Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 10 de mayo de 2013

El chico de mi vida: Inspiración con el Equipo de Diseño

 Quiero comenzar felicitando a mis amigas de México que hoy celebran el Día de las Madres, muchas bendiciones para ustedes en este día especial!!! 

Hoy nos toca presentar el set de la semana, particularmente la Inspiración con el Equipo de Diseño!! en esta semana con un set super fabuloso para aquellas que necesitan sellos para chicos/niños/hombres!!


Con este set puedes hacer trabajos para todos los chicos en tu vida!! YESY ha hecho una linda tarjeta para un ABUELITO!! miren que linda se ve!!! vieron como incluyó flores en esta tarjeta masculina?

Materiales usados: El chico de mi vida

Seguimos con una hermosísima tarjeta de CAROLYN que usó el set NOVIO para esta linda tarjeta para el amor de tu vida, jeje!! Sencillamente se ve genial, genial, me encanta la combinación de papeles!!!

Materiales usados: El chico de mi vida, Novio

Seguimos con DOS tarjetas hechas por DIANA!! siii, yooo!!! hice dos tarjetas IGUALES! una masculina y otra femenina para que vean como este set es SUPER versátil!!! aquí usé un bigote del set Tú y Yo para hacerla para un chico!!! (ven los colores neutrales que usé? nada de rosa, jeje! aunque en la foto no se ve muy bien, NO es rosa para nada!!!)

Materiales usados: El chico de mi vida, Tú y yo

en mi próxima tarjeta en vez de un bigote, añadí tres flores para hacerle totalmente para una chica!! además usé una tarjeta blanca en vez de una color "kraft" como la del chico!! ¿qué les parece?

Materiales usados: El chico de mi vida

Terminaos con dos lindos proyectos de MARIANA, los cuales si cambiamos los colores pueden adaptarse a un CHICO también, siii como ven son para una CHICA!!

Aquí una linda tarjeta para una vaquera cumpleañera!!! MARIANA usó varios sets para crear la frase comleta, particularmente el set de la semana: El chico de mi vida!! 


Luego alteró una bolsa de regalo para usar como decoración, la cula incluía unas flores y un pañelo pues la fiesta era con el tema "cowgirl"/vaquera!!

Materiales usados: El chico de mi vidaPolaroid

Aquí les comparto la imagen del set completo! para que vean las MUCHAS posibilidades y ahora que se acerca el Día de los Padres de seguro querrás tenerlo cerca!!! Por esta semana el set tendrá un 15% de descuento, así que otra razón más para adquirirlo YA!! Ve aquí para comprarlo hoy!!


Deseándoles un hermoso fin de semana!!

Cariños,
Diana



5 comentarios:

  1. Gracias por todas las inspiraciones que comparten... todas me gustaron.
    Diana tu idea de la misma tarjeta cambiandole el bigote por las flores super lindo, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Super bellos proyectos felicitaciones DT.

    ResponderEliminar
  5. Increíbles propuestas¡¡ Me gustaron mucho las botitas¡¡ Todas estan preciosas =D

    ResponderEliminar