Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de junio de 2016

Derramemos amor como el fuego.



Hola amigas y amigos, gracias por acompañarnos una vez más. El día de hoy les saluda Giovana y les traigo un par de tarjetas hechas con los nuevos sellos de la colleción "Be a Blessing". Los sellitos están bellos, aprovechen en obtenerlos AQUI.

Para esta primera tarjeta usé la florecita y las hojitas del set "Hope" con la técina del masking, estampé la flor y las hojitas varias veces en Versamark Ink y Embossing Powder Blanco en cartulina para acuarela. Luego utilicé Polvos Color Burst en los colores : Ultramarine Blue e Indigo y Terra Verte para las hojitas. Luego estampé el sentiment  "Grace" parte del set "Redemption" en Turquoise ink al igual que la mariposa, le agregué un borde scallop, rhinestones y twine.


Para esta segunda tarjeta estampé el corazón parte del set "Cry out to Jesus" repetidas veces en cartulina para acurela en versamark Ink y Embossing Powder Blanco. Luego pinté las areas fuera de los corazones con Polvos Color Burst Alizarin Crimson y los corazones en Fuchsia.
Para el bookmark, utilicé Color Burst Liquid Metals, estos son colores metálicos muy lindos, que le dan más dimensión a tus trabajos. Aquí utilicé Metallic Sky, Yellow Gold y Cooper, luego estampé el sentiment y el fuego parte del set "Soul on Fire" en tinta color Walnut.
Para terminar la tarjeta, agregué los paneles a una base de tarjeta en color Kraft, agregué un lacito roo y sequins rojos.


Espero que les haya gustado  estas tarjetas.
Que tegan un lindo día y una bella semana.

3 comentarios:

  1. Preciosas interpretaciones. Lucen muy atractivos los sentimientos de estos bellos sets, con las técnicas empleadas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar