Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de mayo de 2013

Nuestra celebración del Día «inter»Nacional del Scrapbooking está FABULOSA!!!

WOW!!! el sábado comenzó nuestra celebración, pues se celebraba el Día «inter»Nacional del Scrapbooking, pero sigue durante TODA la semana!! Tenemos DOCE FABULOSOS Retos y les cuento que el sábado nada más tuvimos mas de 120 participaciones!! a este ritmo tendremos muchasss mas participaciones y lo mejor es que muchas están usando nuestros sellitos y eso nos llena de MUCHA alegría, pero les cuento que NO hay que tener sellitos para participar!! (claro que si los tienes nos encantaría verlos en acción, además de que recibes un "ticket" extra por cada trabajo usando nuestros sellitos!!! 

Recuerden tienen TODA la semana para participar! y uno de los Retos es SUPER sencillo, no que los otros sean complicados, jeje!! Tenemos tarjetas, mini bolsitas, tutoriales, retos con materiales, layouts, mini álbums, videos y mucho más!! siiii, hasta un FREEBIE! para que lo uses en tus proyectos!! que más? si quieres saber más te invito a que nos visites en el grupo y te unas a la celebración, pronto anunciaremos los premios, siiii, claro que habrán premios!!! jeje, solo que me gustan las sorpresas! y a ti?

Aquí les comparto algunos de los trabajos, tanto del DT como de las participantes, los quieres ver TODOS, visita nuestro grupo aquí

Reto #1 Presentado por YOLIE!


Participación de Adriana en el Reto #1

Participación de Sandra Arrieta en el Reto #1 



Reto #3 propuesto por CAROLYN!
(este Reto contiene TUTORIAL!!)


Participación de Sylvia Rivera en el Reto #3




Reto #4 propuesto por JESSICA!


Participación Le Rivera Reto #4



Esto es solo una probadita, pues son DOCE HERMOSOS RETOS!!! acompáñanos!!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Hola... semanas atrás la pasamos super bien en la celebración del Scrapbooking, apenas hoy pude montar mi post de las 7 participaciones inspiradas por todas ustedes... Espero puedan pasar a verla y dejarme sus lindos comentarios.

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. ups!!! mi enlace es:

    http://masaypapel.blogspot.com/2013/05/variadas-iv.html

    jejeje!!! Las esperoooo!!!

    ResponderEliminar