Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 17 de mayo de 2013

Para ti papá: Inspiración con el Equipo de Diseño

Ya pasamos el Día de las Madres y pronto viene el Día de los Padres (ya hasta se lo que le regalaré a mi esposo, bueno el año pasado se lo di tan pronto pasó el Día de las Madres y mis hijas dicen, mami ya lo podemos comprar, jeje) pero vamos que ahora me falta el de mi amado padre!!! ya estás lista para celebrar ese día? Sino aquí te dejo algunas HERMOSAS creaciones de nuestro FABULOSO Equipo de Diseño!! usando el set de la semana:


Comenzamos por esta preciosa creación de GIOVANA!!! wow, es que las costuras me matan y que me dices de las sombras??? ufff, sencillamente me encantó esta hermosa tarjeta!!!


Seguimos con esta genial creación de CAROLYN usando su nueva Cameo, jeje!! (yo sigo sin estrenar la mía!!) bueno miren que linda esta tarjetita!!!


Pero NO es solo una linta tarjetita sino que miren como queda!!!! es que me ha encantadoooo!!!!


Continuamos con SUELI que nos presenta una muy elegante tarjeta para papá!! muy masuclina, no?? pero y  dónde ha usado el set de la semana??? hmmmmmm.........



En el interior de la tarjeta!!!! miren que monada!!! para aquellas que dicen, NO coloreooo!!!! preciosa verdad? muy original y super bella!!!


Siguiendo con este desfile de creatividad TERE nos comparte una muy divertida tarjeta en la cual alteró un poco la imagen, jeje, un corazón y un globo de corazón!!! para aquellas que dicen, una corbata?? mi esposo no usa corbata o papi no usa corbata!! ven lo sencillo que es alterar estas preciosidades!!!



Y para terminar KARLA nos comprate una linda cajita decorada con esta preciosa imagen!!! sencillamente un éxito para todos tus proyectos!!!


Aquí les dejo la imagen tomada desde arriba para que la aprecies mejor!!!



Aquí les dejo la imagen de este hermoso set!! y miren las frases!! ideales para papá y abuelo en este día especial, sencillamente TIENES que tenerlo, jeje!! y durante este semana lo consigues con descuento, NO dejes de ordenar el tuyo HOY!!! ve aquí ahora!!


Aprovecho también para presentarles un NUEVO sellito especial para esta persona tan importante en nuestras vidas PAPÁ!! miren que lindo se llama

EL MEJOR DEL MUNDO y puedes ordenarlo yaaa!!!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana


6 comentarios:

  1. me encanta parejita de niños, como dices se pueden alterar de muchas maneras y no solo usarlo para el dia del padre, sino tambien para el dia de la madre, las creaciones de mis compañeras preciosas todas. Y el set nuevo pues por supuesto que lo quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los viernes!!! .... por que siempre me gusta muchisimo admirar los trabajos de todas y ver todo lo que se puede hacer con un mismo sellito!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos los trabajos chicas, este set es me gusta mucho...Quiero el nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Tooodas han quedado hermosas!! Esa imagen me recuerda tanto a mi hermano y a mi... =D se lucieron las chicas del DT!!

    ResponderEliminar
  5. Super bellos proyectos. Gracias por su inspiración. Felicidades. ♡
    -Sony

    ResponderEliminar