Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Como guardar sus sellos LC?

Tengo unos álbumes organizadores donde guardo los "clean stamps", pero, estos de Latina Crafter son los que mas utilizo, por ello los prefiero siempre al alcance de las manos y bien visibles.


Empecé con una caja de galletas, esta primera de la foto, le alteré para guardarlos. Con el tiempo se quedó pequeña y he cogido una otra caja mas grande y la recorté.


La forré por dentro con folio, y los bordes con "washi tape",


Elegí un bonito papel decorado y forré cada lado.


Después le adorné con los colores de LC.


Ahí esta mi segunda caja, que ya está llena!


¡Espero que os guste la idea!
¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. WOW que linda idea, y la decoración te quedo preciosa, me han fascinado estos contenedores, yo tengo los míos en una archivador de plástico grande, allí por el momento los tengo todos organizados por tema, y los últimos que van saliendo los pongo aparte para saber los que tengo que usar en el momento, aunque siempre termino mezclándolos con otros.

    ResponderEliminar
  2. I love it!!!!!
    Me encantó tu idea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas cajitas para los sellos de LC!!! Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! me encanto la idea.. la pondre en practica.. gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sueli aunque el projecto lo he visto antes tengo que decirte que el tuyo esta super hermoso y ese toque de poner el nombre de LC esta super genial. Te felicito! ;-)
    Tantas cajitas que siempre tengo que botar pq si por mi fuera todas las guardo je je!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del amor y la amistad Sueli me encanto la idea está buenísima ya la pondré en práctica. Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea, yo tengo varios en un album que hice para ellos, pero estos de LC los tengo en un bolsito :)
    ya que siempre los tengo a mano. A ver si pongo en práctica tu idea, me encantó.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  8. Yo andaba buscando una ideita para justamente esto!!! Mil gracias Sueli, por ahi tengo unas cajitas de galletas vacías... pondre a volar mi creatividad!!

    ResponderEliminar
  9. Genial !!!! una idea super linda, reciclada y además todo organizado y bellisimo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la idea; ya me estaba preguntando como guardarlos, pero me gsta tenerlos cubiertos, pues estoy en el comedor.

    ResponderEliminar
  11. Excelenete idea para colocar los sellos!!! Gracias .


    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar