Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 23 de mayo de 2013

Deseando que estuvieses aquí.

Hola amigos, hoy quiero presentarles esta libretita que hice utilizando algunos sets de Latina Crafter

Me gustó mucho cómo quedó  :) Bueno, les cuento que utilicé son Vuelve Pronto, Michu y Ratini en una nube y Molly y sus pequeños amigos.



Aquí una vista de lado para que se aprecie el techo. ¿A poco no luce linda?


Me encanta combinar los sellos de Soft Pencil Studios :) Espero que les haya gustado este proyecto, los invito a visitar la Tienda de Latina Crafter, seguramente encontrarán algo que les guste, todo es precioso!

Nos vemos en el siguiente post :)




12 comentarios:

  1. Cute, bien cute. Me están fascinando los papeles de puntos, son fáciles para combinar y quedan estupendos como en esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. hermoso,me gustan mucho sus sellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Super tierno!! me gusta mucho! saludos

    ResponderEliminar
  4. Una libretita maravillosa, me fascino

    ResponderEliminar
  5. Encantadora libretita. Me gusto mucho. ♡
    Te felicito. ;-)
    -Sony

    ResponderEliminar
  6. aww que bonita esta! los sellos son preciosos =D

    ResponderEliminar
  7. Que lindaa, libreta me gusto la portada tipo casita el set quedo perfecto me encanto.

    ResponderEliminar
  8. ouuuuuuuuuuu que linda libretita!!!! la portada esta hermosa!!!! me encanto...

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  9. Una verdadera hermosura estoy encantada con ella y el sello muy lindo...

    ResponderEliminar