alegre de estar de nuevo con ustedes! 
Hoy vengo compartiendo con ustedes una tarjeta para felicitar a un caballero, una tarjeta masculina, la cual la pude crear con los set de sello Feliz cumpleaños para ti y el set de sellos Nosotros, me encantan estos set de sellos!! Por cierto creo que también serviría para el día del padre solo le cambiaríamos el texto con una frase del día del padre!


Para crear esta tarjeta empecé con la base de la tarjeta en un color azul y con la medida de 5 1/2" x 4 1/4", una medida estándar. Luego use un pedazo de cartulina de color marrón y estampe los flechas del set de  Nosotros con tonos verdes, azules y verdes aqua, también salpique pintura roja y todo esto fue para crear un fondo en el cual coloque por encima un pedazo de cartulina azul y verde aqua con la frase feliz cumpleaños del set Feliz cumpleaños para ti con tonos azul y rojo.
Y por ultimo como decoración de esta tarjeta solamente le agregue un bigote en madera Una tarjeta muy sencilla de realizar!!


Bueno y ahora si me voy a felicitar a mi cumpleañero con esta linda tarjeta!!

Si te gusta estos set de sellos adquierelos AQUÍ

Y ya para termina, les invito a que no se olviden en participar en el Sketch del mes de junio, no olviden también de compartir sus proyectos usando los sellos de Latina Crafter en el grupo de Facebook. Estoy segura que nos encantara verlos!!

Bueno, eso es todo por el día de hoy, nos vemos hasta la próxima!!

1 comentario: