Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 24 de mayo de 2013

Super Papá: Inspiración con el Equipo de Diseño

Quiero comenzar pidiendo disculpas por la tardanza de este post! Hoy fue un día terible, digo terrible en el buen sentido de la palabra, mi esposo me tenía una sorpresa y zaz!! ahora por fin me senté en la computadora!! pero no me dio tiempo de decirle que tenía que hacer un post!! Nuevamente mil disculpas!

Ahora, siii! El set de esta semana como les había mencionado es 


Estamos ya cerca de ese día especial donde celebramos a un hombre especial, aquel que estuvo con nosotras en los momentos difíciles de nuestra infancia y que con ternura y amor nos enseñó a ser valientes! hoy precisamente es un día especial para mi pues en Puerto Rico se celebra el día del Maestro (FELICIDADES a todas las maestras que nos visitan!) y mi papá aparte de ser mi padre y mi mentor fue también mi maestro y además cumple en estos días!! así que ya me puse sentimental, pues como saben no estoy cerca de él como quisiera y lo extraño UN MUNDO y más! pero volvamos al set de la semana, antes de empezar a llorar ;-). 

Comenzamos con una hermosa tarjeta de YESY! miren que belleza ha creado, primero me encantaron los colores que usó y segundo me encantó como creo el foco de atención con diferentes frases! Sencillamente GENIAL!!



Seguimos con dos tarjetas de GIOVANA, primero miren que ternura de tarjeta, me recuerda a mi papi que su vida está en el campo, además de que un día muy especial para mí, uno de esos días que recuerdas vividamente, fue un día que iba con papi por la calle cogida de la mano con la sonrisa mas grande que te puedas imaginar y de repente pasaron unos caballos por el lado nuestro y eso es algo que NUNCA olvido, uno de esos recuerdos que atesoro con mucho amor!!


La siguiente tarjeta de GIOVANA se ve super "classy", sencillamente hermosa, sencilla (como para papá), elegante y algo fuera de lo normal! sencillamente está FABULOSA!!


Continuamos con la tarjeta de KARLA!! me encantaron los banderines con las diferentes frases, le da algo de diversión, al igual que los colores y también se ve muy varonil para papá!!


Por último le presentamos la tarjeta de YOLIE!! me encantan los celulares y la forma en que usó el sello de la estrella!! y vieron que bien se ve con el set de Nubes habladoras? sencillamente perfecta para un papi moderno de estos tiempos!! me fascina!!!



Aquí les dejo la imagen del set completo! míralo con detenimiento y piensa en TODAS las cosas que puedes hacer con él, pues NO es solo para el día de los Padres, además de que hay frases que puedes usar para cualquier persona!! pero también tienes a tus familiares masculinos como el tío, el primo, el esposo y el abuelo, el hijo, el padrino y el hermano!! SENCILLAMENTE tienes que tenerlo, ve aquí a comprarlo hoy y recibe un 10% de descuento!! no lo puedes resistir!!! ordena el tuyo ya pues no tengo muchos en inventario y NO querrás quedarte sin el!! recuerla LO TIENES QUE TENER!!!



Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. Hermosos diseños.. muchas gracias por las ideas están geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bellas tarjetas, todas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. A veced es difícil hacer tarjetas para hombre que no se vean "girly" pero tu equipo DT lo logró y tooodas las tarjetas quedaron de lujo!! Que bien que tengas tan bellos recuerdos decide tu infancia y un abrazo a tu papá!!

    ResponderEliminar
  4. Bellas creaciones del Equipo de Diseño, gracias por su inspiración.
    El stamp me gusto mucho, espero poder conseguirlo al igual el stamp de madres.
    -Sony

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar