Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 6 de febrero de 2013

Especial para Ti

Buen día chicas, como van iniciando el Mes del Amor y la Amistad? Yo ando  muy romántica, por eso pensando que hacer para regalar en esta época tan linda, se me ocurrió hacer varios tag.  Para regalar a esas amigas especiales.




Para mis tag use varios set de sellos y varios die, entre ellos el set "Llenas mi vida"  junto con el die a juego.  También use el set "Vintage Banner"  y el die a juego.  Y por ultimo para las Frases use el Set "Amiga", que tiene unas frases muy lindas.

A ver cual es el que mas te gusta, en todos use un folder de embossing para el fondo del tag.  En este resalte el numero 14 y los corazoncitos son del set "Llenas mi vida".  Este con un toque romántico en rosa y dándole el contraste con la cinta verde.

Hay para todos los gustos, que tal este en un tono verde, los pinte con Tintas Distress, el frasquito me encanto cuando salio el sello ya hace varios meses y ahora con el die, pues mucho mejor, la flor como de porcelana, todo de venta en la Tienda de LC.  En este tag me gusto mucho la combinación de colores, el verde, celeste, amarillo y el rosadito.



Este en mis colores preferidos, el café  rosado y crema, las maripositas también son del set "Llenas mi vida, igual que las florecitas del anterior  Y vieron que lindas frases trae el set "Amiga"  y caben perfecto en el vintage banner.


Y como lo que queremos es endulzar a esa persona especial, que tal una bolsita alterada, siempre me gusta usar encaje y cinta porque le da un toque muy delicado a todos los trabajos.


Seguro tu Amiga especial al ver este lindo juego quedara encantada.  Todo usando los productos de LC.


 Que tal todos los tag juntos y la bolsita, me enamoran esos colores tan lindos.  Espero les haya gustado a ustedes tanto como a mi y tengan mas ideas para regalar este 14 de Febrero.





26 comentarios:

  1. Es un preciosidad!! La bolsita divina, besitos

    ResponderEliminar
  2. Awwwww ame todas y cada una de esas tags!!! Usas unas técnicas que le dan un toque único! De seguro tus amigas se pondrán requete felices...!

    ResponderEliminar
  3. Estan divinos, no podría escoger uno, y la glassine bag alterada de lujo también...

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que tú haces es maravillosamente precioso.

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas que detallazo para regalar

    ResponderEliminar
  6. Wow Carolyn! haces un deleite de inspiración!! Todo me encanto! Esta todo precioso!!!!!! Te Felicito por esa creatividad que tienes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito trabajo Carolyn!! Tus amistades van a estar muy agradecidas con estos lindos detalles.

    ResponderEliminar
  8. Lindísimos Caroooo, me encantaron todos, ese listón arrugadito me chifla!!! La bolsita luce muchoooooooo, todo me encantó! :)

    ResponderEliminar
  9. Wazoo super Hermoso Trabajo como todos tus trabajos gracias Por tantas ideas que nos das!!!!! Que DIos Te continue Bendiciendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Super hermosos todos!!! a ver si soy yo una de esas amiga !!! ;) un besazo gigante muaks!

    ResponderEliminar
  11. Adoré los tags, en especial el del fondo amarillo. Super tus trabajitos.

    ResponderEliminar
  12. Todos estan super bonitos Caro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bellos y delicados.♡ Te felicito.
    -Sony
    sonia-studiio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los tag son divinos y esa bolsita es una monada!!!

    ResponderEliminar
  15. Son divinos lo tags y ya el envoltorio ni te digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Divino todo, estan espectaculares!!! los tags , las bolsitas, todo me encanta!!!
    Besos1!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz dia!
    Preciosos todos los trabajos.

    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas las tags!!! :) Están super lindas!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Que lindoooooos!!!! Me encanta como lucen esas florecitas y los colores hermosos!!!! La pregunta del millon: Cual es el mio????????????? :D

    SluditOs!!!!

    ResponderEliminar
  20. Estos proyectos están bellos! Me has inspirado y quiero hacer algunos tags. ¿Tienes una tutoria para hacer la bolsita que también quiero hacerla?
    Un abrazo
    Sylvia
    sylviariv@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. todo es..... simplemente hermoso!!! gracias por la inspiración...

    ResponderEliminar
  22. Están super bellas!!! No podría escoger sólo una!!!

    ResponderEliminar
  23. que hermosura de tags y la bolsita ni se diga,..el contraste de colores me encanta se ven tan delicados y armoniosos,..abrazos

    ResponderEliminar