Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 8 de mayo de 2013

Para ti Mama

Buen día chicas, llego el mes de las Madres, en muchos países se celebra en Mayo, esta linda fecha.  En mi país Panamá, se celebra el 8 de Diciembre, lo bueno de vivir en países diferentes es que recibo mas regalos jejeje.


Para mi post de hoy, prepare un set para Mama, usando uno de los Set del Día del Padre, como Día del Padre, pues si es este lindo set "Para Ti Papa", de Esther Cagigal By LC.  Como ven es una linda parejita de niños, que se puede usar para las dos ocasiones Día de la Madre o Día del Padre.


Como adapte este set, lo que hice fue cortar individual los niños y quitar la corbata del medio y así me quedo, primero hice una cajita, en forma de cartera o bolso para Mama.  La frase que use para la bolsita es del Set "Mi Vida Cambio con tu Llegada", uno de los set nuevos donde como madres expresamos lo que nos hace sentir el nacimiento de nuestros hijos.

Y para acompañar la bolsita le hice una tarjeta a juego, esta vez usando al niño y la frase "Mama", del Set "La Mejor Madre".




Que tal quedo este set especial para Mama, muy delicado verdad, me gusto mucho como luce los niños y como ven se puede usar para Papa o Mama y quedan preciosos.



Gracias por visitarnos y no se pierdan las novedades que tiene siempre LC.  Recuerden también el reto del mes pueden verlo AQUÍ.






8 comentarios:

  1. Quedó lindísimoooooo Caro, me encanta cómo usaste los sellitosssssss, padrísimos proyectos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estan hermoso tanto la bolsita como la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  3. las maripositas rosas son de papel?

    ResponderEliminar
  4. AHHH QUE BELLEZA EL CONJUNTITO MUY LINDO...QUEREMOS TUTORIAL TUTORIAL RARARA JAJAJJA UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Que bonita bolsita. Un detalle especial y personal. Es un buen proyecto para hacer con los niños.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza Carolyn. Los sellos encantadores! <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar