Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 28 de febrero de 2013

Una gran bendición

Este adorable bebé es mi ahijda. Estas fotos fueron compartidas en Instagram el día ocho y tiene 23 dias. Su papi comparte las fotos más lindos de ella.  ¡Gracias Instagram!

Usé dos sellos de lanzamiento de febrero; Te extraño y En una nube. El sentimento es del set Llegó nuestro bebé.  



Y aquí esta otra página que compartí en mi blog ayer, con el sello Recuento y unos sellitos nuevos que estrenaron en la convencion de Puerto Rico:
 
VAMONOS DE COMPRAS:
 Atodavía hay tiempo de comprar la collection de Febrero:



6 comentarios:

  1. Ayyyy pero que cachetoncita más preciosa..! Definitivamente te han quedado hermosisisimos ambos LO! Bendiciones mi Yolie!
    P.D.: Un dia de estos paso a que me des unas clasesitas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa nena! Y tus trabajos están hermosos! =D

    ResponderEliminar
  3. Una belleza de trabajo.
    Te ha quedado muy bien con todos los detalles bien armonizados.
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. que hermoso LO y la bebe es un solecito te quedo mas que hermoso y esta coleccion de LATINA CRAFTER esta para morirse yo ya me mori muchas veses viendola jajajajaja :) saludos nena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! que preciosidad! y tu ahijada es monisima!!

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente super hermosos layouts. Mi favorito... el layout de niña.♥
    Te felicito... muchas gracias por tu inspiración.♡
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar