Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 3 de mayo de 2013

Graduación: Inspiración con el Equipo de Diseño

Esta semana se fue volando!! ya es VIERNES!!! y como todos los viernes venimos  a presentarles la Inspiración del Equipo de Diseño con el set de la semana, eta semana:


Comenzamos con una hermosa tarjeta de YESY!! quien además usó el set de Chica con regalo para su tarjeta!! en combinación con el sentimiento del set Graduación!! 

Materiales usados: Graduación y Chica con regalo

Continuamos con KARLA, quien ha usado el set más allá de simplemente la frase de la tarjeta, sino que ha creado un papel de fondo combinando frases! sencillamente GENIAL!!! 

Materiales usados: Graduación, Twine

Nuevamente tuve tiempo de divertirme un ratito y mancharme los dedos con TINTA!!! wohooo! Preparé una tarjeta bien sencillita! Simplemente embosé un pedazo de cardstock y luego le apliqué tinta blanca al relieve! Corté dos "dies" el Viewmaster para crear el foco principal donde añadiría los cortes de los "dies" de las nubecitas con los sentimientos!! Para terminar añadí una franja de papel de patrón, donde estampé otro sentimiento del mismo set! y para su toque final le puse unas tres estrellitas de madera las cuales entinté!
Usé una combinación masculina y también seguí el "sketch" de la clase #1 de His & Her que estoy tomando (siii, mi primera clase y la única que he podido ver, el primer video, jeje!!)

Materiales usados: Graduación, Dies: Viewmaster, Nubes habladoras, Estrellas de madera

Por último presentamos la tarjeta de CAROLYN quien nos ha hecho una tarjeta fuera de lo común (no rectangular, jeje) pero muy apropiada para celebrar a quiens se gradúan!! muy linda y delicada!!












Materiales usados: Graduación


Aquí les dejo el set de la semana para que vean TODAS las posibilidades que pueden tener al adquirir este hermoso, práctico y útil set! NO solo para graduación, sino tambié para otras ocasiones donde queremos felicitar a alguien por sus logros!! sencillamente lo necesitas, ve aquí para comprarlo y ahorra un 15% al ordenarlo durante esta semana, hasta el 9 de mayo!!


No se olviden que mañana es nuestra celebración del Día «inter»Nacional del Scrapbooking en el grupo de Facebook, las esperamos! 

1 comentario:

  1. Que lindos los sellos¡¡ les quedaron padrísimas las tarjetas, la tuya quedo taaaaan boniitaaa, esos tags le imprimieron mucha vida y lkas estrellitas las amé¡¡

    ResponderEliminar