Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto #23 (LCSC23) y Ganadora Reto #22

Llegó MAYO!!! que emoción, este mes es SUPER especial!! en mi caso cumplen año dos personas que amo mucho mi padre y mi hermana!! Además, celebramos el día del Maestro, mi esposo, mi padre y mi madre son educadores de profesión y aunque no fue lo que estudié (no por elección, me encanta la profesión) soy la educadora de mis hijas y mi último trabajo fuera de la casa fue como Educadora Comunitaria!! También en mi familia tengo muchos educadores (mis tías, tíos, abuelo, etc)!! Como si esto fuera poco, en mayo celebramos a las Madres (por supuesto tengo la mejor madre del mundo y Dios me ha dado el privilegio de ser madre, por lo cual me siento muy bendecida!) y también el Día «inter»Nacional del Scrapbooking, MUCHO que celebrar este mes, no? así que comencemos!!!

Aquí les presento el Sketch de este mes!! sencillo para que puedan jugar y adaptarlo ya quiero ver lo que harán con el, me parece super genial!!


Primero les presento la interpretación de SUELI! miren que maravilla, me encanta como ha usado solo blanco y naranja en esta tarjeta y se ve SUPER espectacular!! miren esas flores tan bellas que este pasado sábado nos enseñó a hacer usando el Die de Mi flor favorita, es que me encanta!!!!

Materiales usados: Die Mi flor favorita, Sello Promocional

Continuamos con una tarjeta MIA!!! pueden creerlo?? casi nunca participo pues a la verdad no me da el tiempo, pero esta vez dije TIENES que sacar el tiempo!! así que aquí estoy compartiendo una tarjeta sencillita para NO perder el toque, jeje!! Los banderines y las frases son del set de MI MEJOR AMIGA, un set que me super encanta!! También, añadí unos cantos "sequins" o lentejuelas y ese botoncito de madera tan bello, lo podrán encontrar prontito en la tienda, nada más que tome fotos y suba, jeje!! hay varios modelos! El twine es el "natural" que también podrán conseguir en la tienda y el label es con el Die Label Dos!! que va perfecto para el set Te invito!! y el papel de Fancy Pants de la línea Trend Setter, hermosa!!

Materiales usados: Mi mejor amiga, Die Label Dos, Sequins

MARIANA nos presenta una linda tarjeta usando nuevamente los papeles de Fancy Pants y su línea Park Bench, es que esos colores están SUPER hermosos!! Esta vez usó el Die de Sonríe (los mini polaroids) y el de Mi flor favorita (para las flores en tela), también usó los sellos de: La mejor madre, Para siempre y un "sneak peek" de un set que saldrá este mes!!!

Tags de manila, Mini pinches de madera y Papel Fancy Pants Park Bench

Les comparto la tajeta de TERE y quiero que vean que tanto Mariana como ella usaron los mismos papeles! me pareció super fabuloso!! Me encanta como incorporó la jaulita de pájaro en esta tarjeta, sencillamente ESPECTACULAR!! y la frase del set Mi vida cambió con tu llegada me fascina!!!! y que me dicen de los detalles de las perforaciones?? me encantan!!!!



Seguimos con una linda tarjeta de CAROLYN que ha usado el set de LA MEJOR MADRE! ella usó también solo dos colores en esta ocasión rojo y blanco!! 

Materiales usados: La mejor madre

KARLA nos presenta una bolsa de regalo alterada!!! 
miren que belleza! una linda idea para dar un regalo con una presentación fuera de lo común!! 
Materiales usados: Las mañanitas y Outline ABC

Seguimos con la tarjeta de YESY! quien ha usado colores de VERANO! playa, sol y arena vienen inmediatamente a mi mente!! mis tiempos de juventud, jeje!! que no fue hace tanto, por supuesto!! Ella usó el set de BANDERINES para su tarjeta de cumpleaños!!

Materiales usados: Banderines

Ahora YOLIE nos presenta un espectacular LAYOUT!!
me encantó el uso de los "dies", la glassine bags y el título con los sellos! sencillamente genial!! y qué me dices de los colores?? y esta chica hermosa?

Materiales usados:  Outline ABCDies Sonríe y Viewmaster


Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de mayo

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!

 


Ahora les dejo con la GANADORA DEL RETO #22


y la ganadora es la #18!!! siii, HILDA LUEVANO!!! Hilda por favor envíame un mensaje con tu dirección postal para hacerte llegar tu premio!!! 

GRACIAS a todas las chicas que participaron y espero ver sus participaciones este mes!!! 

Cariños,
Diana



18 comentarios:

  1. aaah que preciosidades hacen mis admiradas compañeras de equipo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bellezas han hecho saludos a todas

    ResponderEliminar
  3. que lindos trabajos!!!
    me encanta el sketch!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh no lo puedo creer!! happy!!!!!! el sr random me eligio!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tarjetitas del equipo!!! Nme encanta el sketch este mes me aplico y participo!!!!!
    Felicidades a la ganadora!

    SalÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas las creaciones super hermosas. FELICIDADES!
    Gracias por compartir sus inspiraciones Diana y Equipo de Diseño Latina Crafter.
    -Sony ♡
    http://sonia-studio60.blogslot.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas que bellos trabajos... esperamos muchas interpretaciones :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosas creaciones, me encantan sus sellitos!! Muchas felcidades , espero me de tiempo de participar!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta me gusta me gusta este sketch... ya lo apunto entre mis pendientes, la inspiración de DT es Maravillosooo como siempre nos llenan de creatividad

    ResponderEliminar
  10. FELicidades a Hilda¡¡
    Hermosisimias las creaciones del DT (yo les llamo Dream Team)...y pura inspiración para interpretart los sketch, felicidades al DT y manos a la obra =D

    ResponderEliminar
  11. Hola!, quiero publicar las fotos del reto #23, pero no tengo idea de cómo hacer del paso 4 en adelante...alguien puede ser buenita y ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy con mi participación, me alegra haber podido utilizar en mi tarjeta un freebie que LC compartió en FB, gracias chicas! También gracias por tanta inspiración del DT!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! justo me insipraron para un proyecto que traía en mente =D Dejo mi participación y un beso gigante!! =D

    ResponderEliminar
  14. Está lindo el sketch, aver si tengo tiempo de hacer algo! Y los proyectos del DT son preciosos, cada uno bien diferente pero todos con su encanto ;o)

    ResponderEliminar
  15. ¿Se puede participar desde España? :)

    ResponderEliminar
  16. TODAS HERMOSAS...DIFERENTES CADA UNA CON UN TOQUE ESPECIAL

    ResponderEliminar