Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 13 de mayo de 2013

Scraplift Modificado.

¡Hola bellas seguidoras de Latina Crafter!
¿Cómo andan de inspiración? Si les pasa como a mi, que desde la semana pasada ando completamente drenada, y mis musas parecen haberse olvidado que existo, ¿qué hacen?
Yo sabía que para hoy tenía que tener algo listo, así que recurrí al famoso y rescatador arte de: 
Scraplift. Pero en mi caso, lo modifiqué un poquito. Les muestro dos tarjetas que hice y de donde saqué la inspiración.

Inspiración 1.
Freckled Fawn ©

De ésta tarjeta me inspiró el washi tape y las hojas. Así que me fuí a ver en mis tesoros de productos
Latina Crafter... y ésto resultó

Tarjeta 1.


Absolutamente todo  en ésta tarjeta, lo pueden encontrar en la tienda de Latina Crafter
... bueno no jajajajaja, el cordoncito del teléfono no... pero se puede usar twine, y ese si lo consiguen en la tienda. Me fascinaron como se miran las lentejuelas (sequins)... estoy enamorada de ellas!!

Inspiración 2.
Shara Meredith ©

Es ésta me fascinaron los banners uy la mariposa en la esquina del sentimiento... aquí como que ya mi inspiración me estaba traicionando nuevamente, así que en ésta solo modifiqué muy pocas cosas.



Aquí nuevamente la mayoría de cosas son de la tienda, menos las lentejuelas y la mariposa.
Les digo, ésta quedó casi identica. Las únicas diferencias es que yo solo usé una mariposa, en lugar de 3, y eso por que el mensaje dice: eres única <<-- que es una probadita de un set nuevo! y no puse el tag detrás del sentimiento.
La verdad que me encantaron mis tarjetas, son muy parecidad a las originales, pero a la vez están modificadas, y lo mejor que las de inspiración me ayudaron en un momento  de falta de musas.

Espero les gusten mis tarjetas, cualquier pregunta sobre ellas, pueden encontrarme en la página de eventos de Facebook. de Latina Crafter 

Nos vemos prontito, su amiga:



5 comentarios:

  1. Me gusto tus tarjetas y lo de buscar inspiracion en otros trabajos, es muy buena idea, asi si la inspiracion falla pues que mejor que copiar algo lindo jejeje, aunque con tu toque tus trabajos son inconfundibles.

    ResponderEliminar
  2. Tere la inspiración llegará cuando dejes de buscarla...peeeero mientras te quedaron hermosísimas tus creaciones!! =D

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bonitas las dos. Eso porque no tenia inspiración eh!

    ResponderEliminar
  4. Tereeeee, si hay cosas tan padres en la red porqué no scrapliftear? me gusta cómo las modificasteeeee, te quedaron más lindas hehehe

    ResponderEliminar