Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 9 de mayo de 2013

NUEVOS sellos en MAYO!!!

Siii, este mes ya tenemos los nuevos sellos!! y se que les encantarán!!

Le presentamos la COLECCION DE MAYO 2013

Comenzamos con un set ideal para aquellas que hacen el "project life" pues pueden crear sus propias tarjetas 3 x 4 con el patrón cuadriculado o "grid pattern"!! pero NO solo para eso, pues ya vieron el tutorial de CAROLYN en el evento del Día «inter»Nacional del Scrapbooking, donde lo usó para una tarjeta y también YOLIE lo usó en su Reto # 11!! fabuloso verdad? además tenemos los días de la semana, lo cual nos sirve para "scrapbooking" y otros proyectos también, la frase de "Un día en la vidad" fue a petición de nuestra querida YOLIE!!! cayó genial en este set!!! se me olvidaba mencionar que el "grid" o patrón cuadriculado también fue idea de YOLIE!! o sea este set es basicamente idea de YOLIE!! Gracias Yolie!!

Set 4 x 6


Seguimos con un NUEVO abecedario!! me habían pedido uno con mayúsculas y minísculas, pues aquí llegó y es SUPER versátil, ya también lo han visto en algunos proyectos como el marco que hizo MARIANA para Mamá!! También YOLIE lo usó en sus TRES RETOS del Día «inter»Nacional del Scrapbooking!!!

"CLASSIC" ABC
Set 4 x 6


Ohhhh y este set es un complemento a los sellos Familia y Familia II, siiii, no tenía NIETO Y NIETA!! como puede ser!!! pues mi querida amiga y clienta Sylvia Rivera me dijo: "Dianaaaaa necesito para mis nietos!!!!", así que aquí está un set pequeño, pero SUPER versátil!!! 

Set 1 x 4 - $4.00



Regresamos con mas imagenes de nuestra querida ESTHER CAGIGAL!!! esta vez con sus mascotas!!! 

Miren que belleza nos ha creado para hacer nuestros trabajos con nuestro querido amigo/querida amiga nuestro perrito/perrita!!! Sencillamente estas criaturas llenan nuestra vida de muchaaaa alegría y nos cuenta ESTHER que hasta "scrapbooking" hace con ella!! Sencillamente un fabuloso set!!

Set 3 x 4


Por supuesto que las amantes de los gatos NO nos quedaremos atrás!!! y ESTHER nos complace con esta chica fabulosa y su gatito/gatita!! Quién no ama estas tiernas criaturas que nos llenan de amor?? pero a la vez tienen su carácter bien definido!!! jeje!! las que tienen gato/gata saben a lo que me refiero!!

Set 2 x 4


Espero les hayan gustado los sets que traemos este mes y nos falta unooo!! pero ese se lo presentamos proximamente!! pendientes para detalles por este medio!!! les encantará!!

Cariños, Diana

6 comentarios:

  1. Preciosos sets!! me encantaron! mucho éxito

    ResponderEliminar
  2. Prrrfectooooos Diooos que hermosuras! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa perrita es De la raza De mi Reina, está fabuloso. Lo quiero.

    ResponderEliminar
  4. Voy anotando mas sellos a mi lista, me encanta los sellos con imagenes, el del perrito es mi favorita, y el del gatito para Eyleen jejejeje. Y el primero pues ya lo estrene en el tutorial del dia del scrapbook.

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensaba en ese tema de mascotas que no lo habia visto.. por fin. Me alegra mucho que sigan con diferentes temas. Felicidades Diana y Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar